Vikram es un asesino(2 parte)

143 11 0
                                    

Grey:Capitana Beckett? Tengo que decirte algo.

Beckett:Dime.

Grey:Se que usted no me cree,pero Vikram es complice del misterioso Loksat que buscas.

Beckett:QUE??? Eso es imposible,le intentaron matar.

Grey:Eso te lo hace creer,em=nviaron a Vikram a separarte de Castle.

Castle:Esa gente no solo eran socios de Braken,sino un tipo de gente que me cruce tambien en Tailandia,Vikram es el que acaba de matar a mi amigo.

Grey:El amigo de Castle tambien es de la CIA,venia a avisarnos.

Castle:Puede que nos obliguen a abandonar Nueva York si no conseguimos pararlos.

Beckett:Que vaimos a hacer.

Grey:Tu no puedes,esto es nuestra mision,pero Espo y Ryan si pueden.

Beckett:Os vais a ir?

Grey:No,esta noche tenemos una reunion,solo que te pediremos un favor,ven en esta reunion esta noche.

Beckett:De acuerdo.

Por la noche,todos se reunen en un lugar apartado y sin camaras.Esta vez estan compañeros de Dan,Jekings,Bilal Han,Grey,Beckett,Castle,Perlmuter,Espo y Ryan y Demming.

Beckett:Que hace Demming aqui?

Castle:Tambien es mi amigo,nunca te lo conte,el era un agente que fingio su muerte con su verdadero nombre,su nombre es Michael Panton.

Demming/Michael Panton:Lo siento Kate.

Beckett no le contesta.

Jenkings:Gracias por reuniros,tenemos que planear,nuestro enemigo ha movido,tenemos que actuar rapido,capitana Beckett,necesitamos todos los ing=formes de las drogas de Braken y escondete en algun sito oculto,Panton debe controlar las camaras y hacer lo que sabes hacer,el resto vamos a por el objetivo.

Todos:A la orden

Jenkings:Tengo las armas preparadas,espero que esta mision no se estropee.

Castle besa a Beckett:Volveremos.
Y se van todos cada uno a lo suyo.







CastleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora