Ragnar no mencionó nada referente a lo ocurrido. Pero Athelstan sabía que él había tomado medidas en el asunto.
Pasaron dos semanas hasta que finalmente volvió a ver a su agresor entre los pasillos de la universidad, estaba magullado y caminaba con ayuda de una muleta que llevaba debajo del brazo izquierdo. Athlestan notó la venda que tenia en el tobillo izquierdo. Cuando su agresor lo miró, este automáticamente se alejó lo más rápido que le permitió la muleta.
Todo eso desconcertó la mente de Athelstan.
¿Como, cuando y porque?
¿Había sido Ragnar, o solo era mera coincidencia?
Sabía que había bandas y ese chico pertenecía a una, tal vez...solo había sido un ajuste de cuentas.
Athelstan tampoco quería saber la respuesta se conformaba con la idea de que ya no le molestaría.
— A la ratita le mordió un gato callejero — Floki se acercó a Athelstan con sorna y fingiendo un rostro preocupado.— Deberías tener más cuidado tal vez te encuentres con una trampa para ratones.
Athelstan no sabía que responder, la presencia de Floki siempre le había resultado incómoda porque sabía que él no le tragaba. A pesar de estar acostumbrado a sus amenazas y constantes comentarios despectivos a su persona, con lo sucedido reciente no pudo evitar sentir pánico. Dio media vuelta y se fue caminando rápido en dirección a su próxima clase.
Cuando finalmente se sintió seguro en su pupitre soltó un suspiro, ahora mas que nunca deseaba ser invisible y que nadie notase su presencia. Su cuerpo automáticamente se puso tenso al sentir que alguien estaba detrás de él, trato de pensar que solo eran paranoias suyas sin sentido pero en cuanto sintió unas manos encima de sus hombros cerro los ojos e imaginó lo peor.
— Hey tranquilo, soy yo— Ragnar se puso delante de él con una mirada de preoucupacion y cierta molestia— no planeaba asustarte, solo era una broma, lo siento.
— No te preocupes, no pasa nada solo estaba siendo un poco paranoico— Athelstan trato de mostrar una sonrisa para calmar a Ragnar.
El profesor de ética entró y tanto Ragnar como Athelstan procedieron a prepararse para la clase. Las siguientes horas procedieron con toda normalidad sin ningún inconveniente. Al menos para Athelstan, a diferencia, Ragnar tenia un conflicto interno.
Las cosas se estaban complicado en cierta forma, y Athelstan podría sufrir un daño colateral. No quería meter en sus problemas a Athelstan, simplemente quería que siguiese conservado esa esencia tan pura que tanto le encantaba de él. Había cosas de las que no estaba orgulloso, y temía que al descubrir todo eso él decidiese alejarse.
--------------------------------------------------------------------
Lo se, es muy corto, prometo que el prox sera más largo min 1000 (srry)
Estoy tratando de obligarme a mi misma a actualizar esta historia. Aunque he pensado muchas veces en borrarla pero veo que hay gente a la que le gusta y tratare hacer de este fic algo bonito que les guste. Sobretodo espero que todos y todas os encontréis bien, cuidaos mucho y respetad la cuarentena, es por el bien de todos. Lavaos las manos ahora y siempre porfi.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanfictionRagnar....Ragnar tenia esa mirada de fuego que arrasaba todo a su pasó, era como un león durmiendo tranquilo y paciente. Pero cuando el león despertaba el caos se hacia presente todo era arrasado a su pasó. Y Athelstan...Athelstan era como una oveja...