"3"

36 4 4
                                    

Narra Christopher:

Yo:Hola Hope es un gusto conocerte, eres realmente hermosa- Vaya que ella lo era, ella se sonrojo

Hope:Gracias el gusto es mío Christopher-

Yo: Linda dime Chirs-

Hope:Ok Chirs- dijo realzando la palabra "Chris"

Tiene una sonrisa hermosa

Cara:Bien, bien dejare que hablen

Después, Hope y yo salimos a caminar a la Colonia Francesa.

Hope: Entonces, todo este tiempo estuviste en Londres

Yo: Si, en el internado "Brown High"

Hope: ¿Extrañaste New Orleans?

Yo: Si, demasiado- reí tontamente

Hope río conmigo.

Yo: Dime ¿que se siente ser un híbrido? Debe ser increíble

Del rostro de Hope desapareció la sonrisa, y solo mostraba tristeza y nostalgia.

Yo: Lo siento, dije algo que te moles...

Hope: No, no – Me interrumpió- Es solo que, no es tan increíble como parece, por que en cuanto mis padres y todos consideren que estoy lista, me haré cargo de todo esto- Dijo señalando nuestro entorno.- No seré una persona normal, la gente que me rodea siempre estará en peligro y jamás viviré en paz- De pronto salió una pequeña lagrima de su ojo izquierdo.

Yo: Tranquila hermosa, no llores- Y no se como pero la abrase, como si quisiera que jamás sufriera- Me tienes a mi, no importa el peligro en el que estés, yo siempre estaré ahí para ti.

Me partía el alma verla llorar, y acababa de hablar con ella hace unas horas.

Hope:Gracias Chris- Sonrío tiernamente

_________
Narra Hope:

Aquel chico, con el que acababa de hablar hace unas horas...

Me entendía, el lo hacia en verdad, cada vez que estoy con el siento que no me falta nada.

Pero me sigue atormentando la idea de encariñarme y después cuando El Legado inicie, el corra peligro.

Regresamos a mi jardín.

No había nadie en mi casa.

Chris: Te acompaño hasta que tus padres lleguen

Yo: Seguro ¿no se preocuparan tus padres?

Chris: No, lo importante es que tu estés bien.

Nos sentamos en un banco en mi balcón.

De pronto empezó a hacer mucho frío, la brisa causaba escalofríos en todo mi cuerpo.

Chris: ¿Estas bien?

Yo: Creo que si.

Murmullos se escuchaban:

Es la hora, pequeña Hope Mikaelson, La Paz para ti se ha acabado...

Las brujas te encontraran...

Los guerrera....

Yo:Escuchaste eso

Chris: Si son susurros

Yo: Sabes Chris estoy un poco cansada, si quieres puedes irte a tu casa no quiero que tus padres y Cara se preocupen por ti. – Mentí, pero lo hago por que necesito estar sola y descubrir que fue eso.

Chris: Segura que estarás bien.

Yo: Si no te preocupes. Gracias.

Después de haber convencido a Chris de irse a su casa. Me senté en mi cama y me puse a leer.

Que mas puedo hacer después de lo sucedido hoy, no se que hacer en realidad.

Ni que pensar.

Genevieve:Hope – Una voz desconocida me llamo pero era dulce – Pequeña Hope

Voltee la mirada hacia enfrente para encontrar a una mujer de tez clara, cabello pelirrojo y labios secos.

Yo: ¿Quién eres tú?

Genevieve:Mi nombre es Genevieve,  tu no me conoces pero tus padres si. Se lo que Esther quería para ti, solo vengo a cumplir.- Se acercó a mi , y su mano la dirigía a mi cabeza ¡¡Ahhh!! Que dolor, esta mujer es una bruja. Y me esta quemando las neuronas.
No se como, la tome de los brazos y la avente por la ventana.

Al  hacerlo, me asome por la ventana, claro , ya no estaba. Se había escapado.
El Legado no ha iniciado y las brujas ya me atacan.

__________________________________
Holu!! Espero les guste😉😘👌🏻✨💋✌🏻️💁🏻📷💕

The Originals: El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora