Capítulo uno.

21 2 1
                                    

Día 28 de mayo.

Me levantó, pero no como un día cualquiera. Digo eso, porque hoy hago dos años junto a mi mejor amiga Eva.
Eva es de estatura media y de cuerpo es un pivon. A ella igual que a mi, le encanta cantar.
Es morena de ojos marrones y pelo rizado.
Bueno, que sigo contando, me levantó, me estiró, levantó la persiana y mientras se ventila mi habitación, me bajo a la cocina a prepararme el desayuno y como no, mis padres ya no estaban en casa, siempre igual, bueno, abro el armario para coger mi Nesquik y mis galletas de diabética, si, soy diabética, un rollo lo se. Término, recogo y me subo a mi habitación ya ventilada mi habitación, bajo la persiana, me meto a la ducha con mi toalla y me estoy unos diez minutos dentro, hasta que por fin, término.
Salgo de la bañera, me enrolló la toalla y salgo a mi cuarto.
Me pongo la ropa interior y me cojo del armario un crop top blanco, unos pantalones largos negros de talle alto y mis vans.
Dicho eso, me vuelvo a meter en el baño a maquillarme, pero no como una puerta. Lo se, la chica popular estudiosa y que no se maquilla como una puerta, raro, ya.
Ya término de maquillarme me cojo mi poncho amado, cojo mi móvil, que es un IPhone seis plus mi mochila y mis cascos cojo las llaves y salgo por la puerta pero no antes de cerrar mi casa obviamente.
Me pongo los cascos y me pongo a escuchar 'Love yourself' de Justin Biber.
Y a lo largo de esos veinte minutos de escuchar música de Justin, Nikone y Melendi, llegó al instituto más rico y privado del mundo.
Suspiro y pienso que voy a ver a Eva y entró.
Otra anécdota mía, es que tengo muchos amigos pero en realidad sólo son dos. Los de más sólo son unos fraudes, mentirosos y falsos, que vienen cuando quieren.
Como e dicho, entró y veo a Eva llorando, voy corriendo a preguntar la que la pasa.
Pues mira tia - dice sollozando. Que ya llevamos dos años juntas. - dice riéndose.
Otra anécdota suya, es que es muy bromista.
Mira tia, te voy a matar, jurado. Creía que te pasaba algo - digo haciéndola en koala.
De repente suena la campana y como no, me asustó, si, soy muy asustadiza.
Entramos con tranquilidad, ya que teníamos latín, iríamos lentas.
Entramos a clase y vemos a los grupos de siempre, los populares, los frikis por así decirlo aunque a mi no me lo parezcan y a los estudiosos.
Yo, aunque sea popular, me llevó bien con todo el mundo, soy una chica muy sociable y abierta a las demás personas.
Me separó de Eva un momento para ir a mi sitio y dejar la mochila, ya que me pesaba mucho y voy donde se encontraba ella, que era en el grupo de los populares donde se encontraban mis amigos por así decirlo.
Llamados, Rocío, Mateo, Maria, Alejandro, Pablo, Eva y yo.
Como ya había dicho, sólo tengo dos amigos, que son en a los s que les puedo contar todo t se que ellos me van a escuchar, aparte de Eva, también es Pablo.
Pablo es un chico muy desastroso e ajetreado, guapo la verdad, rubio de ojos verdes y de altura y peso normal.
Esos dos son en los que confió y se que siempre van a estar ahí, pero en los demás, no puedo decir lo mismo.

Llega el profesor de latín y va transcurriendo la mañana lentamente, hasta llegar la hora de ir se y darnos las vacaciones de invierno...

Os gusta? Queréis que siga? Pues comentar amores.
Ya sabeis, cualquier cosa, @brujitadanisu (ig cuenta de los gemelos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Amor Por Un Blog?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora