Ya es hora

2.4K 166 14
                                    

Una gran alegría me recorrió de arriba a abajo cuando cuando Bianca se levanto de la camilla junto a todos los demás y literal mente se me lazaron encima en un gran abrazo.
No se si estaban mas contentos ellos o yo , aunque lamentablemente se fue tan pronto como vino.
¿como podía alegrarme algo en un momento como este?

Cogí un par de capuchas y se las di para que se las colocaran, era el momento de hablar
-Hola ha todos -dije lo mas solemne q pude - Se que tendréis miedo de estar aquí, lugar en el que la mayoría se criaron, pero lamentablemente nuestro campamento ha sido destruido y no queda nada de el.
Prometo que tan pronto como me sea posible encontrar un lugar en el que vivir nos iremos de aquí. De momento procurar no salir del bosque y si veis a algún campista, da igual si lo conocéis escondeos. ¡y también va por ti ustedes!-dije dirijiendome hacia mis amigos y mi prima.- Una cosa mas, os presento a la segunda al mando, sin remedio Bianca D'Angelo hija de Hades y ex-cazadora de artemisa. Ahora ya podía retira os yo iré ha hablar con Quirón.
-y manteneos en movimiento!-dije ya desde lejos.

Camine hacia la casa grande sabiendo que tras de mi estaban Bianca y Luke, no les iba ha decir nada, hasta que llegamos a la linde del bosque y me di la vuelta.
-si venís con migo pone os esto -dije tendiéndoles unas capas como la de los demás.-Y no digáis ningún comentario que os delate.
Ellos asintieron y seguimos nuestro camino.

Llame a la puerta de la casa grande y espere a que Quirón me abriera , pero no tuve esa suerte y me habrío el señor D.
-Anda pero si es el desaparecido que,¿te gusta el Bosque?
-buenos días Dioniso, busco a Quirón.
-Esta reunido estupido vuelve después.
-no puedo así que mueva su trasero y diga le a Quirón que he de hablar con el.
-NIÑO es tupido no hablarás nunca mas a un Dios así- he hizo ademán de convertirme en delfin pero no lo consiguió.
-Y ahora si te parece puede ir a llamar ha Quirón - dije con una mano en alto.
Atrás mía Luke y Bianca se revolvian ansiosos por ver a Quirón pero hace que se mantuvieran firmes.
-percy, a que se de ve esta visita. Estaba reunido.
-usted ya lo sabe, los chicos y chicas encapuchados que estan en el bosque.
-De eso mismo hablábamos. Si quieres puedes pasar.
-No, esto he de hablarlo con tigo.
-de acuerdo
-Si me acompaña al bosque te lo explicado.
-vale

De camino al bosque me entraron las dudas, que iba ha hacer contarle todo, mostrarle que el verdadero percy seguía allí. Que el brillo de mis ojos solo estaba escondido bajo el hielo...
Pero si no le explicaba todo rápido moriríamos los pocos que quedamos.
O los dioses nos encontrarían y no sabia que era peor.
Y como si otra persona estuviera en mi cabeza una extraña pero conocida voz dijo "Si"

Cuando llegamos al bosque caminamos hasta una zona poco visitada por los campistas El puño de Zeus.
-bueno tengo la sensación de que no vamos ha caminar mas así que cuenta me que pasa Percy .
-estamos en peligro
-Percy entenderás que eso no me vasta y que tengo dudas
-SI te contara todo Quirón no podrías contárselo a nadie.
-Puedes confiar en mi
-Se podría decir que todo empezó con Gea y sus torturas, durante una año estuve cautivo bajo el campamento , pero después de ese mismo año todo cambio y caí al tártaro y sin previo aviso ya no era un semidiós. Tártaro me acogió en el seno de su organización, tal vez te suene eso de los campeones -Quirón solo asintió - Pero hubo problemas y no pudieron convertirme en el campeón de ningún primordial, solo pudieron ven decirme, lo que me daba mucha libertad para moverme, pero al ser hijo de Poseidon también tenia que ser el jefe del campamento. Al principio estuvo todo bien pues mis primos me ayudaban...
-primos?
-habían mas hijos de los tres grandes y me ayudaban pero hace unas semanas el filo de mi espada les quito la "vida".
-¿los mataste?
-Según la tradición la única manera de morir con honor cuando no quieres seguir viviendo es por el filo de en este caso mi espada. Pero nos estamos desviando del tema, la cosa es que Tártaro es corrupto y planeo todo para matar a los dioses, pensaba que podría manipularme, manipular el campamento y para cuando se dio cuenta era muy tarde y ahora quiere matarnos con una orda de monstruos y de paso también ascender al poder.

Quirón permaneció callado un rato y cuando hablo dijo
-pero hay una cosa que no entiendo ¿porque as cambiado?
-porque no he cambiado Quirón, solo es un muro que construí por si os volvía ha ver y ahora no puedo hacer esto solo , necesito ayuda o moriremos todos.
-Como te puedo ayudar.
-solo necesito una reunión con los dioses.
-esta echo.
-gracias -dicho esto se dio la vuelta pero lo detuve y le dije- espera, tengo que enseñarte algo.
Se giro y yo hice que mis escoltas de pusieran a nuestra altura.
-Quiron te presento a Luke Castellan y a Bianca D'Angelo -dije mientras se bajaban la capucha.
-imposible...-dijo abrazando los.
-es muy posible y hay mas semidioses conocidos para ti Quirón.-dije sonriendo.
-Los podría ver?
-No se donde están ahora mismo, pero si quieres podemos ir a la casa grande esta noche para poneros al día.
-esperare ansioso.
Y dicho esto se fue sin mas con una sonrisa en la cara , el al menos podría entenderme y quien sabe tal vez los dioses me dejen vivir después de lo que viene y pueda volver a ganarme el corazón de Anabeth.
------------------
Lo SIENTO!! NO ME MATÉIS!!
Se que no es escusa pero estaba con el blog y no tenia tiempo, pero ahora que ya estoy de vacaciones me veréis mas por aquí.
PD:os dejo el enlace al blog http://littlebigbook14.wix.com/littlebigbook

Hasta el ultimo alientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora