La primera vez que Baekhyun sintió ese dolor, fue horrible.
Espeluznante.
Aún puede recordar la sensación de su cuerpo dando pequeños espasmos hasta calmarse. El siempre se sintió como un experimento.Observó a la enfermera introducir ese líquido, tan común para él, en la intravenosa, que estaba inyectada diractamente en la vena de su brazo. Imaginaba con quitarla y salir corriendo para no regresar. Pero no. Por que él ya lo había intentado, ya lo había hecho y por un tiempo fue una costumbre quitarse ese tubo de plastico repugnante, sencillamente por que le agradaba ver como su brazo chorreaba en sangre y el dolor que sentía físicamente, de alguna forma lo hacía sentirse mejor de su dolor psicológico. Poco tiempo después de haberlo intentado varias veces, se dió la noticia de que esas cosas no eran gratis, y que su madre trabajaba horas extras para pagar los gastos de hospitalizacion que no eran para nada económicos y cada vez que baekhyun se quitaba bruscamente a su manera la intravenosa, a su madre le costaba un 30% de su ganancia. Cosa que a Baekhyun no le favorecía, el quería a su madre las 24 hrs del día con el, asunto que jamás sería así.
Baekhyun deseó en ese momento, no haber conocido el dinero ni la importancia de el en su pequeña "familia", puesto que, ahora se sentía más inútil.
Con 23 años, tendría que tener un empleo, pero él no podía. Por que el no era así de normal y su psicológa, (que su madre pagaba por 10% de su salario) le decía que no se preocupara, ni se sintiera mal, que había muchas personas como él que tenían enfermedades difíciles.
Baekhyun no quería creerle, ella no entendería lo que siente a diario. Tampoco sabía por que la psicológa (o señorita Choi) insistía con eso todo el tiempo, el solo quería que se callara y escuchara todo lo que ÉL quería expresar, aún si soltara mierda a todo el mundo, solo quería hablar y ser escuchado o que almenos lo corrigieran, o que su madre lo abrazara en las 4 horas al día en que la veía. Pero no. Él no podía darse ese lujo. Solo recibía lastima de su doctora que trataba de hacerse la que comprendía todo, pero, ¿cómo podía comprenderlo cuando nisiquiera lo dejaba hablar? Prácticamente era como si la doctora le obligase a decir cosas que ni siquiera sentía pero a este punto... ¿realmente él sentía algo?, ¿cómo podría comprenderlo si no estaba en su lugar?, si a él le pagaran, por supuesto que que fingiría ser agradable y comprensible frente a sus pacientes, pero ella no lo quería ayudar, y el lo sabía, lo supo, cuando le cerró la puerta en la cara a su madre solo porque se retrasó en el pago de su sesión, ¿y qué podía hacer él?, simple y sencillamente esperar a que una de sus variables enfermedades por fin lo matara, eso sería sencillo. Pensó
Cuando retiraron el medicamento de su brazo, caminó a la puerta y tomó sus medicinas, pero esta vez, sin fijarse en la etiqueta.
Al descubrir el placer que Baekhyun sentía mientras la intravenosa causaba heridas en él, trató de buscar algo similar. Algo que le provocara dolor físico y no mental. Así que acudió a lo único que necesitaba por ahora y dibujó lineas en sus blancos brazos.
Era esa sensación, la que lo hacía sentirse vivo. Real. Y no usado por la vida para hacerlo sentir mierda. Total. Nadie ponía suficiente atención como para notar que Baekhyun por alguna razón siempre tenía frío y supuestamente por ello usaba manga larga todo el tiempo, aún si la temperatura fuera lo suficientemente alta para usar camiseta.
Salió por ahí y se dió cuenta de que al tomarse sus pastillas, esta vez eran un centímetro más anchas y pocos milímetros mas largas. Sólo se preguntó mentalmente el repentino cambio y las tomo sin prestar mucha atención.
A los pocos minutos se mareó pero siguió caminando, los brazos le picaban y rascó las aréas afectadas, las enfermeras por supuesto que habían notado los cortes pero por alguna razón, solo lo miraban con esos tipicos ojos de estar pensando que lo sentían, pero callaban y se retiraban.
Baekhyun siempre quizo que le preguntaran por que se hacía eso, nunca estuvo seguro la razón y mucho menos tenía pensado que les diría para contestarles, pero quería que alguién se tomara esa molestia, al menos dejaría de sentirse menos invisible.