One Shot: Navidad y Cumpleaños

3.2K 107 4
                                    


Antes de empezar quiero aclarar algo, amo a las gemelas y aprovechando también es el especial de navidad. <3. 

Ah, y mañana también es navidad así que es especial doble (?) (o hasta triple con el cumpleaños)

___________________________

Era lo que para algunos es el día mas feliz de todos, Navidad, pero para las gemelas era mas que eso porque además de navidad es su cumpleaños y como cada año lo celebraban con sus compañeros mediante video chat y veían como todos festejaban en sus casas mientras ellas los miraban junto con Monokuma (Ay, eso sonó re triste). pero este año tenían algo diferente en mente. 

Mukuro como buena gemela mayor que es le pidió a todos que se quedaran esta navidad con ellas en la Academia, por suerte, todo aceptaron con gusto y algunos ayudaron a preparar la mejor cena de navidad que se haya podido ver jamas en sus vidas. 

Llego la hora de la cena y todos estaban sentados en la mesa con sus abrigos navideños de lana, los típicos ''feos'' pero que en realidad son la cosa mas hermosa en el planeta después de la nutella, los arcoiris y Monokuma. 

- Chicos, antes de todo quisiera darles las gracias por acompañarnos hoy - dijo Mukuro agradecida 

- Pupupu, lo que ella dijo - dijo Monokuma 

- Monokuma, no tienes que ser ta grocero - le regaño Maizono 

Todos rieron con el comentario y comenzaron con el festín, había Ramén, Dango, Yakisoba, Takoyaki (Ayato estaría celoso 7w7), Yameshi, Onigiris y todo lo que te imagines. Comían y comían, tragaban y tragaban, Ah y por supuesto, Bebían y bebían y como era de esperarse terminaron borrachos y sin memoria.

Fin. (?) 

 Lo lamento, tenía mucho que hacer hoy no se me ocurría nada pero . . . ¡Feliz cumpleaños Junko y Mukuro!

Eso fue, los quiero (?) 

Arigato 

ATT: Yo <3 <3


Danganronpa Whatsapp © {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora