Narra: Zara.
___: Finalmente... Me encontraste...
Ayato: Lamento tardar tanto, es mi culpa...
___: No es tu culpa...
Aquellos ojos perdieron el brillo, ella está rota... Ayato la miró a los ojos y vio que eso fue por su culpa.
Ayato: ¡Claro que sí! Tengo la culpa de que estés así.
Ambos fueron a casa con dificultad, Ayato por la mordida y ___ por la tortura en su mente y las costillas rotas. En todo el camino no hablaron, Ayato no mencionó que tuvo que mentirle a sus suegros para que no se preocuparan...
En todo el camino iban distanciados.
En todo el camino no se miraron.
En todo el camino sólo caminaron.
Al llegara la mansión (que era lo más cercano), los Mukami ya estaban adentro esperando noticias pero como Ayato y ___ no sabían que ellos estaban adentro, se sorprendió Ayato; a ___ le dio igual.
Kou: Te lo dije Ruki-kun~ M-Neko-chan estaba bien.
Yui: -¡___-chan!- Exclamó feliz de verle.
Ruki: ___...
Yui se abalanzó a los brazos de la chica, pero ésta terminó gritando de dolor al ser abrazada.
___: M-mi pecho... Costillas... R-rotas...
Ayato: ¡Reiji. Necesitamos tu magia Guru Guru, negra, blanca, curativa; lo que sea, mi mujer se muere!
Reiji: -... ¡No es nada de eso maldito idiota!- Suspira. -Y no se está muriendo, sólo tiene fracturas en las costillas.-
Ayato: ¡No importa! ¿¡No ves que...!?
Ruki ya tenía en brazos a ___; pretende llevarla a un hospital, necesita atención médica con urgencia y sobretodo, necesitan operar su pecho lo más rápido posible.
Al llegar al hospital la atendieron rápido, y 30 minutos después, Ayato apareció por la puerta junto con Yui y se acercaron a Ruki mientras éste leía su libro.
Ayato: A ver, bastardo. ¿¡Quién te dijo qué podías llevarte a mi novia!?
Ruki cerró el libro y miró con seriedad a Ayato.
Ruki: Menos palabras, más acciones. ¿Celoso?
Zara: Oooooooh.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ella Desea. (Ayato y Tú) ✔
FanfictionTu color de ojos es ___, tu cabello es de color ___, tu nombre es ___ y tienes una figura deseable y también pechos grandes. Ellos no saben que les tiene preparado el destino. Ella busca el amor. Ella quiere conocer el destino. Ella desea ser feliz...