NARRA DARYL:
Ahora entiendo. Ya comprendo porque Rick ya no hace el amor conmigo. Pensé que Rick me amaba. Pensé que yo era el unico que podia hacerlo disfrutar como Puta. Pero... Obviamente me equivoque. Él quiere a las castañas engañozas (en este fic Lori sobrevive al parto :V tambien esta vivo Shane). Como se eso? Ahora mismo estoy parado viendo como Rick se esta besando con esa puta. Rick noto mi prescencia. Comence a correr. Glenn me dejo salir, de la prision, y me adentre al bosque. Luego de caminar mucho. Me sente a los pies de un árbol e inconcientemente comence a llorar. Mientras pensaba en todo lo que habia hecho con Rick, sus besos, sus caricias, sus mordidas. TODO! Todo recordaba. Escuche gruñidos. Me gire y vi un Caminante. Asustado busque mi ballesta y caí por un barranco. Sentí la ballesta contra mi espalda. Que imbecil fui, habia dejado la ballesta en mi espalda.
Luego de caer vi a Rick acercarse a mí, me tomo en sus brazos. Lo mire, comence a zamarrearme haciendo que Rick me suelte. Caí al suelo con un dolor inmenso en mi cintura.-Ah!- chille
-Hey tranquilo...- acaricio mi mejilla
-No me toques- dije llorando, no por el dolor de mi cintura si no por el dolor en el pecho que sentia a causa de mirarle- No me toques... Vete y dejame solo. Solo con verte me dan ganas de darte un buen golpe... Me engañaste... Porque te fuiste con esa puta? Acaso solo fui un sentimiento pasajero? Fui tu juguete de Sexo? Te fuiste con ella cuando me tenias a mi... Me dejaste
-No digas eso- dijo y me beso colocandose encima mía- Daryl... Tu jamas serias un sentimiento pasajero... Recuerda que es mi esposa... Ella me beso y yo le seguí el beso por lastima...
-Y que?! Carl es tu hijo y cuando se entero lo de lo nuestro lo aprovo! Acaso ya no me amas y me quieres lejos de ti?!-
Lo mire llorando. No queria creerle. Pero mi corazon y cerebro (Que pocas veces estaban de acuerdo) querian que Rick me hiciese el amor. Y por mera casualidad estabamos a pocos pasos de una Cabaña.
-Hazmelo... Hazme el Amor como en los viejos tiempos- dije sonrojado
Me cargo y me llevo hasta la cabaña. Me bajo. Comence a besarle los labios, quito su camisa y él la mía. Desabrocho mis pantalones y colo su mano por debajo de estos. Masturbandome. Me dio vuelta dandole la espalda. Saco su mano de mi miembro y me empujo contra el Sofa.
-Ponte en 4 patas- dijo y asentí
Se acosto encima mia y comenzo a masturbarme mientras rozaba su erecion contra mi trasero.
-Ah... Hijo de perra- gemí apretando los almohadones del sofa
Me seguia masturbando. Cuando se detuvo.
-Que ocurre?- dije mirandolo
Sonrio de lado. Se acosto debajo mia con su cara a la altura de mi miembro. Sabia que queria hacer. Desabroche sus pantalones y los baje el me imito. Luego baje mi boxer y él los suyos. Adentro su miembro en mi boca y yo él suyo. Comence a dar lamidas penozas. Mientras que él lamia mi miembro con rapidez. Luego de varias lamidas me vine en su boca y él en la mía. Me coloque encima suya.
-S-Sabes donde quiero t-terminar esto?- dije sonriendo, me acerque a su oido- En la ducha...
Sonrio. Aferre mis piernas a su cintura. Subimos las escaleras. Llegamos a la ducha y sorprendentemente (?) esta tenia agua. Entre primero y le hice una seña a Rick para que entre. Se acerco a mí y me dio vuelta. Comenzo a dejar besos por todo mi cuello. Mordio mi lobulo y lamio la parte de atras de mi oreja.
Acerco 3 de sus dedos a mi boca. Los lamí lo mas sensual que pude y Rick los saco de mi boca. Adentro el primero. Pegue un grito que de seguro se escucho al otro lado del mundo. Al meter el segundo gruñi y Rick, para relajarme, comenzo a lamer mi cuello. Cuando metio el tercero. Comenzo a hacer embestidas con ellos.-Quiero... Quiero que pienses que te hago venir solo con mis dedos...- dijo a medio suspiro (Slytherin5 Lo recuerdas? xD)
Cuando ya estube bien dilatado. Adentro su miembro a mi entrada. Aguante un vergonzoso grito. Aun dolia. Comenzo a masturbarme, y siguio mordiendo mi cuello.
-Oh! Rick!- grite sonrojado- Te amo hijo de puta!
Toco mi prostata repetidas veces. Siguio con las embestidas llenandome de placer. Mientras Rick me masturbaba sentí un cosquilleo en mi estomago. Gire mi vista encontrandome con el rostro de Rick. Entre cerre los ojos y me acerque a él, para besarle los labios.
-Ah! Dios! Si Rick!- grite cuando toco nuevamente mi prostata- Te amo Demonios!
Me encantaba esto. Volviamos a ser uno mismo. Él y yo. Rick y Daryl. Aun nos teniamos el uno al otro. Seguimos con las embestidas hasta que me en su mano y Rick dentro mía. Luego lo volví a besar, me cargo y me dejo en la cama. Mi respiracion algo agitada, se podia escuchar a kilometros.
-Ire a buscar nuestra ropa...- susurro en mi oído
Bajo corriendo, pase mis manos por toda la cama. Sonriendo. Miraba el techo sonriendo.
-Oh Merle...- mire el techo pensando en mi hermano- Como te extraño hermano... Eras un gran hijo de puta... Donde carajo estas? Espero que con Max si no te mato... Si es que no te mata una de las porquerias del demonio... Te extraño Merle...
-Pensativo?- dijo Rick apoyado en el marco de la puerta con su boxer puesto, me extendio el mio y me los puse
-Si...- dije y acomode uno de mis brazos detras de mi cabeza recostando esta en el mismo, Rick se sento a mi lado y me beso- Me alegra tenerte nuevamente...
-Siempre me tendras...- dijo y lo mire confundido- Lori... Lori tiene a Shane... Y yo a ti... Eres mio Daryl como yo soy tuyo, eres a la unica persona que amo y quiero que estes conmigo para siempre...
NARRA RICK:
Luego de a verle expresado mi amor a Daryl. Él abrazo mi cuello. Cayo encima mia en la cama y comenzo a besarme toda la cara.-Te amo...- le susurre
-Yo tambien...- dijo y sonrio
Luego de cambiarnos caminamos hasta la Prision. Sophia corrio hasta Daryl abrazandolo.
-Hey enana... Como estas?- dijo Daryl acariciando sus cabellos
Apoyo su menton en el abdomen de Daryl. Sus ojos estaban rojizos e hinchados. Daryl la alzo.
-Que ocurre?- dijo mirandola
-Es mi mama- dijo llorando