CAPÍTULO 7:

395 29 2
                                    

NARRA BETH:
Tomamos nuestras cosas. Comenzamos a caminar por la Ruta hasta ver una muralla. Mire una Torre y le salude al tipo que nos apuntaba. Este se fue y del otro lado se escucho gritar: "Gente Nueva". Nos abrieron y nos llevamos una sorpresa al ver quienes abrian la puerta. Corrí hasta mi hermana y Max hasta su hermano. Me abrace con ella mientras lloraba y sonreia.

-Oh Maggie...- susurre en su oido

-Te quiero Beth- me susurro al oido

♡♥♡♥

Luego de conocer bien al grupo de Alexandria. Max y yo nos hemos sentido muy bien, no solo porque eramos novias, tambien era porque eramos aceptadas ahí. Claro, no toda pareja es Feliz. Maxine es demaciado celosa, y mas cuando estoy con Carl. No digo que yo no lo sea, Max a veces esta con "Ron" un chico de Alexandria. Los celos provocaron Peleas entre Max y Yo. Pero al minuto ya estabamos juntas. Mi hermana no sabe de esto, menos lo sabe Daryl. Segun Max no quiere que Daryl me atravieze el ojo con una Flecha. Pero hoy, hoy se lo diriamos a todos. Luego de que Deanna terminace de juntar al grupo mas los habitantes de Alexandria. Max y Yo nos colocamos en frente de ellos.

-Maggie...- nombre a mi hermana

-Daryl- Max nombro a su hermano

-Somos novias- dijimos ambas tomando nuestras manos

Maggie se tapo la boca y se notaba a distancia que sonreia. Daryl tenia una mirada molesta.

-Yo lo acepto- dijo Maggie y se nos acerco- Son sus sentimientos... No los nuestros

Me abrazo y se acerco a Maxine.

-La cuidaras?-

-Claro Maggie- dijo asintiendo y Maggie la abrazo

Max se acerco a su hermano.

-Daryl...- Daryl miraba el suelo- Daryl...

-Nada...- dijo Daryl- Esta bien... Lo acepto... Tú con Beth, yo con Rick

Beso la mejilla de Maxine y sonrio. Me acerque y Daryl me sonrio.

-Cuidala... No quiero perderla- dijo sonriendo

Reimos con Max. Mientras ella me tomaba de la cintura y me impulso hacía arriba mientras girabamos. Para luego abrazarme. Luego el día transcurrio igual.

♡♥♡♥

Estaba con Daryl. Él me estaba contando de Maxine, ya que ella se niega a contarme de su pasado. La historia de los hermanos Dixon's era triste y podias llegar a llorar.

-Papa había desaparecido unos 5 años y Max, aun que ese imbecil la golpeaba, le escribio una cancion- dijo y me extendio un papel

-Gracias Daryl- le bese la mejilla y entre a la casa

Saque la hoja y comence a leer (Cancion en multimedia. La edite para que pareciese que canta una chica)

Cuando me miro al espejo. Veo tus rasgos veo tu reflejo. Mamá se sorprende por lo mucho que asemejo. A ti querido ser que siempre te mantienes lejos. Y que solo envías cartas cuanto otro año festejo. Sé que trabajas mucho y por eso no me quejo. Aunque en ocasiones me hacen falta los consejos. Pues he tenido dudas en temas que son complejos. Y como voy creciendo no sé cómo los manejo. No sé qué decidir pero mamá se ha esforzado. En enseñarme el bien para no andar equivocada.Honestamente no sé cuánto tiempo haya pasado. Desde que no te veo, Porque no me has visitado? Hace días me dijiste que vendrías a buscarme. Estaba muy contenta que forma de ilusionarme.Tenía planeado correr hasta ti para abrazarte. Pero me quede dormido porque tú nunca llegaste. Donde estabas será que fue la misma situación. Cuando me quede esperando en mi primera graduación. Cuando estuve enferma esperando y pasaban horas. Pero no nunca llegaste mi madre se quedó sola y aturdida. Pero ella nunca se da por vencida. Prefiere no comer para que yo tenga comida. Y no sé si escuche bien la otra vez que tu llamaste. Cuando mamá te decía: Porque nos abandonaste?!

"Si te llamo, te busco y no tengo otra atención donde estas, donde estas. Soy tu sangre, tu hija carente de tu amor donde estas donde estas"

 No sé si será cierto ojalá sea un rumor. Que no fui planeada soy el resultado de un error. Pero siempre piensa que llevo tu sangre y tu color. Quizá fui un accidente pero necesito amor si. Sé que te esfuerzas y tratas de suplirme. Todo lo que necesito para comer y vestirme. Pero no sé si me entiendes cuál es mi necesidad.Que no es la mensualidad sino tu paternidad. Tu cariño, tu afecto, tu regaño y correcto. Sé que no eres perfecto y que tienes tus defectos. Pero te fuiste cuando yo llegue y me disculpas. Pero no pedí llegar, acaso tuve la culpa. Yo quería verte a ti jugar conmigo en el canasto. Se supone que eras tú no fueras un padrastro.Termino esta llamada y antes de mi despedida. Te doy gracias por ser vida de mi vida. 

"Si te llamo, te busco y no tengo otra atención donde estas? Donde estas? Soy tu sangre, tu hija carente de tu amor donde estas donde estas. Si te llamo, te busco y no tengo otra atención donde estas? Donde estas? Soy tu sangre, tu hija carente de tu amor donde estas donde estas? Donde estas?" 

Luego de que terminara de leer la cancion. Comence a llorar. Maxine parecia amar a su padre aun que ese imbecil la golpeara. Vi a Max entrar a la casa escondí la cancion detras de mi espalda.

-Beth?- se me acerco y acaricio mis mejillas- Que ocurre? Que escondes?

Ella tomo la cancion en sus manos.

-Max no...- solloze

-De donde la sacaste?- dijo seria

-Daryl me la dio...Max no sabia nada de ti... Daryl me conto todo... Y me entrego esa cancion- dije y la mire

Note sus lagrimas caer. Acaricie sus mejillas. Rodee con mis brazos su cuello, y ella abrazo mi cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR APOCALIPTICO ♡~Rickyl~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora