~Lucia~
Corri a abrir la puerta. Esperando a mi mama. Y si, era ella pero no venia sola.
Me hize a un lado para que pasaran, salude a mi mama y despues corri a encerrarme a mi habitacion junto con Mario.
Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas en cuanto cerre la puerta con seguro.
-Lucia- susurro mario acercandose a mi- Amor, ¿Que pasa?- dijo poniendose a mi altura.
-Esta aqui- conteste sin dejar de llorar- Acompaño a mi mama.
-¿Quien?
-Alejandro, mi puto hermano
Mario me miro enojado, apreto tanto la mandibula que me dio miedo que le pasara algo.
Me llevo a la cama, y me dejo ahi.- No te muevas de aqui, hasta que regrese- dijo antes de besarme.
Vi como desaparecio por la puerta y mi angustia crecio aun mas.
~Mario~
Baje enojado a la cocina donde se escuchaba una conversacion.
-Mario- dijo aliviada Cristina, la mama de Lucia- ¿Donde esta Lucia?- pregunto desesperada.
-No lo se- menti.
Mire a lado de Cristina, seguramente el era Alejandro. Gire mi cara para ver a Juan quien me miraba con una expresion de ¿Que mierda hacemos?
-Cristina ¿podemos hablar?- asintio- En privado.- se paro del asiento y me acompaño al patio trasero.
-Primero, disculpa mi vocabulario pero no me puedo contener- suspire- ¿Se puede saber que mierda hace el hermano de Lucia aqui?
-Lo lamento Mario, el la quiere ver.- contesto preocupada.
-¿Acaso no sabes todo el puto daño que le hizo?
-Si, pero esta arrepentido.
-No lo creo, ¡mierda! Con estar arrepentido no cambiara lo que hizo en el pasado- tome aire- Y perdoname, Cristina,pero no voy a dejar que Lucia salga de la habitacion donde esta, si ese cabron esta aqui.
-Mario- suplico.
-Cristina, entiendeme. No voy a dejar que la chica de la que estoy jodidamente enamorado sufra una vez mas.
-Esta bien Mario, en serio lo lamento.
Salio del patio trasero,para comenzar a subir las escaleras. Una vez que desaparecio, entre a la cocina y fingi que no habia pasado nada.
-¿Y mi mama?- pregunto el hombre que iba vestido completamente de negro.
-Subio con Lucia- se puso de pie y comenzo a caminar.
-No- lo detuve- Tu no vas con Lucia.
-Es mi hermana- contesto enojado.
-Me vale madres que sea tu hermana. Tu no subes. Y si nos esperas afuera seria mejor.
-¿Cual es tu puto problema?
-Que le hiciste daño a la chica que amo. Y no voy a dejar que lo hagas de nuevo.
Mi temperamento comenzo a ser peor. Estaba enojado.
-Que lindo- dijo sarcastico- estas enamorado.- Sonrio- Pero ella no te pertenece.
-No es un objeto para que le pertenesca a alguien.
Lo saque de la casa como pude, o esto terminaria mal.
Tome un poco de agua antes de subir a ver a Lucia. En el camino me encontre a su mama.
-En verdad lo siento, Cristina- dije sinceramente.
-Yo mas, Mario- suspiro- No debi traerlo. Nos vamos a regresar a Mexico ahora mismo.
Asenti con la cabeza y segui mi camino para ver a Lucia.
Entre a la habitacion donde estaba.
-Quiero verlo- dijo en cuanto me vio.
-¿Que?
-¿Donde esta?
-Abajo.
Salio por la puerta, seguida por mi.
Cuando estuvo abajo salio para encontrarse con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta...(Mario Ruiz)
ФанфикLucia Williams, es una chica que le vale madres absolutamente todo. No se preocupa por la escuela, y por tener una carrera. Hace videos en Youtube, como su mejor amigo Juan Pablo Jaramillo, y su grupo de amigos. Lucia decide mudarse a Colombia, des...