t r e s

2.4K 220 71
                                    

Los signos se encontraban en casa y muy aburridos, gracias al cielo, Libra había superado su rompimiento de hace unos dos meses. Entonces Acuario sugirió que jugarán a verdad o reto.
¿Cliché? Lo sé.

Todos se sentaron en círculo y Sagitario giró la botella, le apuntó a Capricornio.

—¿Verdad o reto?— preguntó el Centauro.

—Reto.— respondió valiente.

Sagitario pensó y luego sonrió.— Te reto a que pintes tu cabello de rosa.

Capricornio pensó rápido y estaba a punto de responderle.

—Acuario tiene tinte.— habló Sagitario rápidamente y sonrió.

Luego de varios minutos ya Capricornio no se miraba tan macho...

Acuario giró la botella y le tocó a Géminis.

—¿Verdad o reto?— preguntó la chica rara.

—Verdad.

—¿Es verdad que mirás pornografía gay?—Preguntó ella.

Todos rieron fuerte.

—No jodas Géminis.— dijo Tauro riendo.

—Si, es cierto.— bajó la mirada totalmente ruborizado y Cancer pensó que se veía realmente tierno y dulce.

—Ahora yo!— Piscis tomó la botella y la giró. Ésta calló en Escorpio.—¿Verdad o reto?

—Reto.

—Te reto a que te quites tu camiseta.

—Wow, y todos que te creían inocente Piscis.— dijo Libra y Piscis rió.

Escorpio acepto y se quitó su camisa dejando a la vista su sujetador blanco. Tauro, amigo, sé un poco mas disimulado cuando veas sus pechos.

—Mi turno!— Habló Géminis y giró la botella, ésta calló en Leo.— ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Quién te gusta?

Leo lo miró aterrado, claro, disimuladamente. Jesucristo, de ésta nadie lo salvaba. Pero era mejor decirlo ahora, así ya no tendría ese peso en sus hombros, no le importaba si Libra le dejaba de hablar, okay no, si le importaba mucho. Pero es que Dios! Ya casi llevaba un año entero enamorado de ese imbécil y él ni cuenta se ha dado, es ahora o nunca, vamos Leo, tú puedes, vamos. Que no te importe si los demás te agreden por ser gay, aunque era casi imposible que eso pasara, pero tenía miedo de ser criticado,  tenía que decirlo ahora, y no podría arrepentirse.

—Me gusta Libra.— lo dijo y rápidamente y cerró sus ojos asustado por las reacciones de los demás.

Hubo unos minutos de silencio.

—Lo sabía!— gritó Capricornio emocionado, ya empezaría a shippear ésta pareja.

—¿D-Desde cuándo?

Abrió sus ojos lentamente y observó el frágil rostro de Libra mirándole... era tan bello y tan indescriptible.

—Hace un año.

—Wow.— dijo Cancer y lo miró sorprendido.

—Mierda.— exclamó Acuario.

Virgo, que estaba junto a Leo, posó su mano en su muslo y lo miró casi como una madre mira a sus hijos. —Tranquilo Leo, no debes sentirte mal por tus gustos sexuales.

Miró como todos le dedicaban pequeñas sonrisas, excepto Escorpio, que sólo le guiñó el ojo.

Libra de repente se paró del suelo y subió.

—Vé por tu chico Leo.— le dijo Cancer.

Dudó por unos segundos pero luego subió detras de él y lo alcanzó, Libra volteó.

—¿Qué es lo que quier-

Libra no pudo terminar porque Leo se abalanzó sobre él y lo besó llevándolo contra la pared y tomando su cintura mientras la balanza hacía forcejeo, lo cual duró poco pues luego se dejó llevar por los labios de Leo y terminó cediendo a la sensual danza erótica y mojada que tenían sus bocas.

Leo tomó por los muslos a Libra y éste enredó sus piernas a la cintura de Leo mientras que él lo presionaba contra la pared. El León no evitó llevar su boca al cuello de Libra mientras que el otro acariciaba su cabello y soltaba leves jadeos.

—N-no habrá sexo Leo.—dijo entrecortado y Leo lo miró sonriendo.

—Estoy enamorado de tí hace un año, no estoy aquí por sexo. Sólo quiero recompensar ese tiempo estando junto a tí.— dejó un casto beso en los hinchados e entreabiertos labios de Libra —Te amo tanto, sólo quiero estar junto a tí, y besarte cada vez que pueda, quiero hacerte el chico más feliz Libra, porque sin tú tener intenciones, me has hecho el chico más feliz de la tierra.

Libra no pudo evitar sonreír de lado. Leo cuándo se lo proponía podía ser un total amor.

Y si le pedía ser su novio, no dudaría en aceptar. Porque sabía que él no le haría daño, él merecía una oportunidad, y él se la daría.





Hohohola, xfabor acostumbrarse a las actualizaciones rápidas, puesto que con esto de los signos me inspiro mucho.
Espero les esté gustando ésta porquería.
Pronto acabará por un rato LibraxLeo y vendrán muchas parejas más *inserte lunita violadora jir*

Argelis fuera, bai.

Jodidos Signos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora