~Mario~
Llegue a casa de Villalobos aun nervioso por que es lo que me queria decir y era tan urgente. Queria que acabara rapido. No soporto la idea de que Lucia este sola en casa con Arrieta.
-¿Que paso?- pregunto Arango.
-Viene a ver a Sebas- conteste tartando de que no se notara mi nerviosismo y esa rapidez con la que me quiero ir.
-Pasate, esta en su cuarto- asenti y comenze a caminar en dirreccion a la habitacion de mi mejor amigo.
Cuando entre lo vi acostado viendo la tele.
-Hola- dije ¿timido?
-¿Que hay?- pregunto sin preocuoacion alguna.
-¿Para que me necesitas?
-¿Ya no quieres hablar conmigo?
-No es eso- conteste- Es que Lucia esta sola en casa con Arrieta.
-Ah- contesto antes de que cayeramos en un silencio incomodo en la habitacion.- Bueno, ya sabes cuanto tiempo ah pasado- dijo apagando la tele y sentandose en el borde de la cama.
-Lo se- conteste mas tranquilo.
-Entonces, ¿sabes lo que significa?
~Lucia~
Cerre la puerta de un portazo en las narices de Nicolas, aun no puedo creer lo que ha dicho.
Estaba a punto de subir a la habitacion cuando mi telefono empezo a sonar en el sillon donde estaba sentada hace unos minutos.
Arango
-¿Hola?- pregunte confusa.
-Hola Luci
-¿Que paso?
-Ah nada, ¿estas ocupada?
-No, estoy sola en casa. Mario iria a la tuya.
-Esta hablando con Villalobos- hubo una pausa- ¿Puedo ir a tu casa? Necesito un consejo de amiga.
-Si, aqui te espero
Colgue la llamada para ir a ponerme algo mas comodo.
Pasaron no mas de 30 minutos cuando el timbre sono. Fui a abrir la puerta para encontrarme con Arango.
-Pasa- dije antes de que dijera algo, haciendome a un lado para que pasara.
Se sento en uno de los sillones de la sala mientras yo hacia lo mismo.
-Lo que pasa es que- hizo una pausa para aclararse la garganta- me gusta la novia de uno de mis amigos, pero para mi amigo, es solo un juego. En realidad solo se la quiere llevar a la cama y ya.
-Woow- dije asombrada.- Pues tal vez deberias decirle a la novia de tu amigo que solo esta jugando con ella, no se podria salir contigo.
-Es que trato de decirselo pero, siento que traicionaria a mi amigo.
-En realidad, yo opino, que vale mas una amistad que un amor, digo el amor hay veces que no dura para toda la puta vida, sin embargo, una amistad puede que si.- conteste de la manera mas honesta que pude.
-Pues yo pienso lo mismo, por eso no le he dicho nada a esa chica.
- Aunque bueno, si solo se la quiere llevar a la cama deberias decirselo.Si no es que ya lo hizo.
Terminamos de hablar sobre la chica que le gusta a mi amigo y comenzamos a ver peliculas en Netflix como acostumbraba hacer.
Ibamos por la tercera pelicula cuando llego Mario acompañado de Villalobos.
-Hola- dijeron ambos al unisono.
-Hola- conteste sin animos.
-¿Que tienes?- pregunto Mario tumbandose en el sillon a mi lado.
-No se, me dieron unas ganas horribles de vomitar- conteste acurrucandome en su pecho.
Rodeo mis hombros con sus brazos en un abrazo para despues darme un beso en el pelo.
-¿No quieres ir al doctor?- negue con la cabeza antes de mirarlo- ¿segura?- asenti con la cabeza.
-Bueno, ya nos vamos- anuncio Villalobos junto con Arango.
-Con cuidado- dije mientras los observaba como salian de la casa.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta...(Mario Ruiz)
FanficLucia Williams, es una chica que le vale madres absolutamente todo. No se preocupa por la escuela, y por tener una carrera. Hace videos en Youtube, como su mejor amigo Juan Pablo Jaramillo, y su grupo de amigos. Lucia decide mudarse a Colombia, des...