Es hora de desconectar

54 3 0
                                    

Me desperté como todos los días a las 7 de la mañana para ir al instituto, pero hoy iba a ser el último día que me despertara tan pronto ya que llegaban las vacaciones de verano tenia muchas ganas de que llegaran ya que tocaba desconectar de todo, pero no ya que ese día tenía que recoger las notas y me quedaron bastantes para verano y mis planes de verano estaban claro que no iba ser estudiar.
Lo dicho empiezan mis fantásticas vacaciones de verano donde las paso en mi pueblo desde hace varios años, los primeros días siempre son un poco mas aburridos ya que apenas hay gente de mi edad.
Pero por fin llega primeros de Julio y empiezan los reencuentros. La persona que más ganas tenia de volver a ver es a mi mejor amigo Jesús ya que solo lo veía en verano, en cuanto que lo vi le di un abrazo súper fuerte no lo quería soltar lo echaba de menos.

Jesús es el mejor niño que he conocido nunca , desde hace 3 años es mi mejor amigo, le tengo mucha confianza ,podemos hablar de cualquier cosa, me conoce mejor que nadie y aun así siempre ha estado a mi lado, la verdad es que no puedo tener queja de él.

Tenia ganas de que viniera ya que todas las noches con el son un panzon de reír le hago vídeos para snapchat, aunque luego me hace borrarlo, aunque sin que el lo sepa los guardo en galería para luego por la noche reírme un rato, aunque lo quiero un montón.
Esa noche viendo las fotos que tengo en mi móvil vi que tenia una foto con Jesús del año pasado no me acordaba ya de eso, yo apenas he cambiado el tampoco sigue siendo mi pitufillo aunque de cara es mas hombre.
A Jesús le decía tete desde el año pasado no me acuerdo exactamente por que, pero se lo decía a él y a Roberto.

Roberto era otro amigo al que solo veía en verano es mas pequeño que yo y de vez en cuando se nota, tuvimos algo extraño pero al final acabamos bastante bien la verdad. A Roberto le encanta el fútbol, esta apuntado a un equipo , la verdad es que es bastante bueno pero yo soy mejor que el jajaja.

La cosa es que este verano Roberto no viene y en el fondo le voy a echar de menos por que en todo el verano no voy a escuchar su típica frase de : ostia puta nen.

Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora