5- El idiota

924 63 27
                                    

        No pude evitar quedarme paralizada mientras observaba como esos ojos azules me miraban.

-¿Paso algo?-Le conteste para evitar la tensión.

-Nada, nada-Siguió-¿Me pasas el destornillador de cruz?Es ese que es com...

-Toma, no soy estúpida se que es un destornillador ¿Queres tomar algo?

-Bueno un vaso de Coca por favor-Por desgracia se volvió a poner la remera-¿Am a que colegio vas a ir?

-Por ahora que son vacaciones, mañana voy a rendir Historia en el convento de la calle Mitre.

-¿El convento Santa Monica?

-Si-Agache la cabeza-Es un bajón

-Un amigo va a esa.

-¿Si?¿Como se llama?

-Mariano, no le hables es un pelotudo

-Jajjaja que amor!

-No en serio, Esta noche va haber una fiesta...

-No gracias prefiero estudiar, Am la chica que nunca puso bombas en un colegio por haberse enojado con su ex-Dije sarcástica-Me podes llevar

-Martin Garrix nos lleva.

----------------------------------------------------

 Después de estar toda la tarde hablando con Lucas. Al día siguiente me levante y me puse un feo uniforme y me dirijí al convento. Entre en la sala y note como todos estaban sentados en sus sillas estudiando aplicada mente.

-Hola¿Quienes se van a machetear de acá?-Grite pero todos me miraron como si, copiarse en un examen era obra del diablo.

-Aca todos son re aplicados!!-Grito un morocho totalmente diferente a los demás quejándose.

-Bueno parece que nosotros 2 no-Me senté junto al morocho-¿Sabes algo?

-Ni se donde tengo el culo.

 Al momento del examen, el idiota empezó a sacar las hojas con las respuestas lo menos disimuladamente del mundo.

-Bondar ¿que haces?-Pregunta la profesora

-El examen y usted?¿Como anda la familia?

-Bien ahora ponete a completar el examen payaso-Se enoja.

  El morocho se acerca a mí y me susurra:

-¿Tenes la 5?

-Toma-Le paso un papelito con la respuesta.

-¿Profe "a través" se escribe todo junto o separado?-Pregunta el morocho

-Separado Bondar ¿Por que?

-Porque Am lo escribió todo junto-Se empezó a reír-Es una bruta jajjajja

- Bondar y Guitierrez vallan sé a dirección acá no se puede copiar.

 Me golpee fuerte la cabeza, el estúpido hizo que se dieran cuenta, ahora me voy a tener que llevar la materia para el año que viene.

-¿Como se habrán dado cuenta que nos copiamos?-Pregunta sin idea

-¿Tu nombre es Mariano?

-Si, como sabes.

-No sé, lo supuse

Que estúpida justo me tocó con el imbécil este. 

_________

(N/A)

Este capitulo esta basado en hechos reales jajajaj >:(

Pregunta: ¿Alguna vez se han copiado en un examen? ¿Como les fue?

A mí me fue peor, la profesora se dio cuenta :c 




  



Una semana con Lucas Castel (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora