CAPÍTULO 5:

387 27 0
                                    

NARRA DARYL:
3 días. 3 días pasaron y Rick aun no despierta.  Me siento triste quiero besarlo, abrazarlo hacer cosas con él. En esos 3 días me la pase acostado. Sin moverme.

Vi entrar a Maxine molesta. Me tomo del brazo y de un tiron me hizo sentarme en la cama.

-Parate- me ordeno- Saldremos a cazar

-Ja... Quien me obliga?- dije con el unico tono que usaba en estos días. Sarcasmo- Ni tu puedes defenderte y me obligas a mi a hacer algo

Lo que dije enojo mas a Max claro. Sentí un ardor en mi mejilla. Max me había golpeado. Tomo mi mandibula con su mano.

-Me estas artando Daryl... Y sabes de lo que soy capaz cuando me enojo- dijo molesta

-Para que seguir viviendo?! Eh?! Dime?!- me pare y la empuje- Rick se va a morir de todas formas!

-Nadie morira! Rick estara vivo y cumplira la promesa que me prometio!- grito y me miro molesta- Quieres saber cual fue?- levante y baje mis hombros restandole importancia- Me prometio que seria fuerte y te cuidaria... Y otra cosa... Fue mi culpa que le dispararan...

La tome del cuello y la estampe contra la pared.

-Como haz dicho?!- grite molesto

-S-Si- dijo con la respiracion entre cortada- El tipo m-me iba a disparar... Rick estaba entre medio de nosotros dos... Q-Quise darle al tipo y le di a R-Rick...

Aprete mas fuerte su cuello. Sus ojos se tornaron rojos (como en las peliculas que cuando se ahorcan se ponen rojo sus ojos). Al ver eso la solte, me aleje y cuando llegue a la pared baje contra esta al suelo, tape mi boca con mis manos. Viendo como Max colapsaba al piso y trataba de respirar. No puede ser. Casi la mato. Me pare y trate de acercarme pero ella comenzo a tocer.

-Max... Perdon- dije y la ayude a pararse

Me empujo y debil se fue de la celda. Me tome de los cabellos y me sente en la cama.

-Max?! Que pasa?!- grito Carol

-Estoy bien Carol- escuche a Max

Tome mi ballesta y comence a correr a fuera. Glenn me abrio. Me adentre al bosque, tratando de contener mis lágrimas. Aprete mis puños. Las imagenes de la pelea que tube con Max no me dejaban tranquilo. Comenzo a llover. Me resbale y caí al suelo, me quede ahí acostado mientras lloraba.

-Perdoname Max...- susurre cerrando mis ojos viendo a alguien acercarse

♡♥♡♥♡

Me desperte entre los brazos de alguien. Levante mi vista y vi a Merle. Oh dios Gracias!

-Casi mueres Darylina- dijo sonriendome

-Deja de hablarle al muerto- dijo Maxine a unos pasos mas lejos de nosotros- Deja de pensar que sigue vivo...

Tenia su voz temblorosa y quebradiza. Obviamente habia llorado. Acomodo mejor la correa de mi ballesta en su hombro.

-No esta muerto Max...- dijo Merle- Miralo...

Max se freno y se giro al verme. Sus ojos estaban hinchados, habia llorado, se dio vuelta y siguio caminando. Merle me bajo y tomo del hombro a Max.

-No te pone feliz que este vivo?- dijo Merle mirandola

-Me pondria feliz que este muerto- dijo y le dio la ballesta a Merle

-Que paso?- dijo Merle mientras Max se iba

-Te dire que paso- dijo Max- Daryl esta mal porque su novio EL OFICIAL Rick Grimes esta en un estado malo... Pero no es asi en cuanto te fuiste él desperto... Y cuando le dije que se escapo su novio se desmayo!- sentí un hueco en mi corazon- Solo lo arruinas Daryl!

-Max!- grito Merle- Deja de decir eso... Mira Daryl nos quiere y no arruino nada entre nosotros

-Tal vez a ti te quiera...- comenzo a llorar- A mi casi me mata ahorcandome!

Merle me miro sorprendido. Pase mi mano por toda mi cara.

-Chicos?- al girarme vi a Rick corrí hasta él y lo abrace acepto mi abrazo

-Estas siendo novio con el tipo que me dejo en el techo de Atlanta?- dijo Merle y asentí- Bueno son tus sentimientos no mios...

Max comenzo a correr. La seguimos. Cuando se freno en cerca de un barranco. Por error, me choque contra ella y caimos juntos. Ambos rodando en la tierra. Cuando chocamos con una madera y caímos a una especie de mina abandonada. Me pare sacudiendome el polvo. Extendí mi mano y Max dudosa la tomo. La levante. Escuchamos Caminantes, asustada se apego a mi pecho. La ayude a subir y salir de ese lugar.

-Bien... Ayudame- dije mirandola

-Porque? No seria mejor dejarte ahí?- dijo ironica

-Max... Se que estas enojada... Por favor perdoname y subeme- los gruñidos de Caminantes se escuchaban mas fuertes

Max extendio su mano la tome y ella me ayudo a subir. Luego de que saliese, me acoste en el suelo, junto a ella, y la mire. Apoye mi menton en su hombro.

-Lo siento...- le susurre con mi respiracion agitada contra su cuello

Me acerque y comence a depositar besos en su cuello y clavicula. Deje varios en su mejilla y frente, volví a apoyar mi menton en su hombro. Ella me miro con la respiracion agitada. Paso uno de sus brazos por debajo de mi cabeza apoyando esta en su brazo. Me miro y acaricio mis mejillas.

-Me perdonas por ser tan malo contigo?- dije y ella sonrio

-Si Daryl...- beso mi cabeza- Si Daryl...

Sus ojos se fuero cerrando.

-Max?- comence a zamarrearla y su sonrisa desaparecio- Max!

Acerque mi oido a su pecho. Abrí la camisa de Max y coloque mi oido cerca de su pecho. Su corazon palpitaba. Tal vez estaba tan cansada que se durmio. Mire bien a Max. Su respiracion aun estaba acelerada, haciendo levantar y bajar su pecho y busto. Veía todas su cicatricez. Abroche su camisa y la tome en mis brazos. Camine hasta ver al grupo.

-Que le ocurrio?- dijo Merle

-Esta bien solo esta cansada- dije sonriendo como idiota al ver el rostro de mi hermana

Caminamos hasta la Prision. Ya era de noche. Acaricie los cabellos de mi hermana y le bese la mejilla, la tape con las sabanas. Me retire de la celda y fui a la de Rick. Este estaba sentado en la cama de la celda y al verme sonrio.

-Max... Te conto todo, no?- dije sentandome a su lado

-Si...- dijo mirandome

-Debes creer que soy el peor hermano del mundo- dije mirando el suelo

-Jamas creeria eso- dijo y me tomo del menton para dejar un suave beso en mis labios

Me acoste a su lado. Me abrazo por la cintura y yo me gire para verle el rostro. Me sonrio y beso mis labios.

-Te amo...- me susurro

AMOR APOCALIPTICO ♡~Rickyl~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora