Vic Fuentes

210 8 0
                                    

-Cuando era un adolescente me cortaba las muñecas, no quiero que eso lo hagas tu.

Las palabras de Vic se repetían en mi cabeza una y otra vez.
Estaba a punto de hacerlo pero era mas grande mi miedo que las ganas de hacerlo. No quiero defraudar a Vic no el, el único que se ha quedado conmigo cuando mas necesito a un amigo.

-Haz lo cobarde, si llegaste hasta este punto es porque quieres hacerlo!

¡De nuevo esas voces en mi cabeza!
No quiero defraudar te Vic pero esta es la única forma que veo de salir de esta depresión que tengo.

Tome la cuchilla y estuve a punto de hacer un corte cuando...

-¡No! ¡No lo hagas __! No tu, no te lastimes. -Vic irrumpió en mi habitación y tomo mis manos obligando me a soltar la cuchilla- No hagas esto princesa.

-¡Vic no puedo evitar lo es la única salida que encuentro!

-No princesa, no es la salida no tienes que hacer esto.

Vic me tomo por los hombros y me estrecho entre sus brazos. Me sentía segura en ellos, sentía que era mi lugar en el mundo.
No se si lo habrán notado pero estoy enamorada de Vic, pero estoy en la friendzone.

-No vuelvas hacer esto, siquiera intentar, no quiero ni que lo pienses. ¿Me lo prometes?

-No le prometas nada sabes que lo harás otra vez.

-No vas a dominar me- Dije para mis adentros.

-Te lo prometo Vic.

Vic tomo mi rostro entre sus manos me acerco lentamente hacia el y me beso, sus labios eran dulces y suaves. El beso era lento y largo. Nos separamos por falta de oxigeno.

-Te amo __, no quiero que hagas esto de nuevo, me lastimarías demasiado si lo haces.

-Yo también te amo Vic.

Imaginas de bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora