Kaggetat era un pequeño pueblo de Irlanda,a tan sólo 20 minutos de Wessex, la ciudad central.
El invierno se hacia presente y todos se estaban preparando para el frío congelador que se avecinaba.
Era jueves y todo seguía como cualquier otro día, la navidad llegaba y todos estaban listos para celebrarlo. Las luces en la calle ya estaban preparadas para encenderse cuando llegase la noche y poder iluminar el cielo oscuro.
Como dije anteriormente era jueves por la mañana y todos seguían la rutina, a las siete y cuarenta de la mañana pasaba el autobús para llevar a los estudiantes que iban a la universidad de la ciudad central, Wessex. Ya que en Kaggetat sólo habían escuelas e institutos .Los estudiantes se acumulaban en la parada, tiritaban de frío y esperaban con ansias el autobús.
El autobús finalmente llegó y todos los estudiantes subieron corriendo a refugiarse en el cálido calor del interior. Cuando todos ya estaban dentro el conductor cerro las puertas, y cuando giró las llaves arrancando el motor se escuchó un golpe que hizo al conductor parar el motor y abrir las puertas, dejando pasó a un grupo de chicos.
Cuando aquel grupo de personas (7 chicos y 4 chicas) entró todo el ruido se desvaneció, todos callaron y el silencio se formó provocando la risa en uno de los integrantes del grupo.
Había uno de ellos que destacaba de sobre manera y ese era Ragnar, el tenia unos ojos azules que te hipnotizaban, tenia el pelo largo y rapado por los lados recogido en una trenza/coleta, también unos tatuajes que subían desde su cuello hasta su cabeza.
Ragnar vestía unos pantalones tejanos desgastados con una sudadera verde mostaza oscura y unas botas negras acompañadas de su chaqueta de cuero negra. Todo siempre acompañado por accesorios como anillos de plata o pulseras marrones de cuero.Se podría decir que todo el grupo tenia un estilo diferente, cada uno tenia algo que le caracterizaba.
También se podría decir que todos admiraban a Ragnar, aunque el siempre se había preguntado la razón por la que lo hacían, él nunca estuvo interesado en esa clase de atención.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanfictionRagnar....Ragnar tenia esa mirada de fuego que arrasaba todo a su pasó, era como un león durmiendo tranquilo y paciente. Pero cuando el león despertaba el caos se hacia presente todo era arrasado a su pasó. Y Athelstan...Athelstan era como una oveja...