Si pudiera describir a Oliver con una sola palabra seria Estúpido no se que le ven en las chicas con las que ha salido.
-Hey preciosa ¿Que estas haciendo?
-¿En serio?
-¿Si?
-¿No podrías buscar otro apodo de puta?
-Cariño solo te trato como lo que eres, preciosa.
-¡¿Me estas diciendo puta?!
-Mierda -susurró- ¡Claro que no!
-Si pues eso no fue lo que dijiste!
-¿Por que siempre que vengo a hablar contigo terminas estropeándolo todo?
-Perdón -dije con el ceño fruncido- ¿yo lo estropeo todo?
-¡Si, siempre mal interpretas todo lo que digo!
-Aleja te de mi.
-¿Y si no quiero? - Me miró con ojos furiosos y al parecer ¿desesperados?- Sabes, eres muy linda.
-¿Sabes? ¡Tu eres un idiota!
-¡Si, pues tu me gustas mucho!
-¡¿Que mierda?!-¿Vieron lo que yo vi?- Yo no soy como tus putas, Sykes. ¡Es mas no quiero hablar contigo!
-Pues lo siento si, pero no voy a dejar que te vayas.
-¿Por que no dejas tus juegos y me dejas en paz?
Me tomo de la cintura en ese momento y me beso. Mierda si digo que besa mal, el estúpido me esta besando y no lo hace mal y yo estoy anonada, estúpido Sykes.
-Me gustas mucho, la única razón por la que siempre te he molestado es para que no te dieras cuenta de lo que siento por ti, eres muy especial, me gustas tanto, nunca he sentido esto por nadie, tu eres la única persona por la que dejaría todo si me lo pidieras y se que soy un puto mujeriego de mierda, pero la única razón por la que lo hice era para ponerte celosa, pero lo único que conseguí fue tu odio.
-¡¿Qué?!- Pregunté con la boca abierta- No, no, no, tu no sientes nada por mi, lo único que quieres es acostarte conmigo, nada mas.
-Mi corazón late fuerte por ti, me encantas, quiero que me creas.
-Si tu quieres que yo te crea tienes que demostrarlo.
Tome mi mochila y salí de la cafetería, no podía creer que Oliver me estuviera contando esto, es imposible, él nunca me ha amado, él no siente nada por mi, que gana con decir eso, seguro todos sus amigos lo retaron a hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de bandas
RandomImaginas de tu bandas favoritas SWS, ATL, PTV, BMTH, ADTR, MMF. Etc.