Capitulo 9 .Viaje inesperado.

20 3 0
                                    



Hoy me levante super temprano porque es el primer dia de clases, y para que lo niego a mi me gusta la escuela y estoy muy emocionada, , además de que me quiero arreglar, ya saben la emoción del primer dia.

¿Qué si habia pensado en Zayn?, si, y mucho debo de admitirlo, en verdad vivía esperanzada con que me llamara, pero cuando pasaron los días y luego meses, decidi que debía de dejar de preocuparme pues el era alguien famoso mientras que yo alguien común, no me hago la victima, ni nada , solo soy realista, ¿Por qué andar con alguien común, si tiene a alguien famosa?, digo es simple lógica.

Cuando llegue a la escuela, a la entrada me encontré a mi amiga,Natalia, una chica mas chaparrita que yo, tal ves 1.60, tez blanca,nariz fina, ojos grandes cafes con pestañas larguísimas, cejas tupidas,cabello largo ondulado y unos labios finos, ni gorda ni delgada y llevaba como siempre su típica trenza de lado.

-hola-saludamos las dos al unísono

Caminamos las dos juntas hacia el salón mientras hablábamos de lo que hicimos en vacaciones. En realidad ella era la que venia hablando, es que mi amiga cuando abre la boca no hay nadie que la pueda callar . Entramos en donde estaban ya todos mis compañeros de clase, y desde que entre pude visualizar a mis otras cinco amigas.

Leticia hasta delante, una chica chaparrita quizás 1.50, gordita, con brackets, tez blanca, cabello corto lacio, nariz fina, cejas semipobladas, ojos café y labios gruesos , ella era muy amable y muy linda con todos. Le seguía María una chica también chaparra , 1.55 a lo mucho, delgada, cabello largo lacio y tenía un mechón de su cabello pintado de azul, ella si tenía unos ojos grandes, cejas semipobladas, nariz chata y labios delgados que casi no se le veían. Después estaba Giselle una chica de 1.60 o un poco más, tez morena, labios finas, cejas semipobladas, ojos cafés, delgada aunque ella dice que esta gorda, nosotras siempre le decimos que está loca, cabello hasta el hombro negro y lacio y nariz ancha. Y por ultimo estaba Paulina una chica más o menos de mi estatura, con un buen cuerpo, porque a ella le encantaba todo eso del gym, a mi la verdad no mucho, tenia tez morena, cejas pobladas, ojos cafés, labios gruesos y nariz con el hueso un poco salido, su cabello era corto, chino y color negro.

Llegamos hasta donde estaban ellas y saludamos muy emocionadas, Natalia se sentó detrás de Paulina y yo hasta atrás, íbamos a comenzar a platicar cuando la que iba a ser nuestra titular de grupo entro.

Saludo cortésmente, se presento, para después empezar a repartir lo que creo yo era el reglamento de la escuela, lo leímos y al finalizar comenzó a decir quienes iban a ser los maestros, su forma de evaluación etc. Al cabo de 30 minutos empezó a darnos un discurso acerca de ser un buen estudiante. Entonces fue ahí que lo vi, un chico que parecía ser muy alto quizás 1.80 , delgado pero con músculos, cabello castaño lacio, ni muy corto, ni muy largo, nariz fina, sus ojos eran grandes y color entre miel y café , cejas pobladas, labios gruesos, y dios sus pestañas estaban larguísimas. Estaba apuntando en una libreta pequeña

Me acerque un poco a mi amiga Natalia para preguntar a ver si ella sabia quien era.

-psttt... Natalia-susurre

-mande-contesto en bajito mientras finjia ponerle atención a la tutora.

- el chico que esta a lado de paulina ¿es nuevo?

-supongo-contesto

Iba a preguntarle que si no sabía como se llamaba pero entonces sonó el timbre que indicaba el fin de la primera clase que por única ocasión era tutoria (normalmente solo duraba 20 minutos porque solo nos daban avisos).

Romance TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora