Vale pues... ¡Hola! A petición de unas chicas me pidieron 2da temporada o un pequeño resumen de lo que sucedió después de que Rayis le pidió ayuda a Yui para alejarse de Ayato. Quise hacer este bonus por lo siguiente... No era para complacerlas, no tenía pensado en hacer un bonus, pero me dí cuenta que faltaba un capítulo, si borro todos los avisos serían 19 capítulos y lo veo injusto.
Me animé para hacer este bonus que es más o menos un pedazo del futuro, si tengo ganas haré una 2da temporada.
Pero antes de llegar al bonus quiero explicar porqué Rayis se quiere separar de Ayato...
Básicamente Shin quería romper su mente, prácticamente para que se alejara de Ayato, Reiji fue cómplice, pero luego se arrepintió porque Rayis estaba cambiando a Ayato. Así que Reiji sólo quiso quitarla del camino por el "bien" de Ayato, pero se dio cuenta que estaba haciendo las cosas muy mal... Así que Shin y Reiji fueron los culpables, pero lo que dijo Shin era cierto, los vampiros no son muy amigables, siempre habrá un mal final con los Sakamaki, a no ser...
Sin más preámbulo, os presento el bonus. Es corto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra: Zara.
Pasaron 2 años... Sólo 2 años y él estaba mal, no paraba de llorar por su muerte, negaba que estaba muerta.
Ayato: E-ella no... N-no murió. ¿O sí? ¡No!
Cada día repetía lo mismo, no podía creer su muerte, no la de ella. Luego de enterarse de la noticia no pudo evitar entrar a la habitación y buscar su cuerpo para comprobarlo.
*Flash Back.*
Luego de varios días, Yui planificó todo con Ruki para la "muerte" de _____; el plan era más que perfecto, los doctores hicieron una replica exacta de _____ para completar el plan.
Ayato estaba esperando noticias de _____ por medio de Yui ya que no le dejan verla, ese era el día en que se realizaría el plan, y comenzaría cuando Yui salió de la habitación y Ayato iba a interrogarla, pero notó que lloraba.
Ayato: ¡Oe, Chichinashi! ¿Por qué lloras?
Yui: _-_____...
Ayato: ¿¡Qué pasa con ella!?
Yui: Ha muerto... -Soltó en un sollozo.-
Ayato: N-no... -Susurró.- No... ¡No! -Gritó.-
Entró a la habitación en busca del cuerpo y sí... La máquina que la mantenía viva no dejaba de hacer el mismo sonido... "Piiiiiiiiiiiiiiiiiii".
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ella Desea. (Ayato y Tú) ✔
FanfictionTu color de ojos es ___, tu cabello es de color ___, tu nombre es ___ y tienes una figura deseable y también pechos grandes. Ellos no saben que les tiene preparado el destino. Ella busca el amor. Ella quiere conocer el destino. Ella desea ser feliz...