Vamos todos a la piscina menos Jesús y me resultaba bastante raro ,pero pensé bueno luego vendrá.
Al cabo del rato lo veo entrar por la puerta de la piscina con sus dos primas Laura y Sonia, hacia mucho tiempo que no las veía y las echaba de menos. Le hicimos las típicas preguntas y Sonia era mas vergonzosa y no nos contesto a casi ninguna pero bueno. Ellas se salieron del agua por lo que Jesús y yo nos fuimos con Nerea y su prima Denia. Hablamos de todos los temas que te puedas llegar a imaginar , entre nosotros había mucha confianza.
Jesús me tenia cogida encima suya abraza y Nerea se da cuenta y nos dice:
-¿Nunca habéis pensado ser algo mas que amigos, hacéis buena pareja?
Yo me quede un poco pillada pero enseguida conteste:
-¿Que dices tia? Yo lo quiero mucho pero como amigo
Jesús no dijo nada cosa que no me extraño, por que es de pocas palabras.
Era hora de cerrar la piscina por lo que todos nos fuimos para bajo y en el camino Antonio dijo:
-Oye tengo la cachimba aquí ¿Os venís a mi casa esta noche?
-Siii - dijimos todos
-Pero me tenéis que dar cada uno dos euros para comprar carbón y sabores - dijo Antonio
Todos le dijimos que si y en la puerta de Jessica cada uno siguió su camino.
Yo subía para arriba con Irene y le comente lo que nos había dicho Nerea a mi y a Jesús en la piscina se quedo un tanto sorprendida.
-¿Te imaginas tia? Que fuerte - dijo Irene
-No se tía somo amigos desde hace mucho tiempo - dije con voz dudosa
Nos fuimos a nuestras casas para cenar y arreglarnos , pasada una hora Irene ya me estaba esperando en la puerta y yo aun no me había peinado. Nunca sabia como podía tardar tan poco o ella era muy rápida o yo muy lenta.
Total ya estamos todos en casa de Antonio y Dario, pasaban cosas raras como por ejemplo Antonio no estaba con nosotros en la mesa con la cachimba, él estaba apartado en las escaleras con Sonia, había bastante tonteo y a Jesús no le hacía mucha gracia ya que Sonia es su prima pequeña.
Yo tenia que ir un momento a la plaza y le dije a Jessica que me acompañara y cuando volvimos a casa de Antonio, no estaban ni él ni Sonia.
-¿Los habéis visto por el camino ? - pregunto Jesús
- Que va - dijimos Jessica y yo
- ¡Primooo! - se escucha decirle Dario a Jesús
A Laura no le hacía mucha gracia la idea de que se hermana pequeña estuviera con Antonio.
Pasado un rato vinieron Antonio y Sonia.
-¿Donde estabais? - dijo Jesús
-Es que hemos tirado por los callejones y hemos ido al mesón - dijo Antonio
Jesús no se lo creía, pero dejo el tema pasar.
Nos fuimos a nuestra casa todos ya era tarde y la mayoría estábamos cansados, cuando llegue me quite la ropa, me puse el pijama , me quede mirando al techo y no me podía dormir se me venia a la cabeza todo el rato el comentario de había dicho Nerea , no quería pensar todo el rato en los mismo por lo que cogí los casco , me puse música y me dormí.A la mañana siguiente me desperté con mis pelos de loca habituales, así que me hice un moño para que no se notará mucho y como todos los días cogí y me tumbe en el sofá a ver mi programa favorito, esperando que sea la hora de comer para irme a la piscina.
En la piscina Jesús y yo estábamos como el otro dia y en una conversación le pedí mi regalo de cumpleaños , me pregunto que quería y yo le dije que un minion, se quedo un poco extrañado ya que en mis fotos me había visto con un minion.
-¿No tienes ya uno? - me pregunto
-Que va es de Claudia, que se lo regalo su novio - le explique
-¿A Claudia se lo regalo su novio y tu quieres que te lo regale Jesús ? - se escucha a Nerea
-Si ¿que tiene de malo? - contesté
-Nada - me dijo Nerea
Jesús me dijo que lo miraría y que cual de los minios quería yo le dije que bob que era es mas bonico de todos y el se empezó a reír.
Como la mayoría de las noches nos subimos todos al mirador donde pasabas la noche con litros, hablando y de vez en cuando íbamos al cementerio. A mi la verdad que no me gustaba mucho ir , me daba cosilla y mas por la noche, pero por no quedarme en el mirador entraba, iba cogida de Jesús con el me sentía súper cómoda.
Cada vez que él entraba en el cementerio de ponía súper mal ya que un familiar suyo se murió hace pocos meses, era todo reciente y él aún no lo terminaba de asimilar.No me gustaba verlo mal se me rompia el alma y lo abracé como si se me fuera la vida en ello.