"Prologo"

81 5 5
                                    

The Originals: El Legado "1"

Desde que tengo memoria, mi vida ha sido tranquila ... ¿A quién engañó? Mi vida ha sido bastante extraña pero no difícil , nunca me ha faltado nada (A excepción de una vida normal) , desde que comprendí que mi familia no era lo que yo creía, mi hogar no era lo que yo creía e incluso yo no era quien creía .

Todo fue más difícil desde el momento en el que se impuso "El Legado" , aquel escrito que solo decía lo que más temía , pero lo que muchos deseaban.

¿Que quién soy?...

Yo soy Hope Mikaelson
_______________________
La historia:
Los Mikaelson o mejor conocidos como Los Originales , son temidos e idolatrados , Esther Mikaelson y Mikael Mikaelson formaron una familia, Esther se encontraba preocupada debido al hecho de que no quedaba embarazada y fue en busca de ayuda a su hermana Dalila, una poderosa bruja.

Dalila le dijo que podia dejarla embarazada a un precio, ignorandola, Esther acepto sea cual sea el precio y tuvo a su primera hija: Freya Mikaelson. Mikael estaba encantado, hasta que la hermana de Esther aparecio y le quito a su hija, diciendole que el precio por sus hijos, seria que ella tendria a todos los primogenitos.

Esther juro venganza, y luego de que Dalila se llevara a su hija, tuvo otros hijos: Aaron Mikaelson, Elijah Mikaelson, Rebekah Mikaelson, Kol Mikaelson, Henrik Mikaelson, Finn Mikaelson y Klaus Mikaelson. Aunque este último no era hijo de su marido, sino de su amante, un hombre lobo.

Cuando Henrik murio, su madre, asustada, decidio convertir a sus hijos en inmortales. Para ello utilizo sangre de Tatia la primera doppleganger (Antigua conquista de Elijah) y los convirtio en vampiro. Tarde se dio cuenta de que eso venia con un precio y de que habia creado monstruos.

Con ello, se descubrio que Klaus era algo más, no un vampiro, ni un hombre lobo. Sino el primer hibrido de la historia, al darse cuenta del error que cometio, la naturaleza se vio desequilibrada. Esther entonces utilizo la sangre de Tatia nuevamente para hacer el ritual que encarcelaria el lado lincantropo de Klaus, para siempre.

Cuando Mikael y Esther fallecieron , sus hijos se "separaron" , cada uno tomando su camino. Reencontrándose en un pequeño pueblo de Virginia , Mistic Falls, en donde vivieron temporalmente.

Fue ahí donde Klaus conoció a Hayley : Una hermosa licántropo , fuerte e independiente, llena de misterios, quien tenía un gran parecido a Klaus. Con quien tuvo un romance.

Posteriormente las brujas de Nueva Orleans , llamaron a Klaus y Elijah , para decirles que tenían secuestrada a Hayley y no la regresarían hasta que Ellos no aceptarán una tregua con ellas.

Había sucedido lo imposible , el milagro que Elijah estaba esperando para la redención de Klaus....
Klaus y Hayley tendrían una hija.

Después de que Klaus y Hayley tuvieron una Hermosa bebe a la que llamaron Hope Mikaelson, al ver que Nueva Orleans no era un lugar seguro debido a los Enemigos que Tenia toda la familia , mandaron a la pequeña Hope , con Rebekah.

Es así como la pequeña niña vivió sus primeros años de vida , lejos de Nueva Orleans. Cuando Los padres decidieron que era un lugar seguro, regresaron a su hija a Nueva Orleans siendo descubierta por las brujas , los Guerrera , y los demás enemigos ; Fue entonces cuando Klaus y Hayley decidieron que la única forma de que Hope estuviera a salvo mientras crecía y sin tener que estar lejos de su familia , fue creando El Legado, un pergamino que de alguna forma u otra contenía un hechizo creado para proteger a Hope.
______________________________________________

Hope Mikaelson
Será resguardada y protegida por un hechizo en sus primeros años de vida.
Al cumplir los 18 años, deberá hacerse cargo de sus responsabilidades, como heredera , protegiendo El Legado de los Mikaelson .
Es entonces cuando su gen tri híbrido deberá ser descubierto.
_______________________
Reparto

1. India Eisley - Hope Mikaelson

2. Gregg Sulkin – Christopher Grayson

3. Connor Paolo – Robert Parker

4. Amanda Seyfried- Cara Grayson

5. Joseph Morgan – Klaus Mikaelson

6. Phoebe Tonkin – Hayley Marshall

7. Daniel Gillies – Elijah Mikaelson

8. Claire Holt – Rebekah Mikaelson

9. Nathaniel Buzolic – Kol Mikaelson

10. Charles Michael Davis – Marcellus Gerard

11. Alice Evans – Esther Mikaelson

12. Sebastián Roche – Mikael Mikaelson

____________
Gracias por el apoyo siempre desde el inicio a: Sam_nonoxinol , An_LTD_S
y AnToNeLlAlIlIaN 💕💕💕💓
Gracias a MyLittleStoran  por la hermosa portada me encanto

The Originals: El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora