0:4

29 8 0
                                    

-Vaya, realmente no sabía que ocurriría primero, si te lanzarías al agua o te irías...











-De verdad pensabas que... ¿Quien eres?- espetó Baekhyun, a sabiendas de que le iría mal si este chico tenía malas intenciones, observó a su alrededor pero no noto a nadie más, estaban solos, si el desconocido planeaba algo no tendría escapatoria, ¿pero qué más daba? huir ya no era una opción, estaba cansado, mas psicologicamente, huir era lo mismo o peor que quedarse.

-¿Quien eres tu?- atacó el chico con expresión burlona. -Ah ya, te recuerdo, bello durmiente- Baekhyun sintió miedo, ¿quién era? y ¿por qué lo llamaba así? con el paso tembloroso paso de largo junto a el, y sintio cuando el chico se dio la vuelta y se interpuso en su camino, temió lo peor, si se salvaba de esta no volveria ahi jamas, aun si muriera de claustrofobia en su cuarto.

-Bien, soy el chico que ha estado detrás de ti hace tres horas, pero que tú no habías notado por estar tan atento a no se que cosa- dijo con un tono que Baek no pudo descifrar y siguió caminando.-gracias por tu atención, y de nada porque llegaste a tu casa sano y salvo.

-Fuiste tu quien...- volteo sorprendido, encarandolo, mientras pellizcaba las puntas de sus dedos con las uñas.

-¿Quien impidió que te rompiera la cabezota? si, de nada y no seas tan malcriado niño, pudo haber sido un vendedor de órganos quien te encontrara.

-En primera- comenzó Baekhyun con expresión fastidiada, a lo que el chico sonrió satisfecho- no llegue sano y salvo a mi casa, me rompí una pierna, en segunda- continuó levantando una ceja, haciendo énfasis mientras explicaba lo ocurrido- no se que mierda haces detrás de mi y mas vale que te alejes antes de que llame a alguien y tercera, no soy un niño malcriado, tengo 23 años, a cualquiera le habría dado miedo que alguien lo siguiese.

-A mi no me hubiera dado miedo.

-Debes estar realmente solo y necesitado entonces- contestó sarcásticamente Baek, pero de inmediato se mordió la lengua y miró a los ojos a su, por ahora, acompañante, quien solo desvió la mirada, sonrió y negó. no dijo nada más y camino pasando junto a él, Baek se dio cuenta que era alto, mucho más alto que el y solo observo su silueta mientras se iba ¿se habría sentido mal? en realidad el chico no había hecho nada malo, pero la actitud auto-sobreprotectora de Baek hizo presencia, el no tenia la culpa, esa barrera invisible contra las personas; el tiempo la había creado, era como algo que lo protegía de las cosas que lo lastimaban, si nadie más estaba ahí para ayudarlo y protegerlo, esa barrera mental de actitud lo haría inconscientemente, estuviera mal o estuviera bien, lo mantenía a salvo y era lo más que podía pedir para su misma persona; era lo que lo alejaba del mundo, pero también lo que lo protegía. - Oye...- musito y el chico detuvo su andar volteando hacia su dirección,

-¿Necesitas algo?- dijo amable ante el llamado de Baek.

-Yo, bueno, gracias- rascándose con su mano derecha el cuello, el chico sonrió mostrando los dientes alegremente, dándole la vuelta, cuando estaba ya caminando en dirección hacia el otro lado, levanto la mano y la agito en el aire -¡SOY CHANYEOL!- gritó y continuó su camino. Baek lo pensó dos veces antes de hacer lo que estaba a punto de hacer pero algo en la actitud del chico le dio curiosidad por sentir esa libertad con la que el chico se había expresado.

-¡BAEKHYUN!- gritó con todas sus fuerzas y sintió un cosquilleo en la garganta. Este chico sonrió más en 5 minutos que yo en una vida, pensó mientras recorría el camino hacia su casa, ¿como sabía donde vivía? se maldijo mentalmente por no habérselo preguntado antes, posiblemente era un secuestrador y Baekhyun  ya hasta le había dado su nombre. Por otra parte, se puso una nota mental de preguntarselo la próxima vez, como si estuviese seguro que lo haría.



















De nuevo los medicamentos eran un problema.

A lo largo de 19 años nunca había tenido malestares que no fueran más allá del insomnio y la falta de apetito, pero ahí estaba Baekhyun denuevo mareado al punto de caer al piso y los ojos hinchados.

-Fei, Fei, madre...- llamaba con desespero, sentía mareos terribles y ganas de vomitar, su cabeza dolía horrores, era una tortura. Su abuela entró y vio en las condiciones en la que estaba su nieto, dándole una mirada de desprecio lo cogió del brazo y arrastró hasta la puerta.

-Tu madre se esfuerza tanto para tenerte en buenas condiciones y mira como estas- señalandolo- no estás en buen estado, debería llevarte al medico, ¿pues que cosas estabas haciendo muchacho mira como estas? empapado en sudor... tu tía llegará de madrid en unos minutos, ¿no te importara darle tu habitación o si? viene desde muy lejos, iré a preparar su comida, andate por ahí o quédate con un amigo pero no regreses a la casa, ¿que va a decir tu tía si te ve así? no no no. Adiós Baekhyun, vuelve pronto- cerró la puerta y dejó a Baekhyun a su suerte, quien cayó dormido en la misma banca donde estaba.





















El Color Del Silencio [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora