Capitulo #5

79 7 12
                                    


Ikki:...

Ya todo estaba decidido. Ya no había marcha atrás....
Mi madre tendrá que aceptarlo quiera o no, por que.... Es nuestra felicidad.

Tras la llamada de mi madre la situación se tenso un poco, Mitsuki tenia la mirada perdida, en silencio. Estaba preocupada...

Ya se lo había dicho y se lo volvería a decir.

Yo la protegería con mi vida, y no hiba a dejar que nada ni nadie nos separe. Esa era mi decisión, y también la suya.

Tan pronto como subimos al auto el silencio incómodo se hizo presente. Trate de crear algún tema de conversación pero ella solo asentía y volvía a tener la mirada distante.

- Ikki tu crees que mamá.... - comenzó a jugar con sus dedos. - crees que mamá lo acepte?. Digo... So-somos hermanos... - ella bajo la mirada. La mire de reojo y le sonreí mientras aparcaba el auto a un lado de la vía tomando su mano, quería tranquilizarla, su mano estaba helada y temblorosa.

- Mitsuki.... - tome su quijada e hize que levantara su mirada hacia mi, sus bellos ojos estaban vidriosos, quería llorar. - tranquila. - le Sonreí - ya veras como todo sale bien. Lo juro. Y aunque no este de acuerdo yo no me alejaré de ti. Lo prometo. - levante mi mano sacando mi dedo meñique - ¿recuerdas?. Nuestras promesas... – de niños siempre que prometiamos algo entrelazábamos nuestros dedos meñique con una gran sonrisa, o por lo menos ella siempre sonreía.

- ¡Si! - ella entre lazo su dedo meñique con el mio - es una promesa. - me sonrió.

- Bien. Esa es la Mitsuki que quiero ver, la Mitsuki sonriente y llena de vida. - volví la vista al volante acariciando su cabeza. - aun estamos algo lejos. - dije suspirando con algo de fastidio. - solo a mamá se le ocurre citarnos tan temprano, :c mira la hora y yo aquí despierto en vez de estar en mi camita.

-  😓😅😅😅ok. Pero... Aprovechemos que es temprano y que tal si vamos ah...mmmmm. * - * que tal si vamos a aquella heladería que esta cerca del colegio. 😋hacen unos helados buenisimos 👌.

-  .... Jajajaja Ok. Vamos. - dije riendo. Al fin te veo reír mi niña...

Pero tan pronto como crees que la vida parece sonreirte, o haber alcanzo la meta más lejana e imposible, esta te desploma de un solo golpe al suelo con tanta fuerza que se te hace difícil volver a levantarte.

Di vuelta hacia una carretera algo desolada, todo hiba tan bien en ese momento, ella reía y yo la miraba divertido por las cosas que me contaba. De un momento a otro escuchamos un fuerte estruendo resonar frente a nosotros, como si alguien tratara de frenar a raya. Todo sucedió tan rápido.

Un camión bastante grande venia directo hacia nosotros, hice lo posible por esquivarlo pero al igual que el, ambos nos impactamos de lleno. Nuestros auto salio disparado hacia un lado de la carretera, dando vueltas de campana en el aire y luego en el suelo.

Para cuando recobre un poco la conciencia lo primero que hice fue buscarla. Ella estaba ensangrentada, inconsciente.

Nuestro auto esta totalmente dañado en la frentera. El vidrio parabrisa se quebró desperdigando, y habia fragmentos de vidrio por todos lados. El auto quedo volteado de un lado.

El dolor era insoportable, sobretodo en mi brazo. Los vidrios habían cortado gran parte de este. Pero mi niña....

Sentía que mi corazón se hacia pedazos. No me importaba el dolor que sentía por el accidente, me dolía más verla así, intente safarme como pude, saque el cinturón que me sujetaba, intente sacarle el de ella pero se había atorado, me desespere y tire el,- ayuda!- grite, alto, Tire fuerte del cinturón arrancándolo, estaba tan desesperado, asustado, aterrado, me vire para intentar abrir la puerta, pero estaba trabada,  jale, jale y no se habría, mis lágrimas salia sin control, regrese a verla y seguía inconsciente- vamos mi pequeña!- intente sacarla, la abrace como pude, -despierta!- la mire y seguía sin reaccionar, -mi niña!!!- llore en su oído, y sollose.
Un sonido detrás hizo que mis llanto parara, regrese a ver y una personas estaba tratando de abrir la puerta, del otro lado ya habían abierto la puerta y me estaban arrebatando de mis brazos a Mitsuki, trate de aferrar me a ella, pero me di cuenta que eran los para médicos, deje que se la llevaran, pero se estaban llevando mi vida, al ver que la entraban a la ambulancia, sentí algo de alivio y caí inconsciente en la camilla.
Mis pensamientos di vagaban y no sentía nada, apenas y escuchaba las voces de los doctores, mi mente paso los momentos que paso con Mitsuki como si se estuviera pasando una película en mi mente, era ta feliz viéndola, era tan feliz con ella, de pronto todo se torno muy brillante y de color blanco, ya no veía nada ya no sentía nada.

Dejame Amarte. || Te Amo ¿No Lo Entiendes? || Anime. || #Wattys2016.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora