Capitulo #10

140 9 1
                                    

Mis ojos me pesaban al abrir, todo aldededor mio era blanco, tambien vestia de ese color, de pronto escuche algo, como una voz lejana, en esa voz escuché: 'regresa', esa voz era de una mujer, yo reconocia esa voz, era _____, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en una habitacion, vi a un chico consolar a una chica que lloraba mucho, en cuanto el chico se dio vuelta lo reconoci inmediatamente, era Lorenzo, el fue a abrazar a su madre, la chica que lloraba es _____, decia regresa y abrazaba a un cuerpo que estaba en la cama de la habitacion, recorde que me operaron junto con el padre de ella, pero no podia pensar eso, no podia pensar en que el padre de ____ murio, pero una voz me llamo la atencion, era el doctor, entro y dijo "lo siento" y se marcho, Gina abrazaba a Lorenzo, mi princesa seguia llorando, quise ir con ella para abrazarla, pero no podia, me fije en la persona que estaba en la cama , me sorprendi al ver quien era, era yo, mi pequeña lloraba por mi, lloraba porque he muerto...



[Narra ______

]

Pasaban las horas Y no sabia como estaban Nick y mi padre, no estaba tranquila, sentia que pasaria algo, pero no sabia que era, me sente en el sillon de mi cuarto, ya me habian dado de alta, solo esperaria a que se recupere Nick, una voz me saco de mis pensamientos

-¿En que piensas hermana?-

-Me preocupo por la salud de Nick y de mi padre-

-Tranquila, estaran bien- sonrio

-Eso espero-

[...]
Una hora mas tarde mi madre entro con el doctor

-Doctor, ¿como esta Nick?- pregunte

-Mira _____ sera mejor que te sientes- me dijo mi mama

-¿Porqué?- pregunte confundida

-Mira ____, Nick lamentablemente murio-

En mi cabeza retumbaban esas palabras, no podia ser cierto

-No, no es cierto- las lagrimas empezaban a caer

-Pero doctor ¿como que Nick murio?- dijo Lorenzo

-No resistió la operación-

Mire al doctor, lloraba como nunca, sali corriendo hacia donde estaba Nick, entre a urgencias, lo encontré y me dolio mucho verlo asi, su piel estaba más blanca de lo normal, lo abrace y lloraba, ahora si lo perdi, Lorenzo entro y vino hacia mi, me abrazo consolandome, mi mama entro y tambien lloraba, le decia a Nick 'regresa', el doctor dijo un 'lo siento' antes de marcharse, le pedia perdon a Nick, no lo pude ayudar y por no hacer nada para detener a lo mal que haria mi padre, Nick estaba muerto...



[Narra Sr. Garden

]

Desperte y me sentia algo mal fisicamente, lo primero que pregunte fue sobre la salud de Nick, una enfermera me dijo que lamentablemente no sobrevivio a la operacion, fingi estar triste, la enfermera salio y cuando me quede solo sonrei, ahora si Nick, yo gane y ahora tu estas muerto...

----------------------
Hola perdon por no actualizar es que estuve ocupada pero ya actualizare lo prometo
Espero les guste :3

12:51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora