Mi nombre es Mitsuki Yuuki, tengo 15 años y asisto a la preparatoria Sainen tengo el cabello castaño hasta la cintura y ojos del mismo color que mi cabello, mido 1.63 de estatura, tengo un hermano mayor llamado Ikki, él tiene 17 años y asiste a la misma preparatoria que yo, lo cual me hace muy feliz.
Pero yo tengo un secreto.... ¿ esta mal querer a alguien? ¿ estará mal tener estos sentimientos por mi hermano?, sangre de mi sangre, la mayoria de personas piensan que es inadecuado y vulgar pero yo... Yo no lo creo así.
Yo vivo con mi madre y mi hermano ya que mi padre murio en un accidente automovilístico hace 3 años atras por lo tanto mi madre trabaja casi todo el dia y yo estoy sola con mi hermano la mayoría del tiempo.
(...)
Hana: oye, oye, OYEEE!!! - la chica que se encontraba a su lado le empezo a gritar , se encontraban a la mitad de una conversación muy seria y su amiga ni caso le hacia.
Mitsu: Em em ¿que? - volteó su rostro hacia la chica que estaba a su lado.
Hana: Te estoy hablando - comenzó a agitar sus brazos - eres mala.
Mitsu: Disculpame Hana - junto sus manos en señal de disculpa y le guiño un ojo - es que tengo muchas cosas en la cabeza y me distraje.
Hana: Mitsuki ... - infló sus cachetes - otra ves pensando en Ikki-sempai?. 7.7
Mitsu: No.. no eso no es verdad - bajo su cabeza sonrojada .
Hana: A no? - se le acerca - entonces por que te sonrojas ¿eehh?. 7.7
Mitsu: Es que ... bueno ...veras - desvio la vista de la mesa - YAAA!!! eso no interesa ahora!!! - se levanto bruscamente de la mesa gritando casi matando del susto a su amiga - ya es hora de irnos, pronto tocara la campana para entrar a clases - se fue caminando tipo militar.
Hana: y yo que hice para que me gritara? - salio del trance que le habia dejado su amiga por el susto - Mitsuki!!! esperame!!! - se levanto de la mesa corriendo en dirección a su amiga.
(..........) Después de clases ...
Una hermosa chica de cabello castaño caminaba en direccion a su casa, se le habia hecho tarde por las practicas de piano en la escuela, llevaba corriendo casi media hora hasta que llego a casa.
La casa estaba oscura lo cual entristeció a la joven, su madre hoy no estaría en casa, camino hasta el pasillo de la cocina y vio una tenue luz salir de la cocina, se acerco despacio a la puerta y hecho un rápido vistazo dentro, observo a alguien buscando dentro de la nevera - un ladrón - susurró la chica, tal vez esa persona entro a la casa para robarse la comida, no eso no era, pensó la chica agitando su cabeza de un lado a otro en negación. ¿que haría? llamar a la policia diciendo que alguien se estaba robando la comida de su nevera?, tal vez si le crean.
Camino despacio hasta llegar a ese sujeto y cogió lo primero que vio que fue una de esas charolas en las que uno pone las galletas recién hechas, alzó la charola sobre su cabeza e intento pegarle a ese bulto pero este la esquivó y de un rápido giro la acorralo contra la nevera sosteniendo sus brazos a cada lado de ella.
¿?: Tú ... qué quieres - hablo el chico fijando su vista en la persona que estaba con él. Apenas veía por la oscuridad.
Mitsu: Ah!! Me duele - dijo la peli-castaña entre cerrando sus ojos del dolor. Esa persona la tenia bien sujeta de las muñecas.
¿?: Mitsuki ...? - aclaro su vista- ...eres tú?, disculpame no quería hacerte daño - la soltó, él amaba a su hermanita y nunca se perdonaría hacerle daño.
Mitsu: No, no disculpame a mi - comenzó a sobarse las muñecas - pensé que estaban robando.
Ikki: No me di cuenta que oscurecio tan rapido - bajo su vista y se hacerco a la joven acariciando su mejilla - disculpame - la abrazó lo cual hizo que Mitsuki se sonrojara, sentir el cuerpo de la persona que más amaba en el mudo la hacia temblar de vergüenza.
Mitsu: Ni- nii-san es que yo ... - lo alejó de ella - yo ...
Ikki: Bueno ya no importa - acaricio su cabeza sonriendole - voy a preparar la cena, mamá vendrá tarde hoy así que hoy cosino yo - camino hasta el interruptor del foco para encenderlo - bien.... así esta mejor, no lo crees Mitsuki? ... ¿em? Mitsuki... - se acerco a la chica - tienes fiebre? - pasó su mano por la frente de la muchacha - emmm, pues no, no tienes, vete a bañar de seguro hoy fue un día muy duro para ti - le sonrió.
Mitsu: Si, si claro eso fue - aparto su vista de la de su hermano - me voy a cambiar - hablo despcionada la oji - castaña.
No podia creer que la habia abrazado, él habia estado ocupado últimamente con sus tareas y amigos que casi no le prestaba atención, todo habia cambiado desde que ingresaron a la preparatoria, se sentia sola, su madre aveces estaba en casa pero eso no era su culpa, tenia que trabajar para poder tener algo en la mesa ¿no?, y ikki salia con sus amigos o sino estaba estudiando, ya no tenia tiempo para ella, pero hoy fue todo lo contrario él se preocupo por ella eso quiere decir que no la ha olvidado y la sigue queriendo como antes lo hacia. Ese pensamiento hizo que la chica sonriera ampliamente, definitivamente, ella hiba a lograr que su hermano se enamorará de ella, al fin logró aclareser sus pensamientos, al fin logro entender que eso no es solo un capricho, en verdad gustaba de su hermano ....
⭐♣.
Hola chicos yo de nuevo!!? ^=^// , que tal les parecio la introducción se ve interesante? La verdad la idea se me vino de la nada... Estaba conversando con alguien y me presento la idea me pareció interesante asi que ya ven...
Para los que estan leyendo esto y no saben de mi otra historia , tengo otra se llama : Memory Pasts, es una historia super wai :)
Por cierto esta historia será corta, muy corta -.-" pero los capitulos serán largos o eso intentare, aparte de que habran escenas xxx , bueno con eso les digo todo.
Me despido *3* Matanee mineee!!!
>.<//.Comenten y den like ;) , tranquilos no muerdo asi que con confianza :)
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte. || Te Amo ¿No Lo Entiendes? || Anime. || #Wattys2016.
Teen FictionEl amor es algo inesperado viene sin ser llamado y de muchas formas, y te enamoras del que menos esperabas, ¿confusión o amor? Mitsuki y ikki son hermanos pero cada uno tiene un secreto, un secreto que a los ojos de los demás esta prohibido. Amor p...