Ya era de día, estaba nublado, por lo cual no se notaba mucho, la habitación del multimillonario se hallaba en total silencio, había un ambiente fúnebre, ni el niño mas tierno y juguetón habría querido interrumpir el sueño del filantropo.Tony se hallaba en su enorme cama, parecía dormido, pero no sería un buen sueño, se movía de un lado a otro en la cama matrimonial, estaba teniendo una pesadilla, pero al parecer no una pesadilla cualquiera.
-mmmno....no.... STEVE!!!....-Despertó y se incorporó de golpe en la cama, todo sudado y agitado, se quedó así un buen rato hasta lograr que su respiración se estabilizar, no era la primera vez que despertaba así, desde que Steve se había ido, ha tenido recurentes pesadillas, lo mismo día tras día, Steve abandonandolo por alguien mas, sonará cliché, pero para el multimillonario, la persona por quien Steve, en sus pesadillas, lo abandonaba, no era nada mas y nada menos que, Natasha Romanoff.
La única mujer que se resistia a los encantos del filantropo, el temía perder a Steve, y al parecer Steve seria una presa fácil para la viuda negra....
Y como comenzó todo??....
Flash Back:
Pov Tony:
Si, un gran día, La mañana paso bien, mi amorcito lindo me preparo el desayuno y me lo trajo a cama, simple pero hermoso, cualquier detalle que el tuviera conmigo era perfecto, me encanta cuando el me abraza por la espalda, y también cuando me reprende por alguna tontería que hago a veces, no lo se, enojado se le ve ese Steve que me vuelve loco, se ve tan sexy, no puedo evitarlo, estoy loco por el, su sonrisa, sus hermosos ojos, su cabello y su aroma al salir de la ducha, ese cuerpo tan bien trabajado, siento que por el haría todo, si señor, Tony Stark esta loco por un viejo de casi 97 años, pero no se le notan los años, porque? , porque hizo trampa, se congeló y mantuvo esa belleza que lo caracteriza, yo no puedo hacer eso, eso es simplemente trampa, sin contar que estaría sin Steve así que, henos aquí!.
Pase la mayor parte del tiempo con mi Steve, hasta que recibió una llamada, esa estúpida llamada interrumpió nuestro "jueguito" de la enfermera y el doctor.
Me moleste, pero al escuchar que era Natasha la que llamaba, mi enojo bajo, si llamaba debía ser para algo importante.
-Si..... Claro..... No... No te preocupes....tengo tiempo.... -Steve que demonios le estas diciendo??, estamos mas que ocupados!!...rayos, como me molesta que siempre sea tan amable con otros, no le dije nada, solo lo fulmine con la mirada por decir que no estaba ocupado, y yo que?? Hola? Existo!!.
-ajam....claro.... Cálmate.... Ya voy para allá....ok.... Adiós.... -por fin colgó, ya parecía que estaba hablando años, se fue corriendo a nuestro cuarto y en cinco minutos salio vestido, yo lo mire interrogante, por más que me molestara de Natt nos haya interrumpido, me preocupaba por ella, talvez paso algo grave....
-Tony voy con Natasha vale?...esta muy deprimida, creo que le paso algo en su última aventura con su ahora ex-novio.... -me explico mientras tomaba las llaves y se acercaba a mi besándome en los labios en forma de despedida.
-Bien amor, pero vuelve temprano, no quiero que llegues tarde, a demás Natasha estará bien, no hay que preocuparse tanto.... -dije simple encogiéndome de hombros, a lo que el me miro enmarcando su ceja, ya se lo que venía, el regaño de "es nuestra amiga, debemos apoyarla", ay Steve, siempre tan amable, pero aun así lo amo.
-Amor.... Es nuestra amiga, debemos apoyarla....- JA!! le atine....-a demás Natasha no siempre llama por cosas sin importancia, ella haría lo mismo por ti o por mi...-vale, esta vez si tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
Una Reconciliación Inolvidable ONESHOT(Stony/Avengers)
FanfictionUn oneshot de una de las parejas más famosas del mundo marvel 7u7(?) Los personajes no me pertenecen, si no a la compañía de marvel UuU. Advertencia ⚠: Contenido ChicoxChico ewe Escenas para mayores de 18 :') No me hago responsable de pérdidas de in...