c u a t r o

2.5K 221 106
                                    

Todos estaban en una fiesta que había organizado Sagitario, no era una fiesta como tal, sólo estaban los doce signos y ya. El noviazgo entre Libra y Leo ya estaba más que confirmado desde hace unas 6 semanas y todos estaban muy a gusto con su relación, hacían una hermosa pareja. Bueno ya, yendo al grano, Sagitario organizó una fiesta entre ellos doce y todo iba genial. No pasaría nada.

—MIERDA! ACABO DE VER A LIBRA Y A LEO CASI COGIENDO— habló una borracha Acuario mientras reía y recordaba como arriba Leo bajaba los pantalones de Libra y besaba todo su cuerpo.

Sin duda esa escena la calentó un poco, pero sólo un poquito.

—No jodan— hipó Virgo— enserio?

—Si! De veras mamaseta yo lo vi con mira con estos ojitos bien bonitos que me cargo— Acuario se tambaleo y Virgo rió.

—Oyie Acu estaass bien borrac— hipó— borracha no?

Acuario rió juerte, rió tanto que la podrías fácilmente mirar como se reía en el suelo mientras se echaba toda su cerveza encima sólo porque le parecía divertido.

—SAGIII OH SEEE ES SAGI ES SAGI ES SAGI ES SAAAAGEEEEEE— Tauro gritaba y bailaba(intentaba) junto con Sagitario, ambos muy borrachos

—ESCORPIOOOO PÁSAME EL CONSOLADOR— gritó Cancer desde la piscina de plástico para niños, estaba de más decir que estaba borracho

—PARA QUE QUIERES MI CONSOLADOR INSOLENTE KTPAZA ES MIO LUEGO TE LO METES POR EL CULO Y LO APLASTAS NO MEJOR NO— respondió Escorpio pasada de tragos (pasadisima).

—CAPriiiiiii te amo amego, amego, suena tan gracioso, amego amego amego amego amego amego amego amego amego amego amego amego amego amego amego AMEGOOOO— ese fue Piscis, pobre... él sólo quería un trago...

—Y SUENA CRACK CUANDO YO LA PALTO POL DETRA POLQUE A ELLA LE USTA K YO LA PALTAAA OH SI QUE LA PALTAAA— un borracho Aries perreaba en el sillón en la cara de un dormido y borracho Géminis.

Leo y Libra sólo tomaron unos dos tragos y luego subieron entre muchos besos calientes a la habitación de la balanza para demostrarse su amor. Esperemos que usen protección, no se sabe si uno queda preñado kdcirles...

—RA RA RA A A A RA RA UH LA LA— esa fue virgo imitando a Lady Gaga mientras hacía movimientos egipcios por todos lados.

—MAMAAAAA SE METIÓ UN PEJELAGARTO— apareció Sagitario de la nada a golpear con la escoba a una Acuario en el piso riéndose como una morsa retrasada.

Aries corrió hacía la nevera y sacó varios filetes un poco congelados y cada vez que pasaba por el lado de alguien lo cacheteaba con ellos.

Acuario se elevó un poco aún riéndose y Sagi por casualidad de la vida dejó caer la escoba y ésta calló golpeando a Acuario en la cabeza dejándole inconsciente.

—I BELIVE I CAN FLY— y ése fue Géminis que se paró de repente y se tiró por la ventana de la cocina, primero atravesando el vidrio, claro.

—YUP YUP YUP YUP MY LITTLE PONNYYYYY LA MAGIA DE LA AMISTAD, MYYY LITTLE PONNYYYY AVENTURAS DIVERSION LA MAGIA LO HACE AÚN MEJOR PORQUE ES MY LITTLE PONNYYYYY— Aries cantaba y pasaba pegándole a todos, hasta que pasó por la cocina y pegó su cabeza en un estante cayendo al piso instantáneamente.

—Jorgeeee es un mono que vive en unaaa cuevaaa y en esa cuevaaa vive con Heiidiii, Heidi se la come a Jorgeeee todas las noooches y entonces Heidi pariooo un Monitooo bien boniitou— cantó Capri creo que hasta drogado.




Todo iba bien decían

No pasaría nada decían...






Halo, bueno. Espero les guste boyxboy, porque yo como larrie lo jamo con todo mi grasiento cora'.

Habrán 3 parejas de boyxboy y 3 parejas hetero.

Soo, sé que éste quedó. Quería hacerlo más largo pero me dio flojera porque ya tengo otra idea en la cabeza.

Y guao, apenas subí ésta historia antier y ya tiene 350 vistos. Sé que no es mucho pero es que, si sigue así ya a la semana tendra 1K.

Bueno bai, tengo hambre y voy a ir a degustar una comida gourmet.

*c va y come pan con café con leche*

Jodidos Signos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora