U n o

4.7K 266 88
                                    

—Ella me mintió, ella me dijo que me amaba y no era verdad, ella mintióoo.— hipo mientras seguía llorando mientras tomaba de la boquilla de la botella de vodka— Cooon el corazón destrozado y el rostro mojado soy tan desdichado, quisieeeeera morirmeee, mentiras todo era mentiraaaa palabras al viento, tan solo un capricho que la niña teníaaaaa.— sollozó y recargo su cabeza en el respaldo del sillón.

—Joder, pobre Libra. Sí que le afectó eso de que la perra de Samantha lo dejara.— habló Sagitario mientras lo veía comprensivo.

—Cancer ¿podrías dejar de llorar? Sé que es triste que Libra esté así pero no es para tanto.— dijo Escorpio y colocó sus ojos en blanco. Cancer y Piscis caminaron hacía el sillón donde estaba Libra y lo abrazaron.

—Sammy también me abrazaba.— continuó llorando Libra.

—No mames Libra—Dijo Acuario y río.

—Yo la amaba Piscis! La amaba tanto— se aferró al pecho del nombrado y siguió llorando.

—Ya, ya Libra. Sólo..quizás ella no era para tí.— dijo el pez y acarició su espalda.

Los demás estaban sentados en el suelo sin hacer nada, solo conversando.

—Leo, por qué estas tan callado?—le preguntó Virgo.

—Oh, Umh. ¿Yo? No, sólo que estaba pensando que Mañana deberíamos ir a la casa del lago. — mintió agilmente. Leo en secreto estaba profundamente enamorado de Libra, y le afectaba que él dijera esas cosas sobre que ella era la chica indicada y que la amaba y pues...le lastimaba mucho. Sabía que Libra no era gay, y cualquier mínima cosa sabía que corría el riesgo de perderlo.

—Oye, es una buena idea. Así Libra podría despejarse un poco.— habló Capricornio. Todos afirmaron que sería una genial idea.

—Oye Libra! ¿Te gustaría ir mañana a la casa del lago?— preguntó sonriendo Tauro. La balanza asintió aún llevado por los efectos del alcohol

—Bien, nos quedaremos una semana. Antes de dormir arreglen sus cosas para mañana, nos iremos a las 7 am.— todos se quejaron ante las instrucciones de Capricornio.— Leo, tú ayudarás a Libra a hacer sus maletas, claramente no está en condiciones de arreglarlo él. Bueno, todos a dormir, ya son las— miró su reloj levantándose del suelo— las 09:24 pm, y hay que descansar. Todos asintieron y subieron cada uno a su respectiva habitación. Excepto uno, Leo.

Él caminó hacía Libra y miró como miraba hacía el suelo y lagrimas rodaban por sus dulces mejillas, con sus labios mínimamente hinchados, Dios, que no daría por besarle ahora mismo.

—Hey Libra, es hora de dormir, vamos, te acompaño.—habló el Leon y paso su mano por el antebrazo de Libra ayudándole a pararse a lo que éste accedió. Subieron las escaleras y llegaron a la habitación del despechado. Leo ya quería dejarlo en su habitación, tanta cercanía le volvía ciego. Olía tan bien, no olía exactamente a vodka, olía a Vainilla, su...su cuello olía a Vainilla.

Leo abrió la puerta de la habitación de Libra y lo dejó acostado en la cama. Duró unos minutos arreglando las cosas que llevaría mañana, eligió las cosas que creía que se le veían muy lindas. Cuando terminó no evitó caminar hacía el lado de Libra que se encontraba como lo dejó, acostado, con los ojos cerrados respirando tranquilamente con sus labios entreabiertos, Cada vez la cercanía se volvía menos, cerró sus ojos y rozó sus labios con los del otro chico, los pegó un poco más y ahí estaba, dándole un pequeño beso a un Libra inconsciente.

Se sentían tan bien, tan dulces, tan llenos, con un ligero sabor a alcohol, lo que lo hacía aún más sexy.

Abrió sus ojos fuertemente cuando miró que Libra le correspondía el beso, aún con los ojos cerrados.

—Oh Sam...Te amo tanto.— y ese fue su corazón rompiéndose, pero no le importó y siguió besándolo. Libra todavía inconsiente colocó sus manos en el cuello de Leo acercándolo aún más. Leo posó sus manos en el abdomen de Libra mientras seguían besándose.

Ésta sería la única oportunidad que tendría ésta cercanía con Libra, y la aprovecharía. Dejó de besarle y dejó un rastro de saliva hasta el cuello del chico, no podía dejar marcas allí así que sólo lamía y besaba. Bajó hasta el abdomen del chico y decidió que aquí si dejaría una marca. Subió la camisa gris de la balanza y admiró su abdomen por un rato. Estaba definido, no tanto, pero si lo estaba.

Se instaló justo al lado de su ombligo y mordió y lamió. Libra gemía bajito.

En menos de unos 3 minutos el chico ya tenía una marca en su abdomen. Subió y besó sus labios. Sólo esperaba que no se acordará de lo que pasó hoy mañana. Se separó de él y lo acomodó bajo las frazadas. Dejó un beso en su frente y caminó hacía afuera cerrando la puerta  habitación detrás de él. Llegó a  su recámara, fue hasta su cama y se tiró en ésta. Tocó sus labios suspirando y recordando lo que pasó hace un rato. Lo amaba.

Amaba a Libra.

Y haría todo porque se enamorara de él. Eliminando cualquier obstáculo del camino.









«»«»«»«»«»«»«»«»

Bueeeee, no pude evitar que mi lado perver saliera a flote aquí. Como ven, Leo es gay.

LibraxLeo manda, babai.

Espero les haya gustado éste cap, si te gustó solo da fap y comenta mushisimo. Argelis fuera, paz.

Jodidos Signos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora