Era domingo en medio día cuando Amelia se subió al avión, dejando toda su familia, amigos y vida atrás. Haría una escala en Florida antes de dirigirse al lugar donde comenzaría a vivir todos sus sueños, Nueva York.
Hacia un mes atrás habia obtenido su título cómo diseñadora gráfica y dos semanas atrás obtuvo un trabajo en una de las empresas de modas más importantes de Nueva York. Era un sueño para ella y se le haria posible poder seguir sus estudios en Diseño de Modas, otras de sus pasiones. Desde ya le estaban encargando trabajos, asi que encendió su computadora una vez montada en el avión rumbo a NY. Con sacrificio habia rentado un pequeño apartamento, aunque no lo habia visto personalmente, solo en fotos. Y habia juntado lo bastante para poder pagar un vuelo y guardar para comprar comida tan pronto llegara al apartamento.
Una hora ya volando se encontraba muy concentrada en su nuevo trabajo. Era sobre una campaña de un nuevo diseñador de zapatos. Algo gótico, pero comenzaba a abrirse paso en las grandes pasarelas de la moda. Y ella estaba por terminar uno de sus anuncios publicitarios para los grandes carteles del Times Square. Tanta era su contestación que no se habia dado cuenta del hombre que miraba atento a su laptop desde hacían unos minutos. Se sobresaltó al darse cuenta de quien era.
-Tú...
Murmuró sin apartar su mirada de aquellos ojos que tanto habia admirado en carteles, fotos y cubiertas de discos. Joe Jonas estaba sentado en el asiento contiguo al suyo en el avión. Viajaría todo el camino junto a él. No podia creer su suerte en realidad. Él sonrió ampliamente y movió su mano frente al rostro de ella al darse cuenta que se habia quedado atónita.
-Es un buen trabajo el que estás haciendo ahí.
Le dijo como un buen cumplido. Ahora estaba sentado a su lado, le sonreía y creia que estaba haciendo un buen trabajo. No... aún no creía su suerte. Pero se obligó a llegar a Tierra nuevamente.
-Ho...hola.- Amelia sonrió de forma emocionada.-Y gracias. Amo mi trabajo.
Trató de parecer lo más calmada posible mientras que dentro, muy dentro de ella, hacia un bailecito.
-Es bueno que lo ames. Significa que serás una muy buena diseñadora gráfica. Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Amelia Pérez. Ams para los amigos. Y tu eres Joe Jonas, soy una fan.Dijo con más tranquilidad, consciente de que si hacia una escena, probablemente el se asistiría y pediría un cambio de asiento de inmediato.
-Entonces Ams. Me gusta. Mucho gusto.
-El gusto es mucho más mío.Joe le tendió su mano para estrecharla. Aquel apretón de manos la hacia sentir rara, aunque lo había hecho muchas veces ya. Sabía que su mano temblaba. Al soltar sus manos ambos rieron y pasaron el resto del viaje hablando sobre el mundo del diseño y sobre música. Él se sorprendía al ver cuánto ella sabia de música y ella se sorprendía de poder tener una conversación tan amigable con el que habia sido su amor imposible desde su adolescencia.
Al llegar a NY se intercambiaron números y prometieron llamarse el uno al otro para saber como le iba a ella en su vida nueva como neoyorquina.
-Bueno...debo llamar al dueño del apartamento para que me de la dirección. Pero prometo llamar.
Le dijo a él al tomar sus dos maletas, las únicas cosas que habia podido llevarse de momento. Marcó el número de teléfono y se alejó de Joe Jonas con una enorme sonrisa en sus ojos. Después de aquello sentía que la suerte le sonreía. Nada malo podría pasar después de aquello.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Joe Jonas
FanfictionAmelia Pérez jamás se hubiese imaginado acabar en el apartamento de DNCE, junto al ídolo de toda su vida, Joe Jonas. Él era chistoso, amable y por cosas del destino se convertiría en su mejor amigo. Pero...¿será ése el resto de su historia?