Por fin llega mi dia esperado el 14 de Julio mi cumpleaños, cumplo los 17 por fin tenia muchas ganas.
Cuando tocaron las campanadas de las 12 me fui corriendo yo sola como las tontas a un callejón a sentarme para leer yo sola las felicitaciones de cumpleaños, la primera felicitación es la de mi mejor amiga Claudia.Claudia es mi mejor amiga desde hace un año mas o menos, es la persona que más se parece a mi es mi hermana con la que se que puedo contar con ella en las buenas y en las malas , con la que me río con me río de cualquier cosa y lo mejor es que muchas veces solo nos enteramos nosotras.
Su felicitación me emociono bastante y no pude remediar que se me escapara una lágrimas de emoción . La segunda felicitación fue de Marta con la que también me emocione bastante.
Marta es como mi madre me da los mismos consejos, me protege muchísimo y sobre todo con ella me río un montón muchas veces no puedo parar de reír con ella, he tenido mucha suerte de haberla conocido.
Tuve más felicitaciones de varios amigos pero esas dos fueron las que más me llegaron las que más me llegaron a la patatita.Después de leer y contestar a unas cuantas felicitaciones, fui a la plaza de mi pueblo donde estaban Jesús y Jessica.
Jessica es de mi edad, bueno mas bien es mayor que yo pero por meses, cuando llegue nueva a mi pueblo fue de las primeras niñas que vi y con la que me fui para conocer a la demás niños y niñas. Aunque Jessica y yo tenemos nuestras peleillas en el fondo nos queremos bastante y no lo pasamos muy bien juntas.
Conforme iba pasando la noche iba viendo todo el grupillo y los niños sobre todo me decían invitate a algo por tu cumple pero yo la verdad es que me hacia un poco la tonta.
A los dos días o así me fui con Claudia y Marta a la playa pasamos la mayor tarde juntas tomando el sol, riéndonos y echándonos fotos.
Marta se quedo allí por que la iban a recoger pero Claudia y yo convencimos a mis padres para que me dejaran irme a su casa para poder irnos de fiesta y lo conseguimos nos fuimos de fiesta. Nos fuimos con unos amigos estuvimos súper bien aunque la mayor parte de la noche Claudia estuvo con su novio y yo con toda esa gente, pero que yo estaba súper agusto y todo.
Llego la hora de irnos por que venían los padres de Claudia a por nosotras ella ,nos acompañó su novio y yo no quería ir de sujetavelas por lo que le dije a un niño que viniera conmigo y así lo hizo, la despedida fue un tanto extraña por que no se que me paso que me acabe liando con ese niño y me arrepentí en cuando que me monte en el coche. Y creo que desde entonces nuestra "amistad " no ha llegado a ser lo mismo.Al día siguiente lo primero que hice fue contárselo a Jesús y me dijo que cuando fuera de fiesta que tuviera cuidado con lo que hacia y la verdad es que tenia razón ya que cuando voy de fiesta y estoy en mi puntillo hago cualquier conteria de la que luego me arrepiento bastante, pero bueno dicen que de los errores se aprenden ¿no?
También a la otra persona que se lo conté fue a Irene que se quedo un poco sorprendida.
Irene es la mas pequeña de todo el grupo aunque al principio no me caía del todo bien, supongo que sería por el tema de la edad la veía mas pavilla que es lo normal...pero con el paso de estos tres años he cogido una confianza y buen rollo con ella que a lo mejor con otras personas de mi edad aun no he llegado a tener.
Irene tiene una hermana mayor llamada Martina que es mucho más tímida que Irene.
Martina es mas reservada, habla poquito, es mas vergonzosa le falta coger confianza con el grupo ya que estos años atrás apenas se juntaba con nosotros por los típicos malos rollos y como ella no quería problemas se alejó bastante, menos mal que este año esta mas con nosotras.Irene, Martina y yo somos vecinos por lo que vamos a todos los sitios juntas como por ejemplo a la piscina de mi pueblo. En la casa de Jessica nos esperamos todos para subir juntos a la piscina.
Jessica tiene un hermano pequeño Paco es bastante pesado y va de chulo pero pienso que es lo que aprende de su primo Fabián que es un tanto especial por que va de chulo y que es el pito amo, pero a la hora de la verdad es un cachito de pan de que te ayuda bastante, es un buen amigo.
Jessica también tiene una hermana mayor Nerea apenas sale de casa ya que no hay mucha gente de su edad , tiene un humor un poco especial tienes que saber pillarla, ella dice que cuando se mete con la gente es por que la quiere, así que a mi me tiene que querer un montón por que se pasa el día metiéndose conmigo.
También hay dos hermanos que se llevan mal, pero a la hora de la verdad si le pasará algo alguno se defenderían ellos son Antonio y Dario.
Antonio es el mayor de los dos él tiene mi edad igual que la mayoría del grupo y Dario que es dos años más pequeño se junta mucho con Fabián, se pasan casi todo el día juntos.Nosotros somos un grupillo bastante apañao, en mi pueblo hicieron una comida solidaria y estamos casi todos ayudando y luego por la noche pues una mini fiestecilla que nunca viene mal