Nuevo Curso

11 1 1
                                    


-No me puedo creer lo que oigo, no te habrás atrevido

-Pues creetelo Em, me atreví y no me arrepiento de nada

-Se lo merecía, quiero ver su cara ya mismo, vistete, en 5 min llegó a tu casa, y este año no quiero llegar tarde el primer dia de clase, ¿okey?

-Yo nunca llego tarde, Em

-Mentirosa

-¿Yo? Jamás

-Te cuelgo, en 5 min, recuerda

Cuelgo el teléfono y me dejo caer en la cama, hoy no tengo ganas de enfrentarme a la gente de mi instituto, pero sé que si no voy, Em no me lo perdonará. Me levanto y voy directa a la cocina, a tomarme un café, lo preparo y me lo llevo a mi habitación, me doy una ducha y al mismo tiempo que me tomo el café, me visto con unos tejanos negros con dos agujeros en las rodillas y una camiseta blanca donde se lee : I hate mondays; Un mensaje poco motivador para empezar el primer dia de instituto. Cuando me acabo de vestir y tomar el café, me cepillo los dientes y unos golpecitos que intentan parecerse a una melodia de Justin Bieber me interrumpen.

-!Entra, Em!-grito desde el baño

-¿Ya estás?

-Me falta maquillarme y ya estoy

-¿Para qué te maquillas si no vas a ser menos fea?-dice Em, sonriendo, dejando ver esos brackets con gomitas rosas claro.

-Ya estoy, ves que rápida soy, son solo las... !LAS NUEVE MENOS CINCO!

-¿Qué? Será una broma

-No, corre

Menos mal que era por la mañana y todos los que estaban despiertos eran los que habián ido al instituto y los que venián de empalmada, que en cualquier caso no se enteraban, espero que nadie nos haya visto, parecíamos dos locas, corriendo a más no poder, para no llegar tarde el primer día, otra vez.

Llegamos a la puerta del instituto, con unas caras de locas que no podiamos con ellas. La charla ya había empezado hace aproximadamente 10 min, entramos en la sala y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabes mi nombre, no mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora