No sabia que decirte... y te bese diciéndotelo todo

29 1 0
                                    

Tras toda la noche pensando, me quede un poco igual la verdad... Así que decidí dejarme llevar por lo que pasará.

En la piscina otra vez igual abrazados, cada vez me sentía más cómoda y yo ya si que lo veía como algo mas que un mejor amigo.

Así que por la noche nos fuimos Irene, Antonio, Jesús y yo para el mirador.

Yo estaba rara por que no sabia muy bien que hacer ni que decir. Él noto que no estaba como siempre y estaba todo el rato preguntándome que me pasaba, que quito el móvil para que se lo contará.

Nos fuimos lejos de ellos dos me devolvió el móvil.
Intentp explicárselo pero la verdad es que me estoy explicando fatal porque estoy muy nerviosa y no se salen las palabras

Me callé respiré ondo y le bese.

Jesús se queda súper parado.

-No se que decirte, no me lo esperaba - exclamó con la cara descompuesta

No le contesto, me quedo callada.
Me vuelve a decir lo mismo.

-Jesús yo creo que esto puede funcionar, llevamos 4 años casi siendo mejores amigos nos conocemos perfectamente.

Jesús asintió a lo que yo le decía.

-Mañana hablamos sobre esto me lo tengo que pensar ya que los dos queremos algo serio - me dijo

Yo asentí y le dije que me iba, me acompañó hasta mi casa y él después se fue a la suya

Me tumbe en mi cama, ni se como tomarme la reacción de Jesús, pero bueno el no ya lo tengo seguro.

Me levante mas tarde de lo normal por lo que no voy a ir a la piscina además me da vergüenza ver a Jesús, pero también estoy deseando de que me de una respuesta.

Lleva la noche y vamos todos al mirador a fumar cachimba, pero yo no tenia ganas estaba muy nerviosa y no paraba de dar vueltas, pero me acabe sentando un en banco a oscuras apartada de todos.

Vino Jesús.

-¿Que te pasa? - me pregunta.

-Nada, solamente que no tengo ganas de fumar cachimba y me he venido aquí a pensar - le contesté.

El sabia perfectamente que no era eso.

-Vamonos tu y yo - me dijo con una sonrisa.

Nos fuimos por un camino nuevo y cuando ya estábamos lo bastante lejos él se sentó y yo me quede de pie enfrente de él.

Estuvimos hablando una hora, mas bien la que estaba hablando soy yo. Siempre me pasa lo mismo cuando estoy nerviosa hablo mucho y MUY rápido.

De repente hay un silencio, nuestras caras se acercan nos quedamos mirandonos fijamente y nos besamos.

No me lo podía creer, tenia los mofletes rojos, no sabia muy bien que decir y el se me queda mirando con una carilla que a mi me deja tonta.

Me quede mirandolo y le dije - ¿Esto significa que estamos juntos?

-¿Tu que crees? - me dice con una sonrisa.

Me quede sin palabras solo le abracé.

Estuvimos toda esa noche juntos hablando, dándonos besos, abrazos, toda esta perfecto ,pero... Le llega un mensaje a Jesús que nos corta un poco el rollo. Es Jessica , le pregunta si esta conmigo, él le contesta que si, ella le dice que mi madre me llama y que no cojo el teléfono y que tengo que bajar ya a mi casa.
Me quedo mirando la hora del móvil de Jesús y son las 3 de la mañana. Se me ha pasado el tiempo volando estando a su lado, llevamos mas de 4 horas aquí solos.

Miro mi móvil y veo que esta apagado.

-Mi madre me va a matar - dije en voz baja. Jesús no me escucho.

En mi puerta nos despedimos, entre a mi casa y me metí en mi cuarto corriendo.

La verdad me da igual lo que me diga mis padres, esta ha sido la mejor noche de mi vida, no se me va de la cabeza el momento del beso.

Cerré los ojos y me quedé dormida con una gran sonrisa en la cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora