NARRA MAXINE:
-Que piensan?- dijo Rick mientras veiamos una Fabrica-Parece desolada- dijo Carol
-Max? Que dices?- me hablo Daryl
No supe que decir. Debo admitirlo estaba aterrada.
-Solo entremos y ya...- dijo Shane mostrando lo insegura que estaba
Según lo que pasaba. Shane y Lori, la ex-esposa de Rick, son pareja y parecen a verselo tomado muy bien a lo de Rick y Daryl. Llegamos a la entrada de la Fabrica.
-Puede... Puede ser una trampa- dije y Daryl me sonrio
-Tranquila no te pasara nada...- dijo y beso mi frente- Ve y abrela...
Asentí. Al abrir la puerta, no habia nada. Seguimos buscando y encontramos varias cosas.
-Oye Max...- me llamo Shane- Puedes llevar mis cosas? Luego los alcanzo...
Caminamos y Daryl nos hizo agacharnos. Mire y Shane estaba rodeado de tipos con armas. Un tipo le disparo repetidas veces en el estomago. Los tipos se fueron y caminamos hasta Shane. Lamentablemente ya estaba muerto. Daryl me tomo de la muñeca y me llevo lejos de ahí. Llegamos a la Prision y Lori desesperada se me acerco.
-Y Shane?!- pregunto mirandome
-Lo mataron- dije y ella me abrazo
Acepte su abrazo. Tomo mi pistola y se la acerco a la cabeza.
-Lori piensa! Tienes dos hijos!- le grite
-Lori No!- grito Daryl
Lori se disparo. Detras de ella estaba Carl. Comenzo a correr y yo fui tras el muchacho de 15 años, de paso tome el sombrero de Sheriff que se le había caido. Lo tome del brazo y este me miro.
-Tranquilo... No te hagas el fuerte- dije mirandolo- Llora si es necesario
Teniamos la misma edad. Asi que entendía esto. Lo abrace con fuerza. Comenzo a sollozar en mi hombro. Me separe de él y le puse su sombrero. Le seque las lágrimas.
♥♡♥♡
NARRA DARYL:
Pasaron los días. Ahora estaba haciendo vigilancia con Rick, era de noche. Sentí los brazos se Rick rodeando mi cintura.-Estas helado- me susurro al oido
Se alejo de mí. Paso sus manos por mis hombros y me tapo con una manta. Le sonreí. Volvio a abrazar, bajo sus manos hasta mi pantalon.
-R-Rick...- dije mirandolo
Paso su mano hasta mi hombria cubierta por la tela de mi pantalon.
-O-Oh... Rick- gemí apoyando mi cabeza en su hombro- T-Te amo...
-Yo tambien amor...-alejo su mano de ahí y me abrazo
Lleve mi mano hasta sus cabellos y los acaricie. Le sonreí, beso mis labios. Pidiendo permiso para adentrar su lengua en mi boca. Abrí un poco mi boca y adentro su lengua en mi boca. Me separe de él y volví a sonreirle. Me cargo como princesa y nos sentamos en el suelo.
-Tu duerme...- dijo y beso la punta de mi nariz
Cerre mis ojos. Al despertarme. Siendo tapado por la chaqueta de Rick, mire y estaba en mi celda. En que momento llegue?
NARRA RICK:
Daryl se durmio. Parecia un Angel. Lo acomode mejor en el suelo. Me pare y me puse a vigilar. Me gire y vi a Daryl, con su mano izquierda detras de su cabeza y su mano derecha cerca de su boca. Mientras dormia. Era una imagen tan tierna. Parecía temblar. Quite la manta y como pude envolví a Daryl en la chaqueta."Mejor llevalo a que duerma en su celda" se escucho decir la voz en mi cabeza. Joder. Hasta dormido es jodidamente tierno. En el camino me choque a Maxine.
-Max? Que haces a fuera?- dije mirandola
-No podia dormir... Entonces quise ir de cazeria... Y tú que? Noqueaste a mi hermano?- dijo señalando a Daryl quien dormia en mis brazos
-Oh no!- dije sonriendo- Se durmio y quise llevarlo a su celda... Quieres hacer Guardia conmigo?
-Claro- sonreí
-Ve a la Torre 2- dije sonriendole
Ella obedecio. Lleve a Daryl hasta su celda. Lo acoste en la cama y bese su frente.