Jane
¿La vida que me toco? ¡Dios la detesto! No entiendo porque me toco pasar por todo esto, pero sé que fin y al cabo no me interesa, yo soy fuerte y no voy a dejar que mi pasado arruine lo que vengo construyendo desde entonces.
Camino por los pasillos del Instituto tratando de encontrar a mi mejor amigo Logan, seguro que el bastardo se fue sin mí. <<Cuando lo vea lo mato>> En fin cuando lo vea. Cuando por fin termino mi conflicto mental veo al bastardo entrando con una mina del brazo, me aproximo a hablarle._Logan que haces con esta mojigata - le digo al oído.
_¿Qué te pasa? Esta mojigata cómo decís esta que se parte, vos por qué no la viste desnuda. Sabes que solo me acuesto con ellas por diversión, nada serio.
Lo miro con el ceño fruncido, tratando de olvidar lo idiota que es. Igual que importa la mina es una ingenua.
Al terminar el horario escolar me tomo el autobús de la Universidad USF hasta Brodenick S1, calculo que dentro de veinte minutos o media hora llegare. Al subir la gente me mira como si estuviesen en presencia de un OVNI o un mono. Trato de no darle importancia, si no esto terminara mal. En el transcurso de viaje a mi casa me inclino y miro por la ventanilla, ver a parejas felices me dan nauseas, no sé por qué son tan románticos.
Cuando veo que ya estoy por llegar a casa,toco el timbre y me bajo, me pega un viento helado y no tengo con que taparme. Al llegar a mi casa veo que mi madre está llorando, agarro una manzana y me hecho en el sofá. Entonces le pregunto:-¿Qué pasa?-veo que llora más cuando se lo pregunto.
-No... Quer...Qu... Te enteraras así. Pero bueno, el hijo de puta Volvió - dice tartamudeando y con un hilo de voz - Tendremos que mudarnos.
Me quedo helada por la confesión de mi madre y no le pienso contestar. La miro y hago que no tengo importancia alguna en el tema, obvio que no quiero cambiarme, porque ya forme un grupo de amigos con los que tengo muy buena relación y que me costó, pero no quiero vivir cerca de él, mas sabiendo lo que me hizo. Al rato llega mi padre del trabajo, son las dos de la tarde. La ve que llora y se acerca rápidamente a ella, entonces dice al odio y aun así puedo escuchar lo que dice:- ¿Le has dicho a Jane lo que paso y que nos mudamos?- Entonces mi madre dice con su voz dulce - Le he dicho todo y no me dijo nada. Entonces mi padre se acerca y me pregunta:
- Jane di algo -Entonces lo miro y digo - ¿Que quieres que diga? Que ese hijo de puta que me violo, me está cagando la vida. Primero eso y ahora nos tenemos que mudar por él, yo tengo mi vida acá.
Mis papas me miran y en sus caras demuestran lo tan angustiados que están como yo. Entonces mi padre dice:- Jane si nos mudamos no podremos mandarte a este colegio, queda muy lejos, nos vamos a ir a vivir a Palo Alto y iras a Stanford, ya fui a verla y es hermosa, de seguro te gustara cariño. Miro a mi padre con una cara maligna y asiento. Cuando ellos se van a su habitación y me dicen que el viernes nos mudaremos y supongo que mañana es mi último día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny
RandomEn mitad de año, con la llegada de jane, todo cambiara rotundamente en la vida de estos jóvenes. ¿Se puede decir que el destino cambia de rumbo? Para ellos la vida les será un tanto difícil. Para que Jane y Eidan puedan estar juntos, deberán pasar p...