Bajé a desayunar con el uniforme ya puesto para irme, mi hermano estaba en la cocina poniendo la mesa, deje mi bolso al pie de la mesa para sentarme.
Ninguno de los dos nos veíamos a la cara, eso era fastidioso, trate de hablar con él pero él se levanto de la mesa y me cambio de tema.
Yo termine con lo mio y recogí mi bolso para irme.
Ambos caminábamos en silencio, yo tenia en claro cuales eran mis sentimientos pero él.... Lo voltee a ver y tenia la mirada fija y seria hacia delante, no podía creer lo que paso ayer en la noche
Me estaba empezando a confundir
Llegamos al colegio y yo me despedí de él como de costumbre, él solo me vio por unos segundos acarició mi cabeza un poco y se fue, ¡Qué demonios ocurre! ¿¡Acaso hice algo mal?!, estoy tan confundida que mi pecho empieza a doler.
Caminé hasta mi salón y rápidamente me senté en mi lugar sin darle importancia a mis amigas que me estaban llamando, una de ellas se acerco a mi preguntando que pasaba a lo que yo respondí que me dolía un poco la cabeza, no quería que me molestaran por ahora.Las primeras horas de clases transcurrieron lentas, para mi desgracia, ya no veía la hora de salir de allí. La campana sonó y yo salí como bala del salón, lo único que hice fue caminar y caminar no me había dado cuenta a donde me dirigía para cuando me di cuenta estaba en la parte trasera del colegio, era un lugar apartado y silencioso, me serviría para estar tranquila un buen rato así que me senté.
Todo estaba tranquilo en ese momento pero todo cambio de un momento a otro, me levante de golpe ya que se escuchó como si hubieran golpeado a alguien, me asome para ver que pasaba y si, estaban golpeando a alguien pero no definía quien era, luego aparecieron dos tipos más y estos trajeron cada quien a alguien y luego lo lanzaron junto al chico que había golpeado el otro chico, me asome un poco más para verles las caras a esos tipos por que sus voces me eran familiares. Mi sorpresa fue grande.
¿?: ¿Y ahora están contentos? ¿O tienen ganas de seguir jugando?
¿?: No son más que basura...
¿?: Esto les paso por querer pasarse de listos conmigo... Además de haber querido dañar algo tan preciado para mi - pateo a uno de esos tipos en el estómago.
Tipo1: No por favor - se sentó y empezó a tocer - ya no...
¿?: ¡¡Eso debieron de haberlo pensado antes!! - lo pateo en la cara.
Tipo2: Espere por favor, Sora-sama, Yuu-sama, Ikki-sama - dijo el muchacho a duras penas agarrándose el estómago, ¡¡ Esperen qué!!?? Ellos-ellos... - perdonenos...
¿¿¡¡Ellos pero cómo!!?? Por que , por que hacen eso?!! Yo no... Yo no pensé que ellos...
Ikki: ¿Sama? lagartija inmunda? - agarró a unos de esos chicos del cuello de la camisa levantándolo con la mirada puesta en él - ¿llegas a tanto con tal de salvar tu pellejo? Me das asco - lo sujetó aun más.
Yuu: Ikki.. Ya dejalo en paz - puso su mano en el hombro de mi hermano - miralos están aterrados, ya no saben que hacer, es suficiente... - Ikki lo miro de mala manera pero de todas maneras lo soltó.
Sora: Estúpidos... se equivocaron al querer dañar Mitsuki. - sonrió complacido
Cómo es que ellos? , entonces la razón por la que me atacaron ayer fue por... por que ellos son los causantes?!! Retrocedí poco a poco para salir de alli sin que me vieran, me di la vuelta para hecharme a correr pero algo me detuvo, salí pateando una piedra que por poco me hace tropezar y caer ¡¡MALDICIÓN!! escuche pasos detrás de mi, traté de correr pero alguien me sujetó del brazo atrayendome a él, me contuve las ganas de gritar en ese momento asi que solo me giré y levante mi vista - Sora - dije tratando de sonar seria, pero la verdad es que queria llorar y golpearlos a los tres por estúpidos, él me vio con impresión, tal vez por que pensó que los habia visto. De inmediato Yuu y mi hermano llegaron tras él, ambos estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte. || Te Amo ¿No Lo Entiendes? || Anime. || #Wattys2016.
Teen FictionEl amor es algo inesperado viene sin ser llamado y de muchas formas, y te enamoras del que menos esperabas, ¿confusión o amor? Mitsuki y ikki son hermanos pero cada uno tiene un secreto, un secreto que a los ojos de los demás esta prohibido. Amor p...