Cazadoras de Artemisa

4.1K 225 3
                                    

Tres días han pasado , a cada paso que estoy miles de recuerdos asaltan mi mente . A cada paso me siento mas pesado e intento desesperadamente alejar el impulso de echar a correr.

Aproximadamente hacia el medio día del 6° día de viaje , mientras caminábamos  , una flecha de plata corto el aire muy demasiado cerca de la oreja de Beca . Cazadoras de Artemisa . Instantáneamente corrimos hacia una sombra para camuflarnos entre ellas .
No paso demasiado tiempo hasta que pasaron un grupo de ellas con sus arcos cargados y el carcaj lleno de flechas plateadas.

-Juraría haber visto algo - dijo una pequeña cazadora de ojos café y  pelirroja.

-Yo también Alexandra yo también.- Thalia , su voz no era como la de hace unos años , ahora entre las sombras veo que no es ella , no es la de antes , esta más ... más triste , pero no el pasado pasado esta y no volveré a el.

Tras Thalia aparecieron muchas cazadoras más , algunas de ellas tenían mal aspecto , tanto que entraban ganas de salir de entre las sombras y ayudarlas .
Un destello de compasión cruzó el rostro de mis primos , pero enseguida lo reprimieron al igual que yo.

Thalia y las cazadoras escudriñaron los alrededores y por un momento pensé en que nos iban a descubrir ,pero no.

El único problema fue que montaron campamento allí y ahora no podemos salir.
Por un momento pensé en salir de las sombras o hacer un viaje sombra , pero mis primos no hacen viajes sombra y yo no puedo con todos ellos .

Pasadas las cinco de la tarde comencé ha hartarme así que hice lo más sensato posible en estos momentos ( que se note la ironía ) les mande una mirada esperando que me entendieran y haciendo un leve gesto les indique que a la de 3 saldríamos corriendo esperando que ninguna nos disparara , al menos más de la cuenta.

1...
2...
3...

Salimos corriendo como alma que lleva el diablo y obviamente en cuanto las cazadoras nos vieron a los 5 comenzaron a disparar.
Lo que no esperaba es que en cuanto estuviera a punto de llegar a las puertas del campamento todas y cada una de las cazadoras nos cerraran el paso dejando al frente a su capitana.
Al instantes mis primos se colocaron en frente mia para cubrirme.

-Quienes son ustedes - dijo una voz autoritaria , Thalia

Mis primos no hablaron , solo procuraron que no me vieran.

-Responded!!- grito

Por el rabillo del ojo vi a Beca y a Ema . Esto no es bueno , nada bueno si esas dos se enfadan no habrá forma de salir con vida

-Somos semidioses , nada más. - se apresuró a decir Mark acallando así a su hermana y a su prima.

-Eso no responde a mis preguntas semidiós.

Sólo me gustaría saber una cosa .... Mis primas pueden estar más ... Rojas...Sip , si que pueden.

-Creó que yo si puedo responder a esas preguntas - dije lo más serio posible apartando a mis primos y ganándose un zape por parte de... Bueno de Ema.


Hasta el ultimo alientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora