0:3

36 7 2
                                    

Hoy se encontraba un poco mas roto de lo normal, ciertamente, imaginando los posibles maneras de desaparecer en un minuto, ¿a quien le importaria realmente?, ¿A su madre y a su padre?, ¿a sus cientos de amigos y a su queridísima tía?. Era un estúpido por creerselo aún cuando hasta la misma voz en su cabeza le había repetido miles de veces que no era así, porque en el fondo lo sabía, todos sabemos a quien realmente le importamos auque a veces no quisieramos aceptarlo... ¿Has tenido esa sensación de impotencia cuando lastiman a alguien que amas? Seguramente si, comparado con eso, Baekhyun sintió que su mundo se destruía a pedazos, esa era la única sensación que ultimamente lo hacía sentirse vivo. Cuando la nueva pareja de su madre la golpeaba. Ya había sido su padre... Ahora este tipo que se metía en sus vidas ¿nada va a cambiar nunca cierto? Miserable siempre repitió la voz en su cabeza. Era realmente aterrador estar en ese lugar, por las noches los gemidos de dolor y en el día los lamentos y sollozos de su madre. Fei sufría y él lo sabía, Baek desde hace mucho comenzó a entender tantas cosas, nunca creyó en el ratón de los dientes que los niños de su salón mencionaban las veces que el iba al escuela, tampoco en el hada madrina de los cuentos, y si fuese así... ¿Donde estaría la suya justo ahora? No creía en Santa Claus, son cosas para niños tontos.

Si Baekhyun trataba de ayudar a su mama, saldría lastimado y sumaria mas gastos para la casa debido a lo débil y frágil que era su cuerpo. Más gasto para su madre. Lo más que podía hacer por ella era callar y tratar de pensar en otra cosa pero era realmente dificil poder concentrarse en otra cosa que no fuera lo que pasaba en la habitación, así que solo se tapaba los oídos mientras ahí ocurría lo que tenía que ocurrir y se mecía abrazado a sí mismo mientras sollozaba y pedía a los cielos que esto pasara cuanto antes.

Sentado bajo el árbol, su lugar favorito desde que su cuarto se volvió el asqueroso recuerdo donde su madre era golpeada, comenzó a pensar en la vida y en las cosas... Como siempre... Deseando ser otra persona. Después de que pasara a la panadería por algunos panes que ya no sirvieran, por el simple hecho de que tenía ganas de alimentar a las tortugas del pequeño lago y unos cuantos patos de ahí mismo, había encontrado algo divertida esta acción, se sentía en compañía de alguna manera. la última vez que había estado ahí las cosas no habían salido muy bien, puesto que se desmayó debido a la falta de oxígeno y sangre en su cuerpo.

Le dieron ganas de caminar así que se levantó cuidadosamente de dónde estaba, pero al hacerlo se topó con alguien a quien supo identificar como Daesung, el chico que lo molestaba en la preparatoria, por el hecho de que no conocía a su padre. Bromas como que su padre lo había regalado y lo había desechado eran el saludo de todos los días para él, tampoco ayudaba mucho el que Baekhyun nunca se defendía y por lo tanto su acosador seguía siendo pesado, recordandole que su progenitor lo había abandonado.

-Mariquita, ¿que haces por aquí? ¿ah?- trato de esquivarlo pero dicha persona se hizo a un lado, obstruyendo su paso.- Pero que grosero eres, ni siquiera saludas y apenas nos vemos, ¿despues de tanto tiempo no me has extrañado ni un poco?- Baekhyun cogió valor y apenas en un sonido audible respondió.

-No, es más, apenas y me acordaba de ti.- lo cual no era cierto, aun podía sentir el cosquilleo en su boca, el miedo y el terror de cuando casi le arrebata el labio inferior con los dientes en un intento de ''beso''. Aunque ciertamente estaba seguro de que repugnante no era el sentimiento que se quiere transmitir cuando se es besado.

-Ah jaja, claro- rió irónico, miró hacia los lados y se acercó agresiva y peligrosamente hacia él.-¿Quieres que te refresque la memoria?- dijo amenazador hacia Baekhyun e impactó su pesada mano contra la mejilla de Baekhyun quien casi cayó pero Daesung lo sostuvo.

-Casi olvido que te rompes por cualquier toque, y no queremos que eso pase verdad, que pena, desde hace tiempo que quiero romperte, pero a mi forma- susurro suciamente esto último en los oídos de Baekhyun, quien palideció y camino lejos de él lo más rápido que pudo, puesto que no podía correr, el antes mencionado dejó que se fuera y arrojó la bolsa que Baekhyun traía consigo, donde estaba la comida para los animalitos.

Nuevamente habían arruinado su lugar de descanso, donde podía olvidarse de todo y de todos. la gente era un error, todos esos asquerosos parásitos que con sus acciones solo demostraban que no pertenecía a ese lugar . Primero se aseguró de que no hubiera nadie para que no ocurriera otro incidente, el no tenia fama de que lo molestaran en la escuela, en dicha institución era prácticamente invisible, ya que solo iba de vez en cuando, primero; porque su madre apenas y podía pagarle la universidad, se quedaba debiendo demasiado dinero y sus clases y asistencia eran muy irregulares, segundo; para qué se molestaba, no iba a tener un empleo nunca en la condición que estaba su cuerpo. Para Daesung no era invisible, que comenzó por insinuarse, pero al ser rechazado forzó a Baekhyun a hacer cosas que él no quería. Daesung robo su primer beso, pero Baekhyun le resto importancia, por el momento tenía otras cosas en las que pensar, no quería invertir su tiempo preocupándose por eso.

Por ahora encontró un muelle lo bastante solitario como él, para que nadie lo molestara, quería compañía, pero era mejor estar solo que mal acompañado.

Cuando estaba a la orilla del pequeño lago, le dio un extraño sentimiento que él llamaba hugre, en realidad no estaba en el diccionario, tampoco es como existiese en el mundo real, como él, era una palabra que él había inventado para describir cómo se sentía y que era lo que tenía. Ahora más que nada le asustaba todo, le aterraba, a las demás personas por lo menos tenían alguien que los protegiera, el, sin embargo, estaba solo, corría peligro, pero si estaba acompañado también. Si. Hoy definitivamente se sentía como hugre.

Se acercó un poco más al agua, brillaba algo en el fondo y de pronto se preguntó cómo se sentiría ser un pez, ¿ellos también estarían solos como él?, ¿habría peces malos y peces buenos como en el mundo de los humanos? sería bueno que no, pues el más que nadie sabía que era sentirse fatal. solo. un verdadero hugre, sin propósito ni fin en la vida. los peces al menos podían ser cazados por los de su misma especie para comerselos y ya. Pero, ¿y el? moriría y sería un espacio vacío, igual que ahora. igual que siempre.

Sumido en sus pensamientos se maldijo mentalmente, la puesta de sol ya había comenzado y se veía muy hermosa, pero era señal de que hace pocas horas debió haber regresado a su casa, no es como si alguien lo esperase, pero tenía miedo regresar de noche.

Baek dio un respingo cuando se dio la vuelta y noto un cuerpo frente a él, se sentía como un deja vu, puesto que hace un rato había ocurrido lo mismo, temió por el, pero tambien suspiro mentalmente de cansancio, se alegró también por sentir miedo, al menos no estaba tan muerto como pensaba.

-Vaya, realmente no sabía que ocurriría primero, si te lanzarías al agua o te irías... -expresó la persona con una sonrisa ladina

-¿Qué? ¿Quién eres?


























El Color Del Silencio [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora