Capítulo: 9.
En eso empiezan a salir grandes raíces del lado derecho e izquierdo, haciendo un muro para bloquear el camino donde estaban Cyntia y Alexandra. Sanias se queda en el lado donde estaban Ángela y Jack. Sanias empieza atacarlos con el poder de la tierra, saca rocas muy grandes del lado derecho lanzándoselas hacia Jack, que este esquiva.
- oye viejo, ¿no acabó el juego? - le dice Jack enojado.
- !ja¡, si esto apenas está comenzando - dice con una sonrisa divertida y sin parar de lanzarles rocas.Mientras que por el otro lado las dos chicas usan sus poderes para tratar de derribar las raizes que impedían ayudar a sus compañeros. Alexandra saca una gran roca del lado izquierdo, y lo avienta hacia la gran pared de raíz, al estrellarse contra eso la piedra se parte y deja un gran hueco, haciendo ver.....otra pared raíz.
- !¿ES UNA BROMA?¡ - grita con enojo.
- tranquiliza te Alexandra podemos... - la interrumpe la Castalla.
- no - dice con más furia - ¿acaso cree que somos su broma? - dice ella tomando otra roca más grande que la anterior estrellándola contra la pared, abriendo por fin el camino.
- Cyntia - nombró a la rubia haciendo una señal con las manos de que entrara rápidamente para ayudarlos. Ella toma a la Castalla de los hombros, entrando rápidamente mientras que Alexandra ataca a Sanias con muchas rocas grandes.
Pero Sanias las esquiva y toma algunas de las piedras que les había lanzado y se las devuelve, pero ella las destruye con otras más.
- !por aquí¡ - le grita Jack llamando su atención para que los ayudarán.
Se acercaron a sus compañeros mientras que Alexandra los protegía a todos y Cyntia los envolvía en una ráfaga de viento haciendo que estos volaran.
- vamonos de aquí - le ordenó Cyntia a su compañera Alexandra - no podremos contra elAlexandra aveces era algo testaruda para rendirse en alguna pelea, le encantaban los retos y las peleas, pero sabía que tenía que proteger a sus compañeros y más cuando Ángela estaba lastimada.
- Cyntia,saca primero a Jack y Ángela - dijo mientras hacía un muro algo grande para que huyeran - yo distraeré a Sanias
- te estaremos esperando afuera - dijo mientras se alejaban.
-¿estarás bien? - preguntó preocupada antes de irse Ángela.
- claro que si, además me divertiré mucho - dijo con una sonrisa.
Ángela asintió y se fue con los demás.
Los tres ya casi estaban a la mitad de la salida, pero Sanias se dirigía rápidamente hacia ellos.
-!HEY¡ - le grito mientras le aventaba una gran roca, pero el la partió con el viento - !LA PELEA ES CONMIGO¡
La volvió ignorar y fue tras sus compañeros, pues sabía que era más importante la cone, hizo flotar una roca y se dirigió hacia el.
Para darle una pelea de cuerpo a cuerpo.
Se dirigió rápidamente hacia el y lo tomó del brazo derecho y lo lanzó hacia atrás, y de "regalo" una gran roca.
La detuvo con sus manos y se la devolvió, ella se emocionó más por la pelea y empezó a lanzar miles de rocas grandes, haciendo esto sin consentimiento de que estaba destruyendo la cueva. Sanias se escapó, pues no podía detener tantas piedras y salió de la cueva antes de que se derrumbara por completo, al igual que Cyntia.
Al salír Cyntia busco a Sanias, pero al parecer se había escapado.
- cyntia, ¿estas bien? - le pregunta la rubia, mientras se acercan hacia ella para asegurar que no tenga ninguna herida.
- si. ¿vieron escapar a Sanias? - pregunta Alexandra, mientras lo sigue buscando. Todos negaron.
- bueno lo importante es que ya estás aqui, vamonos que está apunto de anochecer - le dijo Ángela.Por fin después de un largo camino llegaron al refugio.
Había una fogata en el centro y a los lados había algunas rocas, que acomodaron al parecer esos serían los asientos
- por fin llegaron - dijo Jenifer emocionada desde un árbol. Estaba haciendo unas hamacas hechas con algunas lianas de los árboles - ¿están bien?
- nosotros si, pero Ángela no - le contestó Jack a su amada - ¿podrías curarla?
Ella asintió con una amable sonrisa, que hizo sonrojar al pelirojo mientras volteaba a otro lado para que no lo notara.
- ven, yo te ayudo - le dijo Jenifer ofreciéndole su mano para tratar de sostenerla y caminará hasta una de las piedras. Con su elemento de las plantas hizo creer algunas plantas medicinales para curar su pie inflamando, después de eso tomó una hoja de los árboles era grande y una piedra y trituró las hierbas medicinales, tomando la forma de un líquido algo pegajoso y verde que se lo unto suavemente en su pie y le amarro con la misma hoja que tenía, utilizando lo como una venda.
- gracias - le dijo Ángela con una sonrisa.
- de nada - dijo Jenifer devolviéndole la sonrisa.
- ¿donde esta la comida muero de hambre? - dice Jack, tocándose la barriga.
- aquí está - dijo Alan, bajando del árbol de un salto con una red donde se veía algunos pescados.
- espera - dijo Daniel en un tono preocupante - no se te haya olvidado a...
Pero es interrumpido, en eso se oye un rugido muy fuerte que capta la atención de todos y sale rápidamente de unos arbustos. Era un chico, pero tenía las orejas de un jaguar y también una cola larga, era alto, traía un pantalón pero algo sucio con una camisa negra.
Miraba a Daniel muy enojado.
- "a él" - dice Daniel terminando lo que tenía que decir.
-----------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, lo siento se que e durado años pero tuve muchas cosas que hacer, este capítulo es algo corto pero para el próximo lo voy hacer lo más largo que pueda, gracias por leer y sólo les pido paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De Los Elementos
FantezieUna historia llena de magia y de aventura, esta historia se centra en una chica llamada Ángela, ella es una chica común es muy inteligente, pero a la vez muy tímida, pero habrá muchas circunstancias que la harán fuerte y valiente , ella no se imagin...