Capítulo: 2.
- eso no fue un accidente - replicó el perro refiriéndose al chico.
El chico con el que estaba hablando era de altura mediana, su piel era blanca, su pelo era rojo intenso igual que de Ángela, su vestimenta era un pantalón negro con una camisa roja.
- claro que si, el árbol elemental, no pudo a ver escogido a una humana - dijo con indiferencia. - además todos los años elige a alguien de nosotros (los elementos), se equivocó.
- el árbol elemental nunca se equivoca - dijo con enojo el perro.
- ¿acaso quieres pelea, perro? - dijo el chico pelirrojo encendiendo su mano con una bola de fuego, era intensa igual que su enojo.
- !PAREN¡ - dijo una chica que vestía con un hermoso conjunto de hojas verdes, su color de piel era morena clara.
- em...disculpen - dijo Ángela refiriéndose al perro y al chico que tenía el fuego en la mano - ¿que pasa aquí?
El perro soltó un suspiro pesado y miró a la chica.
- eres una "cone" - dijo el perro.
- ¿que es exactamente una cone? - preguntó curiosa.
- una "cone" son los que controla todos los elementos juntos que son: el agua, el fuego, el aire, el hielo, las plantas, y la tierra - le explico el chico pelirrojo - que por cierto TU no deberías ser - dijo con el seño fruncido.
En eso se escucha una voz detrás de Ángela
- paren de pelear - ordenó.
Ángela miró detrás pero no había nadie.
- jack, no deberías tratar así a una dama.
- pero es una humana - dijo pelirojo con enojo.
Al parecer era el árbol el que estaba hablando era impresionante.
- jack. Se que es difícil de entender pero pronto se aclararan las cosas a su debido tiempo.
El chico pelirrojo sólo se cruzó de brazos resignado y no dijo nada más.
- Ángela - la llamó el árbol - necesitamos tu ayuda. Necesitamos que nos ayudes a salvar nuestro mundo el tuyo y el de nosotros.
- ¿eh?, pero si nose como ayudarlos, además yo sólo vine para que quitaran lo que sea que traigo - dijo Ángela.
- em...disculpa que lo interrumpa señor, pero, ¿de que enemigo nos habla? - dijo una chica de piel morena clara, con un vestido hermoso de hojas y el pelo castaño oscuro con el pelo chino y una flor en su cabello.
- nos enfrentamos a un gran enemigo que siempre estuvo presente, pero hoy se ha hecho más fuerte y planea destruir todo a su paso...
- si por culpa de los humanos - dijo Jack con indiferencia.
Ángela no sabía que tenía Jack encontrar suya, si apenas lo estaba conociendo.
- su enemigo es muy peligroso y por eso necesito tu ayuda Ángela - dijo el árbol - chicos necesito hablar con Ángela a solas por favor.
En eso los demás se retiran sin decir nada, cada quien en su puerta.
- Ángela, por favor necesito que nos ayudes - suplicó el árbol.
- pero...yo nose que hacer...
- por ahora. Te propongo algo, tu me ayudas a vencer a nuestro enemigo y después te quitó tus poderes, y vuelves a tu mundo, como si nada hubiera pasado, ¿aceptas? - le preguntó el árbol.
- esta bien - dijo rendida - pero nose como controlar estos poderes, ¿como lo hare?
- tranquila, alex te guiará - dijo el árbol. - puedes irte a tu casa mañana hablaremos más sobre el tema. Pero tendrá que acompañarte Jack.
- !¿QUE?¡ - grite desconcertada - pero si el me odia.
- el te tendrá que cuidar porque de seguro tu gran enemigo tratara de atacarte. - dijo el árbol. En eso se abre una puerta hecha de fuego y sale Jack.
Ángela tenía una gota de sudor por los nervios, que sentía como caía por su piel.
- Jack no podrás usar tus poderes en el mundo humano al menos que sea una emergencia. - dijo el árbol con firme casi parecía su papa regañándolo.
- si - dijo con enojo y mirando a otro lado.
- tendrán que venir mañana, eso es todo, les deseo suerte. - dijo el árbol despidiéndose de los dos chicos.
- vamos - dijo el Jack sin mirarla a los ojos.
Tocó el tronco y se volvió abrir el árbol elemental, como la primera vez. Entraron los a la puerta y se cerro la puerta, el árbol, los empezó a subir como un elevador hacia arriba al mundo humano.
El ambiente se siente muy incómodo después de que Jack, le dio una "cálida bienvenida", para Ángela el viaje se le hacia muy largo parecía que no iba a terminar de estar con el.
Después de ese largo rato se abre el árbol y salen.
Ángela no sabía que hacer, se preguntaba en donde iba a dormir, no le podía decir a su mamá si se podía quedar a dormir en su cuarto UN CHICO.
- oye...¿donde vas a dormir? - preguntó Ángela
- afuera de tu casa - dijo seco. - vamos a tu casa que se hace tarde y nos pueden atacar.
- s-si - dijo Ángela apenada era la primera vez que llevaba un chico a su casa, UN CHICO. Ángela no le interesan mucho los hombres dice que es un gran distracción.
Ángela empezó a caminar en dirección a su casa y el la siguió.
-----------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores esperó y les haya gustado este capítulo, gracias por leer (perdón por lo corto)
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De Los Elementos
FantasíaUna historia llena de magia y de aventura, esta historia se centra en una chica llamada Ángela, ella es una chica común es muy inteligente, pero a la vez muy tímida, pero habrá muchas circunstancias que la harán fuerte y valiente , ella no se imagin...