¿Mis salvadores? o ¿Mis peores errores?

21 2 0
                                    

Jane
Cuando Shen me lleva a una habitación; Que seguro se usan para hacer sexo me dice :

-Tranquila estoy aquí. -Su voz es muy dulce, pero no me voy a tragar lo que digan todos.
No aguanto mas y empiezo a llorar; Él  me abraza y le sigo el gesto. Estamos así una hora mientras él trata de calmarme y hace la gran pregunta que he tratado de evitar.

-¿Por que lloras tanto? No llegaron hacerte nada. -Lo dice con una timidez por temor a lo que responda; Lo entiendo yo estaría así en su lugar.
-Por que... Yo... No quiero hablarlo, perdona. -Siento no decirle, por que fue el quien me salvo, pero no.

-Esta bien princesa no te hagas drama. -Lo dice con una dulzura, hasta que alguien interrumpe él momento tocando fuertemente la puerta.

-¿Quien es? -Decimos los dos al mismo tiempo. Antes de oír algo se abre la puerta y entra Merlina, me mira y dice:

- ¿Podrias largarte así estoy con mi novio? -Con una mirada imponente y temerosa. Obvio que no me quedo atrás y digo:

-Si, yo ya termine con él. -Agarro y le doy un beso en la mejilla a Shen. 
Miro de reojo a Merlina y veo que se  le quema la cara de celos y una risita se me escapa de la boca, entonces dejo abierta la puerta. Mientras me marchó escuchó los gritos de ella.
Mientras voy camino a la sala Vip alguien me agarra de la muñeca y me empuja contra la pared. Cuando tengo la conciencia clara veo que es el chico alto y morocho que me daba y me sigue dando miedo. 

-Hola devuelta hermosa. ¿Sigues con tu perrito?

-Por favor, no me molestes. –Le digo con tal entusiasmo que se podría desmayar de la risa. Entonces me estrecha más a la pared y apoya su cuerpo robusto contra mi; Corro la cara evitando un beso. Se enfada y me pega una cachetada que me queda ardiendo en cachete, se me caen un par de lágrimas y cuando puedo ver llega el chico hermoso que me encontré del baño y dice:

- ¿Está todo bien acá? –Mira al muchacho alto y morocho y le frunce el seño. El muchacho alto lo mira enarcando una ceja y dice:

- ¿Quién carajos eres tú? –Entonces él me mira de reojo y ve que lloro entonces dice:

-Flaco, soy el novio. Podrías hacerme un favor grande y márchate si no quieres ver lo que te pasa. –El Muchacho alto se inclina para pegarle y este se tambalea, no llega a rozarle la cara; No me gustaría verle con la cara rota, es muy bonito.

El muchacho del baño agarra y le pega una piña, entonces el chico alto queda yacido en el suelo. Corremos hasta que llegamos a la entrada de Merry's y salimos.

-Perdona me por decir que era tu novio, pero ese cretino no iba a soltarte y no quería que te haga algo. –Dice mirándome con esos ojos hermosos, entonces prosigue- Digo a nadie me gustaría no tienen derecho estos borrachos inmundos.

-No te preocupes, como este hombre hay mas, el mundo está repletos de ellos. Una escoria imposible de exterminar, se piensan que por que son hombres tienen derechos contra una mujer. La toman a la mujer como un objeto más, en esta sociedad. Te quieren seducir con sus encantos para después llevarte a la cama o simplemente la hacen corta y te violan. Aprovechan el grano de oportunidad que le da una mujer y te exterminan, porque así son los hombres, así sos vos y todos ellos. –Tomo mis cosas y me marcho, entonces él me agarra de la muñeca y me tira contra sí. –Suéltame. –Trato de soltarme y el sigue sosteniéndome con tal fuerza que es imposible salirse. – ¿Qué te pasa? No te he hecho nada como para que me estés insultando así, yo solo quería ayudarte por qué ese bastardo se estaba propasando contigo y me vienes a insultar.

 –Esta conversación ya la he pasado más de dos veces, hombres como tú me dan asco solo quieren a una mujer insegura e indefensa para propasarse, solo porque estoy débil. –Me marcho y él se queda parado con los brazos en los costados.


Our DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora