Una reconciliación inolvidable Parte I

17.9K 904 557
                                    


Pov Tony:

No..... Esto.... Es mentira, Steve no puedo haber hecho eso con Natasha, no, por favor Dios, si existes has que despierte ahora de esta pesadilla!!

Al parecer Dios no me escuchaba, yo seguía ahí, en completo shock, no podía creer que Steve me haya engañado, y lo que es peor.... Con nuestra amiga!!... Joder, duele.... Duele tanto, así que es así como se sentían todas mis ex cuando las engañaba?, es horrible, siento que puedo destruir la ciudad tan solo para acabar con esta situación.... Pero.... Porque???... Porque hiciste eso Steve??.

Estuve así un buen momento, sosteniendo el celular que contenía la evidencia de algo doloroso para mi, de pronto Steve salio del baño con una bata y El Cabello mojado.

-Amor no era necesario que me espera..... -la sonrisa de su rostro se borro totalmente cuando me vio con su celular en la mano, yo simplemente no tenía expresión.

-Toma, te llego un mensaje...-Le di el celular y salí de ahí lo más rápido que pude, no quería hablar con el ni con nadie...solo quería darme un tiempo y pensar, si todo lo nuestro no era más que una mentira, o un juego....

Steve se quedó ahí parado, mientras revisaba su celular, sabia que cuando se diera cuenta de lo que leí, vendría corriendo a querer darme una explicación, por lo cual me encerré en nuestra habitación y ordene a Verónica que bloqueará la puerta, rápidamente lo hizo, y yo ya escuchaba los gritos de Steve fuera de la habitación, no quería oírlo, no quería caer como siempre lo hago con el, aunque dudo que esta vez caiga, el solo seguía gritando y golpeando la puerta.

-TONY!!! POR FAVOR PUEDO EXPLICARLO!! TONY ABRE!! -no le hice caso y me metí en la cama dispuesto a ignorarlo, fue así hasta que los gritos cesaron, me incorporé y escuche un simple, "lo siento", seguido de pasos que me indicaban que Steve se hiba, Verónica me informo que Steve había tomado las llaves de su auto y que se fue en el.....

Me dejo..... Se fue.... No podía creer por lo que yo estaba pasando, agarre con fuerza mi cabeza y, si, comencé a llorar, no podía evitarlo, dolía, dolía mucho, para rematar mi cerebro comenzó a recordarme mis momentos especiales con Steve, nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestra primera pelea, nuestra primera reconciliación....todo, comencé a sollozar más, me sentía débil e indefenso sin el a mi lado....queria morir...

Fin flash Back

Así fue como Tony de nuevo termino solo en su enorme casa, teniendo recurentes pesadillas, pensando que Steve ya lo había dejado por Natasha, estaba desecho, volvió a encerrarse en su taller, como lo hizo después de la pelea en Nueva York, así se distraía, pero casi ya no comía.... A penas había pasado una semana después de eso, y Stark ya se hallaba hecho trizas.

En cuanto a Steve, estaba alojado en la casa de su amigo Bruce Baner, estaba igual que Tony, desecho, no podía perdonarse el hecho de haberle engañado.

Fue cosa del momento, el y Romanoff se hallaban tomando, mientras Natasha se lamentaba haberse Enamorado de su ahora ex-novio, pasando toda la velada con Steve, tomando hasta quedar ambos ebrios, así, una cosa llevó a la otra y ambos terminaron teniendo sexo en la casa de la viuda negra.

Talvez no fue culpa de Steve haberlo hecho, estaba completamente ebrio, no sabia lo que hacía, pero de ahí a tratar de ocultarselo a Tony, esta vez Rogers cometió el error mas grande de su vida.

Los compañeros de la pareja, no soportaban verlos así, en especial Romanoff, ella se sentía culpable, y lo era, había separado a una hermosa pareja, ya no soportaba la culpa.

Le pidió a su amigo Clint que hablara con Tony y que lo trajera a la casa de Baner, para que así Steve pudiera hablar con el.

Clint acepto de inmediato y lo hizo, ahora solo quedaba llamar a Baner y pedirle que desocupara su casa por esta noche.

******

Ya todo listo y preparado para volver a unir a la pareja, Natasha se aseguro de que cuando llegara Tony, no pudiera escapar, así que de forma algo exagerada bloqueo toda salida de escape de la casa del profesor Baner, ahora solo queda esperar a que Tony llegara.

Pov Steve:

Otro dia mas sin mi amado Tony, lo necesitaba, no es que no me guste vivir con el profesor, si no que extrañaba mucho a Tony, extrañaba sus labios, sus miradas, sus sonrisas, sus chistes, sus pucheros, sus abrazos, TODO!!
Lo necesitaba ya, si pasaba un minuto más sin el me moriría, el es como el aire que necesito para vivir, no puedo estar sin el, siento que algo me falta.

Para rematar, el doctor Baner no estaba en casa, al menos me distraeria con el, pero no estaba, me dijo que debía viajar no se a donde, pero era absurdo, el sabe que si me quedo solo, pienso aun mas en Tony, definitivamente hoy moriría.

Son exactamente las 8:34 de la noche, y no había ni rastro de alcohol para embriagarme y no sufrir tanto, no me quedo mas que ver la tv en busca de una distracción.

El timbre de la casa me sobresalto, desganado fui a abrir la puerta, y me encuentro a....

-Tony!!!...-por inercia sonreí Al verlo, estaba parado frente a la puerta, el solo miraba al piso, y no daba señales de querer verme.

-Esta Bruce??... Debía verlo hoy... -me dijo evitando mirarme a los ojos, seguía enojado, no había duda, y no lo culpo, me comporte como un verdadero imbécil, en ese momento solo quería abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado, pero tuve que resistir.

-Bruce no está.... Se fue de viaje esta mañana....-respondí a su pregunta mas nervioso que cuando enfrentamos a ultron.

-espera que?? -pregunto algo confundido -Clint me dijo que venga a buscarlo hoy.... No puede haberse ido... -decía aun mas confundido, y yo lo estaba más, hasta que se sobresalto, yo solo lo vi raro, hasta que, bam!, ya entendí que es lo que estaba pasando.

-Tony espera!! -lo detuve antes de que saliera corriendo el solo se quedo estatico -debemos hablar....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holo :3 de nuevo yo xD
Se que este debía ser un oneshot....pero se alargó :')
No me culpen D:
Me deje llevar :'3
A demás, wattpad no me dejo escribir mas de mil y no se cuantas palabras en un capítulo D:

La vida es cruel :')

Comenten!!
Perdonen faltas de ortografía :'0
Y hasta el siguiente capítulo :3

Atte: MiPokePoke xD

Una Reconciliación Inolvidable ONESHOT(Stony/Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora