Llegamos a Boston por la mañana del siguiente día, un lunes. Entramos en la casa y acomodamos las maletas en el suelo, almorzamos y charlamos, para luego dirigirnos a nuestras nuevas alcobas con nuestras cosas. Mi padre aún trabajaba.
-¡Mamá!-exclamé llamando su atención, desde el marco de la puerta de su habitación.
-¿Sí?-preguntó desviando su atención del televisor encendido.
-Mira, como aún es temprano, pues... Quería ir a ver los alrededores...
-¡Oh!, claro, hijita linda, ¡Anda!, ¡Ve!-su mirada se posó una vez más en la pantalla. Suspiré. Lo que realmente quería hacer era averiguar más sobre aquel empresario de nombre Vegeta Prince, pero primero me pasaría por el Starbucks por un café, sí, por un Caramel.
Cogí mi bolso y me dispuse a tomar un taxi, ya que el Starbucks era lejano. Al llegar, no pude evitar soltar un suspiro de sorpresa... ¡La corporación Saiyajin estaba ahí!... Caminé sigilosamente observando cada detalle del edificio hasta que me topé con la cafetería. Entré y me acerqué al mostrador.
-¡Hola!, un gusto, ¿Cómo te llamas?-un joven de brazos fuertes, sonrisa contagiosa y rostro aniñado me atendió apenas nuestras miradas se cruzaron.
-¿Eh?... Me llamo Bulma, Bulma Briefs-el joven palideció.
-¿Con que la familia Briefs está de nuevo unida...?, ¿Tu padre es por casualidad el Dr, Briefs, dueño de Corporación Capsula?
-Sí... ¿Por qué?-observé con detenimiento su rostro, tenía algo... Sus facciones, sus expresiones... Me parecía conocido. Aquel chico soltó y luego ahogó un grito, casi cayéndose.
-¡¿E-eres tú?!-dijo con los ojos como platos. La gente nos empezaba a mirar raro.
-¿Qué?, no entiendo...
-¡Bulma!, ¿Acaso no me reconoces?, ¡Soy yo!, ¡Goku!, ¡Son Goku!-su rostro mostraba su más sincera sonrisa. Entonces, ahí lo comprendí, ¡Era mi amigo de infancia al que no veía en cuatro años!
-¡Oh, por Dios!-exclamé abrazándolo por encima del mostrador. Me separo-, ¡Cuanto haz crecido!, ¿Cuántos años tienes?
-Pues, yo... Quince recién cumplidos...-rascó su nuca nervioso-, ¿Y tú?
-Diecisiete, y pues, necesito un empleo... Parece que tú fuiste más rápido-reí.
-Sí... Necesito ayudar a mis padres a pagar mis estudios escolares. Somos... No tenemos el dinero suficiente y no quiero abusar de mi primo.
-¿Tú primo?
-Sí, mi primo es Vegeta Prince, y es adinerado pero... Es mucho pedir.
-¡¿Tú primo es Vegeta Prince?!-me sobresalté.
-¡Claro!-respondió tranquilo-. Mi nombre completo es Son Goku Prince-rió.
-Pero, ¡¿Cómo?!
-Cuando me mudé con mi padre...
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Alma Inocente, FanFic de Vegeta y Bulma
FanficTras la desaparición de su vecino de doce años llamado Vegeta Ouji, Bulma no pude dejar de pensar en él. Pero al conocer a un exitoso empresario rival, las dudas se intensifican por su sospechoso secuestro de niño... Su nombre era Vegeta Prince. ¿El...