Capítulo: 8.
- ¿que vamos hacer ahora? - pregunta Jenifer preocupada.
Todos se miraron esperando una respuesta.
- por ahora sobrevivir - dijo Daniel.
- también debemos de buscar a Jack y Ángela - sugirió Cyntia. - tengo una idea, yo y Alexandra buscaremos a Jack y a Ángela, ustedes 3 harán un refugio aquí y comida para pasar la noche y después los buscaremos.
Todos estuvieron de acuerdo en la idea y empezaron a trabajar
- yo iré por el aire y tu iras por tierra, estaré cerca de ti - le dijo Cyntia a Alexandra.
-claro - dice la chica con una sonrisa.
Tierra y aire una combinación perfecta para buscar a alguien. Empezaron a buscar por todas partes pero parecia como si habían desaparecido de la tierra. El cielo se empezó a tomar un color anaranjado ya casi llegaba la noche y todavía no los encontraban.Mientras con Jack y Ángela
- !TU CABELLO ESTA EN LLAMAS¡ - grito alarmada la chica pelirroja.
- tranquila, recuerda que mi elemento es el fuego - dice obvio.
-!P-PERO YO NO¡ - grita y se aleja un poco del fuego.
- no te muevas, yo lo arregló -le dice a Ángela tratando de tranquilizarla. - ¿puedes tomar el fuego?
- em...creo que no - dice Ángela -dudosa. - ¿porque?
- porque no puedo cargarte con una sola mano. - mostrándole la mano donde sostenía al fuego. - esto nos ayudará a ver mejor el camino, toma lo
Ángela no estaba muy segura si tomar lo o no, se preguntaba si de verdad podría el fuego o no, tenía mucha duda de lo que pasaria.
- em... yo....
- si estás dudando no lo tomes, no funcionará, yo lo haré - dijo algo enojado.
Ángela al escuchar eso se encontraba los hombros. Siguieron caminando sin dirigirse la palabra, El aire se sentía muy pesado. Ángela estaba reflexionando de todo lo que estaba pasando y en ese momento, llega a su momento una gran idea.
-¿puedo hablar con la tierra? - le preguntó Ángela a Jack.
- ¿que? - dice Jack confundido, no entendía lo que quería decir.
- Jenifer puede hablar con los árboles, ¿no es cierto?
- em...si - dice todavía confundido.
- ¿porque no hablar con la tierra?, Nose porque pero tengo el presentimiento de que todos se pueden conectar con su elemento
Jack la mira sorprendido por decir esas palabras.
- si...todos podemos conectarnos con nuestro elemento - dice impresionado, pues Ángela todavía no sabía eso hasta ahora - me impresionas - susurro. Pero Ángela no alcanzó a oír al último.
- ¿dijiste algo?
- no nada, te voy a bajar para que lo intentes - le avisa. Jack la baja con mucho cuidado para no lastimarla.
Ángela cierra los ojos y con sus manos gentilmente toca la tierra y trata de conectarse con tierra, pero nada sucedía. Hasta que recordó lo que antes le había dicho Jack a Ángela.
Ángela empieza a concentrar en su elemento pero no sabía cual era su valor como Jack pues todo elemento tiene un valor importante, Jack para hacer fuego. ¿cual será la clave?, ¿que representa la tierra?....!la fuerza¡ esos es. En eso se piensa a conectar con la tierra se empezó a esforzar en hablar con ella.
Cuando Ángela por fin se pudo conectar con la tierra, en su mente le llegó una visión de donde estaba la salida.
- !Lo encontré¡ - exclama con emoción.
- ¿donde es?
- hay que seguir caminando derecho, pero hay un problema
- ¿cual es?
- casi al llegar a la salida hay barranco
- lo solucionaremos cuando llegamos ahora vamonos, no hay tiempo que perder - dice Jack ofreciéndole de nuevo su espalda.- !creo que se donde están¡ - le grita Alexandra a Cyntia, pero ella como está en el aire no la escucha y sigue buscando. En eso la chica morena usa sus poderes. Se para derecha y firme se imagina cuánto medirá la roca que sacara del suelo para poder alcanzar a su amiga, ya que tiene lo suficiente alza con mucha fuerza las manos arriba, de la tierra sale una enorme roca que eleva a Alexandra al cielo. Haciendo llamar la atención de la rubia.
- ¿que pasó? - dice Cyntia volando hacia su amiga.
- que eres sorda, ya los encontré, te grite - le dijo enojada.
- ah lo siento, ¿donde están? - le preguntó.
- están por acá - dice señalándole por su lado izquierdo - llevame volando será más fácil, yo te diré donde es exactamente.
Ella asintió, le ofreció su espalda y Alexandra se subió.
- espera, dejame dejar como estaba esta roca le señala - le dice Alexandra. Estira su mano derecha y como si de verdad la estuviera sosteniendo baja su mano al igual que la roca.
En eso se van a buscarlos.
- ¿como sabes que están allí? - le pregunta Cyntia. - me conecté con la tierra y además pude sentir sus pasos, no estamos tan lejos. Por allá desciende donde está esa cueva. - le ordena.
Descienden hacia dónde estaba la cueva el lugar estaba muy oscuro, ya casi llegaba el atardecer y si no se daban prisa iba a estar aún más oscura de lo que ya estaba y no tenían con que iluminar.Mientras con Jack y Ángela ya habían llegado al barranco (estaban cerca de la salida) se podía mirar un poco más en la cueva pues se veía un poco de luz al final del camino.
- ¿como pasaremos? - le preguntó la pelirroja.
Pero no le contesta a su pregunta pues estaba calculando como le harían para salir.
- tierra llamando a Jack, holaaa - le dice Ángela alzando un poco la voz para que reaccionará.
- oh, si, no lose, por ahora - le contesta mientras miraba hacia la salida.
- !Jack, Ángela¡, !¿están ahi?¡ - grito Cyntia, que se escuchaba su eco.
-!Aqui estamos¡ - le grito Ángela alzando la mano, donde sostenía el fuego tratando de llamar su atención. - !ayudenos a salir de aquí por favor¡
- !esperen ahí voy por ustedes¡ - contestó. Cyntia fue volando hacia al otro lado para ayudar a sus 2 compañeros, pero antes de una ráfaga de viento casi como un remolino aparece en vuelto de Sanias.
- ¿me extrañaron? - dice Sanias apareciendo épicamente.
-----------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, perdonenme por la tardanza pero ya casi voy a salir de vacaciones y estoy con muchos trabajos importante y no me da tiempo de escribir, así que en pocas palabras...!PACIENCIA¡
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De Los Elementos
FantasíaUna historia llena de magia y de aventura, esta historia se centra en una chica llamada Ángela, ella es una chica común es muy inteligente, pero a la vez muy tímida, pero habrá muchas circunstancias que la harán fuerte y valiente , ella no se imagin...