Amber
No podia creer lo que me estaba pasando, realmente estaba perdiendo a krystal, ella ya habia aceptado ser novia de jong hyun y yo solo decidi no entrometerme, y decidi retomar mi relacion con victoria, cada que veia a krystal con aquel chico yo no podia evitar sentir ganas de salir corriendo del lugar, pero victoria estaba en todo momento conmigo consolando mi dolor, ella se daba cuenta y hacia su mejor esfuerzo para que yo me sintiera mejor, cuando veia que minha queria acercarse a mi ella la obligaba a dejarme en paz aquella chica queria algo conmigo, pero sinceramente ya estaba demasiado lastimada y preferia estar con victoria apesar de ya no amarla, un buen dia yo me encontraba caminando hacia uno de los pasillos inmensos del colegio, iba a buscar a victoria ya que habiamos quedado de vernos para Ir a algun sitio o simplemente caminar pues yo queria volver a enamorarme de ella y olvidar a krystal, antes de que yo pudiera ir donde victoria alguien me tomo del brazo, y me metio a un salon vacio, en cuanto gire para mirar quien era me lleve una grata sorpresaAmber: que pasa, que.... tu?
Hyuna: tranquila amber, necesito hablar contigo
Amber: Oohh si claro lo que mas deseaba estos ultimos meses era hablar contigo!!!- comenta sarcasticamente
Hyuna: amber tienes que escucharme por favor
Amber: ok, solo quiero preguntarte algo, por que? Por que lo hicste? Tienes una maldita idea de todo lo que causaste?-grito molesta
Hyuna: mira te contare toda la verdad, a ti y a krystal, pero antes necesito pedirte un favor!!!
Amber: jaja un favor, really? No tienes perdon osea te ayude, y no te lo echo en cara por que, yo lo hice con gusto, pero despues de lo que me has echo, crees que yo volvere a ayudarte? Te equivocas y sabes que? Mejor me largo no quiero seguir hablando contigo- argumenta furiosa, dispuesta a partir pero esta no se lo permite
Hyuna: amber escuchame, aaahhh te contare todo, solo lo que te pido es que victoria ni minho pueden enterarse, por favor, esta bien?.promete que en cuanto lo sepas, te alejaras lo mas pronto posible de victoria por favor
Amber: aaahh mas vale que hables ya, llevo prisa- dijo con curiosidad
Hyuna: tu tienes idea de quien pudo haberte secuestrado?
Amber: ahh no, no lo se, al unico que conoci, fue a tu padre, no se como quieres que sepa, esos tipos traian tapada la cara!!!-grita molesta
Hyuna: pues, yo lo se, pues mira, rain el primo de victoria, el fue quien llego con varios tipos, en los dos autos que te cerraron el paso y...
Amber: queee??? Como, ese hijo de puta fue quien me secuestro ya me las....
Hyuna: hey dejame terminar quieres, si el fue quien te llevo secuestrada, pero todo fue por ordenes de victoria
Amber:-yo no podia creer lo que hyuna me decia, y al escucharlo, me quede helada, pero por que creerle despues de lo que me habia echo- mmmm si claro, claro fue victoria, esto es patetico hyuna, de rain lo creo pero victoria me ama, por que iba a hacerlo?
Hyuna: aahhh amber, tu sabes que mi padre estuvo involucrado, yo vi distintas ocaciones a victoria llegar hasta ese sitio, lo estaban planenado todo, mi padre nos pedia a mi madre y a mi no salir, por miedo que las cosas salieran mal y ella despues quisiera hacernos algo,. Pero un dia, no sabia que ella estaba en la puerta con mi papa, yo solo regrese a mi habitacion evitando que me viera,el me conto como te trataba, yo se que victoria no te trataba nada bien, el sabia que si algo salia mal, yo denunciaria a victoria,yo lo se por mi padre, o tu como te explicas que ella haya dicho que creia conocerme el primer dia de clases?
Amber:-ella tenia algo de razon en lo que decia pero, le hice otra preguntando para asegurarme que no mentia- ok haber, entonces tu padre y tu me estafaron?
ESTÁS LEYENDO
KRYBER: ELLA NO SABE QUE EXISTO
Fiksi Penggemaramber era una chica popular en el colegio, sus padres eran las personas mas importantes en korea, por otro se encontraba krystal una chica muy timida, linda y callada todo eso cambiaba cuando miraba a amber ella hacia de todo con tal de llamar su...