¿accidente?

153 6 1
                                    

capítulo: 1.
La mañana que se levanto Ángela de su cama, se sentía muy rara pues había tenido sueños que parecían verdaderos, donde entraba en un bosque mágico, al parecer ese bosque la estaba llamando. Ella lo ignoró y decidió ir a la escuela, ella siempre le gustaba ir a la escuela temprano para estudiar mas. Se cambio con el uniforme una camisa polo de color blanco y una falda color negro que le llegaba a la mitad de la rodilla, se peinó el pelo con una coleta a un lado abajo de la cabeza, su cabello era un rojizo intenso, pero a Ángela casi no le importaba vestirse, siempre le gustaba aprender mas, el conocimiento, cosas nueva y por supuesto los libros, esas palabras mágicas que envolvían a tu alma casi parecía como si estuvieras probando un pastel maravilloso, palabras que te llegan al corazón.
Ángela bajo las escaleras para desayunar.
- buenos días hija - dijo con una sonrisa su mamá.
- buenos días - dijo sentándose para que su mamá le sirviera el desayuno.
Después de que su mamá terminara de hacer la comida se la entregó en la mesa era un sándwich y un vaso de leche. Después término de comer y recogió su plato.
- ya me voy mamá - dijo dándole un beso en la mejilla a su mamá.
Al llegar a la escuela estaba casi sólo había pocas personas en lugar. Se metió a su salón y sacó el libro que le tocaría en la primera clase, para ver lo que verían y adelantar sus conocimientos.
Ya casi era hora de que todos llegaran pero de repente Ángela ve una luz que se aproxima rápidamente hacia ella y se mete en su cuerpo, ella asustada mira su pecho y no ve nada, se pellizco su brazo para confirmar si lo que vio era un sueño, al hacerlo le dolió, todavía estaba atónita y confundida por lo que estaba pasando en ese momento.
Empezaron las clases y Ángela decidió ignorar lo que había pasado y estudiar, pues para ella era muy importante estudiar. Al acabar las clases se dirigió a su casa, pero desgraciadamente se encontró con las chicas de su clase, las que siempre la molestaban.
- oye, tu fea - dijo una rubia caminando hacia ella - ¿donde esta mi tarea?
- no lose - dijo dándole la espalda.
- ¿como que no lo sabes? - dijo molesta. - por tu culpa el profesor me regañó - replicó, como si era tu viera la responsabilidad. Y esta la toma de su pelo.
- !suelta mi cabello!
- mira este horrible cabello todo maltratado y no se diga de tu color - dijo burlándose descaradamente. - chicas tomen su mochila - les ordenó a las chicas que estaban a su lado - saquen todo y rompan su libros
- !NO¡ - dijo enojada y empezó arder el pelo de la chica pelirroja.
Grito la rubia de dolor, y soltó su cabello.
- vámonos chicas - dijo asustada y se fueron.
Ángela todavía sentía que el pelo estaba en llamas.
- AAAH, me estoy quemando, agua, agua, NECESITO AGUA - grito desesperada.
De repente el agua llegó de un río que estaba cerca, volando, y la empapó toda, haciendo que se apagara el fuego.
Ella sólo estaba confundida.
Después volvió aparecer la luz azul y empezó a tener forma de un perro. Era una locura lo que estaba pasando.
- hola - habló perro, como si nada.
lo mire asustada y corrí rápidamente.
- !OYE, ESPERA¡ - dijo el perro corriendo para alcanzarla.
La alcanza y se pone en frente de ella.
- espera, ¿esos son tus modales? - dijo el perro enojado.
Se volvió a pellizcar para comprobar que no estaba soñando.
- mira nose que este pasando y necesito que por favor me expliques que esta pasando.
- si, te lo explicaré pero necesito que me sigas. - dijo el perro corriendo.
Ángela estaba muy confundida y no estaba segura si seguirlo o no.
- ¿que esperas? - pregunto el perro apurado.
- pero...me ayudarás a quitarme lo que sea que traigo ¿verdad? - pregunte.
- si, ahora sigueme - dijo el perro desesperado.
Ángela no tuvo opción más que seguirlo para encontrar la respuesta.
Después de un largo camino, los dos de encontraron con un bosque hermoso, lleno de sus riquezas naturales, era fantástico. Caminaron un poco más en lo profundo del bosque y en contrario un árbol enorme, era un hecho que era el más grande de ese bosque hasta parecía que podía llegar hasta la nubes era hermoso.
- llegamos - dijo el perro contento, en eso pone una de sus patas encima del árbol - guardianes de la naturaleza e traído a la elegida, a la "cone", pues ha sido elegida por el árbol del control de los elementos. !abrete¡.
Al decir eso el árbol, hizo una puerta en el tronco mismo.
- ven - dijo el perro señalándome que tenía que entrar.
Ángela no estaba segura de lo que estaba pasando, pero entró junto con el perro, se cerro la puerta exploro a su alrededor pero sólo era un tronco no había nada más.
- a la raíz. - dijo el perro al árbol.
Cuando dijo esto, el piso ya no estaba y caímos.
- AAAH - grito Ángela por el susto. - voy a morir, voy a morir, !¿ESTO NO TIENE FIN?¡ - pensé muy asustada.
Se pudo ver que una luz, al parecer si tenía final, Ángela y el perro por fin tocaron el piso.
- ouch - se quejó al golpearse contra el piso por la velocidad que iba.
- ya llegamos - dijo el perro.
Ángela miró por todos lados sorpredida por la espléndida estructura del árbol que la gran parte estaba hecha por la raíz del árbol, al centro había una mesa hecha por las raíces del árbol, arriba de el estaba una flor muy rara, Ángela en todos sus años como estudiante y leyendo libros nunca vio a una flor que brillará sus pétalos eran muy largos y sus pétalos eran de color azul, en el centro era dorado.
Alrededor estaban 6 puertas, cada puerta era distinta y también al parecer tenía un símbolo arriba.
- la elegida por el mismo "cone".
En eso se las puertas se abrieron y salieron una persona de cada puerta.
- ella será su guía - dijo el perro señalando a Ángela - la que controla todos los elementos y será su líder
- eso fue un accidente - dijo un chico de brazos cruzados.
-----------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, esperó y les haya gustado se que es un poco corto pero e estado tan ocupada que no e tenido tiempo y aveces la inspiración no quiere llegar así que si por lo menos 2 ojitos ven esto continuaré la historia, para ser sincera estoy emocionada con este proyecto tomen en cuenta que es mi segundo libro y no soy toda una profesional. Gracias por leer.

Los Guardianes De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora