El siguiente capítulo contiene escenas de sexo (Boy x boy) y lenguaje algo vulgar, si eres algo sensible o "inocente" te recomiendo que dejes de leer, si continuan lo hacen bajo su propia responsabilidad -w-
Pov Tony:
Mierda, Mierda, Mierda y más Mierda!!...Bruce me engaño para que fuera a su casa a hablar con el de un proyecto, pero el muy cabrón se había ido, y yo se muy bien porque.... Era obvio que planeo que me encontrase con Steve, como demonios olvide que el se estaba quedando con el profesor??... Esto no es bueno.
Ahora tengo al amor de mi vida sujetándome del brazo, su agarre era fuerte, se veía que no tenía intenciones de soltarme, joder, que hago??... No quiero verlo, ni oírlo, aun duele....sonara infantil y afeminado de mi parte, pero es así, el famoso Tony Stark esta admitiendo lo que siente....solo un maldito dolor.
—Tony....por favor....necesito hablar contigo...—se oía arrepentido, pero no era suficiente, no quería escucharlo, solo me quede quieto mientras forzaba mi brazo para que me soltara, pero me sujetaba muy fuerte.
—Tony!!....Escuchame!!.. Quier...
—Quieres explicarme que paso con Natasha!...lo se, no tienes que decírmelo!!...—Lo corte elevando la voz por la rabia que contenía, ya estaba harto— Se acostaron, me engañaste, trataste de ocultarmelo como si yo fuera un maldito imbécil....no es así?? —lo mire por encima de mi hombro sonriendo irónico, el solo me miraba sorprendido, su rostro lo demostraba, pero de que?, era verdad, o ya lo había olvidado??...
—Tony, en primer lugar, cuida tu lenguaje... No me gusta que hables así...—dios ahora me regañaba??...en este momento no tenia derecho a hacerlo— Tony.... Se que me comporte mal, de seguro en este instante estas pensando que soy la mas vil escoria del mundo... — le atino....— pero escúchame, yo te Amo, y quiero que me perdones, yo, yo no sabia lo que hacía...estoy totalmente arrepentido...y....
—Para ya, Steve ya no me importa, puedes arrepentirte de todo lo que quieras, pero a mi ya no me importa, vete con Romanoff, se ven lindos juntos... —le dije ya cabreado, quería irme, a este paso terminaría gritando.
—Tony!!..Yo no quiero a Romanoff ni a nadie mas!!... Solo te quiero a ti!!!. Entiende!!... —sentí que me volteo para que lo mirara de frente mientras que con su brazo cerraba la puerta, estaba acorralado.
—Déjame!!....—Aparte su agarre mientras lo miraba fijamente— eres un maldito imbécil... Ya no quiero verte me oyes??... Yo...
—Ya no me amas?...—me pregunto cortándome mientras me miraba fijamente, quede en shok, yo.... Ya no amaba a Steve?... Porque me comportaba así??...talvez solo seguía enfadado, pero yo aun amaba a Steve, Lo amaba, Lo amo y Lo amare...."Por Mil Años"— Tony.... Aun me amas verdad??...—Pregunto una vez más agarrando mi barbilla haciendo que lo mirara, mientras yo salia de mi shok...
—Si....Te Amo, te amo maldito bastardo!!, Te amo tanto....que me da rabia...—dije sonriendo mientras mordía mi labio inferior, el solo me miraba profundamente, Sip, yo amaba a este hombre, y nada lo cambiara... Aunque sea un idiota imbécil, es mio, mi idiota imbécil favorito.
—También te amo Tony, te amo tanto que me volvería loco sin ti, de hecho, ya me he vuelto loco....Te Amo... To- —Lo corte tomándolo del cuello de su polo, haciendo que nuestros labios se uniesen en un beso, él me abrazo de la cintura mientras correspondía el beso, se sentía como si fuera nuestro primer beso, bueno, eso ya es muy cursi.
Nos separamos del beso por una de las razones que mas odio en el maldito universo, el aire, la falta de aire se hizo presente obligándonos a separarnos, solo nos miramos por unos instantes, con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Una Reconciliación Inolvidable ONESHOT(Stony/Avengers)
FanfictionUn oneshot de una de las parejas más famosas del mundo marvel 7u7(?) Los personajes no me pertenecen, si no a la compañía de marvel UuU. Advertencia ⚠: Contenido ChicoxChico ewe Escenas para mayores de 18 :') No me hago responsable de pérdidas de in...