Oliver's POV
¿Que haría para demostrar le que realmente estoy enamorado de ella?Me traía loco de verdad, no podía ocultarlo por mucho tiempo en cualquier momento explotaria.
Se que no debí decirlo de esa forma pero es que me vuelve loco con solo mirarla.Definitivamente necesito ayuda o si no terminare viendo como un estúpido se termina quedando ella.
¡Ya se! ¡Oliver eres un genio! Le pediré a Leah su mejor amiga y también amiga mía que me ayude con ella. Oliver aparte de ser un chico apuesto también tienes los mejores planes.
___'s POV
-¡Leah! Al fin te encuentro - dije con la voz entrecortada de la agitación por haber corrido- ¿donde te habías metido?-Lo siento, estaba en la biblioteca, ¿donde estabas tu?
-Eso no importa, tengo algo que contarte.
-¿Que hizo Oliver ahora?
-Me beso puedes creerlo ese idiota me beso.
-¿¡En serio!?
-¡Si! Es un pesado, lo detesto.
-¿Cómo besa?
-Eso no importa ahora, dile que se aleje de mi no lo soporto.
-¿Por qué lo odias tanto? El es una buena persona cuando lo conoces deberías darle una oportunidad.
-Ni en mil años tendré algo con Oliver Sykes ni siquiera una amistad.
-Eso dices ahora, pero puedo ver en tus ojos que te gusto que haya sido atrevido y haya besado.
-Eso quisieras.
-Sisisi, bueno tengo que irme, tengo clases.
Oliver's POV
Tenía clase de historia con Leah no podía desaprovechar esa oportunidad para hablar con ella.
-Matt, que llegue a Leah.
-Hey Lee que llegue a Leah.
-Leah -susurró Lee- hay te manda Oliver.
Necesito tu ayuda decía el papel, podía ver como una media sonrisa se asomaba por su rostro y escribía en el.
-Ya se por donde va la cosa necesitas ayuda con ___ -Decía el papel-.
-Que sabia eres -Escribí debajo- hablemos después de clases.
La hora se me hizo eterna ya quería que terminara para poder hablar con Leah sobre ___.
-Al fin -suspire-.
-¿Que necesitas Oliver?
-Ayúdame con ___.
-Eso no será fácil ella te odia.
-De verdad estoy loco por ella.
Leah es de las pocas personas que saben cuando digo la verdad y se que se esta debatiendo por dentro si decide ayudarme o no.
-Bien, lo haré.
-¡Gracias, gracias, gracias! Eres la mejor.
-No te hagas esto te va a costar.
-Lo que sea.
-Tu camisa autografiada por Dave Grohl.
-¿¡Que, no, todo menos eso!?
-Bien dile a mi tortuga que te ayude.
-Está bien, te daré mi camiseta.
-¡Si!
-Te odio Leah.
-Yo te amo mas Oliver.
Leah's POV
Necesito encontrar la forma de unir a ese par de idiotas.
___ es muy terca no querrá acercarse a Oliver así como así.¡Ya se! Haré una cita con ___ al cine y yo estaré allí y luego haré como que tengo que irme.
Llamada telefonica
-Oliver, ya se como hacer para que te acerques a ella.
-¿Dime, que se te ocurre?
-Podría decirle que vayamos al cine las dos y cuando lleguemos allá le diré que un amigo también vendrá y ese serás tú. Luego yo digo que mi mama me necesita en casa y tu entras con ella pueden ver una película de terror ella las odia pero yo las amo.
-Te he dicho que eres una genia.
-Si, ya lo se.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de bandas
RandomImaginas de tu bandas favoritas SWS, ATL, PTV, BMTH, ADTR, MMF. Etc.