-¿Puedes venir por mi al aeropuerto?- pregunte una vez mas al telefono.
-Lucia estoy en España- dijo Juan
-Juan, estoy en el aeropuerto de España ¿Puedes venir por mi?
-Okey ya voy
Estuve esperando al rededor de 30 minutos antes de que encontrara a Juan y me abrazara.
-¿Que paso?- pregunto angustiado mientras lo abrazaba y comenzaba a llorar.
-Mario siguio con la apuesta- segui llorando hasta que se despego de mi.
-Que hijo de puta
Segui llorando mientras Juan me llevaba a su auto para llegar a su departamento.
Cuando llegamos me presento a su novio quien me parecio amigable.
-Es mi mejor amiga. De la que te conte- explico Juan.
Chritian me ofrecio sus brazos los cuales no rechache. Sus brazos calidos me rodearon antes de que siguiera llorando.
Juan desaparecio por la que supuse era la cocina. Aproveche para sentarme en uno de los sillones que estaban en la pequeña sala.
Saque de mi abrigo mi telefono para ver mis llamadas perdidas.
Mario (20)
Juana (10)
Arango (25)
Villalobos (2)
Arrieta (5)Me sorprendio que Arango me hubiese llamado mas veces que Mario.
Sin dudarlo lo llame.
-Lucia ¿por que no me contestas?
-Tu por que crees
-No le dire a Mario donde estas
-Vine a España
-Lucia ¿Estas loca?
-No, Sebas no le digas a nadie. Quiero estar sola y que nadie me moleste. Por que te apuesto que todo su grupo de Caballeros sabia y nadie me dijo.
-Lo lamento ire a verte cuando quieras.
Colgue el telefono. Me llamo la atencion ver que Arrieta me habia llamado.
Comenze a ver mi bandeja de entrada.
Mario (30)
Juana (5)
Arrieta (10)
Villalobos (1)
M. Corona (6)¿Mau Corona?
Me sorprendio aun mas. Sin dudarlo abri los mensajes.
Lucia...
¿como estas?
Animo yo te apollo
Los caballeros no sabiamos
Sebas y Mario eran los unicos en ese pedo
Si quieres te hago una rimaEl ultimo me saco una sonrisa.
Quiero esa rima
Si me llamas te la digo
Nooooo llamadas no
Te quedaras sin rima
Pues ya que...
Animo! No vale la pena
Lo peor es que le dijo que me amaba
Esa es la memtira mas comunIba a contestar el ultimo mensaje de Mau pero Juan me interrumpio.
-Ten- dijo ofreciendome una taza de te- Es para que te tranquilices.
-Gracias- murmure antes de darle un sorbo a la taza.
Deje mi telefono en la mesita donde estaba la taza. Segui tomando te antes de que el sonido de llamada de mi telefono me espantara.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta...(Mario Ruiz)
FanfictionLucia Williams, es una chica que le vale madres absolutamente todo. No se preocupa por la escuela, y por tener una carrera. Hace videos en Youtube, como su mejor amigo Juan Pablo Jaramillo, y su grupo de amigos. Lucia decide mudarse a Colombia, des...